Valheim #hype - Gánate el favor de los dioses

CapitanCreep

#981 a mi con gportal se me actualizó automáticamente. Me pillo jugando y directamente se nos cayó el server, se reinició y tuvimos que salir para que se nos actualizaran los clientes porque nos ponía "versión incorrecta". ni 30 segundos tardo en estar todo on otra vez

1 respuesta
Pjroll

Ostras el otro día desbloqueé el fermentador pero aún no lo he usado, ni sé cómo usarlo. Alguien me comenta un poco?

1 respuesta
Wei-Yu

#992 en el caldero haces los potingues que luego dejas fermentando en el trasto ese durante dos días

el caldero también está en la sección de crafting del mazo, lo tienes que poner encima de una hoguera y encenderla

1 1 respuesta
W

#991 Pues han tenido problemas, es bueno saber que en Gportal no te lo ha dado, pero bueno, para quien tenga problemas la verdad que es muy facil actualizar el servidor, dos comandos de nada.

ColdZimeh

Juego comprado con otros dos compis. En un rato empezaremos la salsa. La verdad que los dos son unos viciaos del minecraft y uno de ellos también del Rust. A ver que nos depara.

Wei-Yu

duda, alguien más también está teniendo problemas con los portales? dejamos dos en la tierra al lado de la base por querer hacerlos rápido y en menos de un par de horas desaparecieron los dos; pillan aggro de los bichos o?

también tenía un par de cerdos en un corral sin proteger y se desvanecieron, pero el resto de cosas estaban ok

2 respuestas
jotaesp92

#996 Tienes la base en la planicie, bosque negro...? Porque nosotros tenemos una base en bosque negro de otra isla, y no paran de llegar esqueletos, trolls...etc y se ponen a darse de ostias con lo primero que pillen.

1 1 respuesta
Wei-Yu

#997 en las planicies del principio, casi al lado del spawn.

pixT

#996 Si, los bichos pillan aggro, asi que ponle una empalizada.

Si te mataron los cerdos han tenido que ser esqueletos o del bioma del pantano, pq los bichos esos de las planicies no atacan a los de su propio bioma.

1
Pjroll

#993 Y los potingues que puedes hacer en el caldero supongo que los tienes que desbloquear a base de ir probando a meter cosas diferentes? O desbloqueas las recetas? Creo que solo tengo la de hacer mermelada con frambuesa y arándanos o algo así.

2 respuestas
Wei-Yu

#1000 creo que cuando plantas el caldero se desbloquea todo; es como una mesa de crafteo más. Nosotros nos hicimos un edificio con un par de cofres para guardar mats, un caldero y varios barriles para fermentar.

pixT

#1000 Según vas descubriendo diferentes materiales/comidas se te van desbloqueando en el caldero las recetas con esos materiales/comidas.

Kalgator

Alguien tiene trofeos de dragon de sobra? Llevo matados minimo 40 de estos y no me lo sueltan :(

pardier

¿si te mata un jefe que pasa? tu tumba se queda ahi y el jefe dando vueltas? o tienes que volver a invocarlo y eso?

1 respuesta
Kalgator

#1004 Lo primero, se queda por ahi y tienes que volver a por tus cosas xP

1
E

#2

Tiene un no se que.. que yo que se.. que que se yo.

Todavía no lo he jugado, pero el "sabor" y el aspecto gráfico me recuerda a Jedi Knight II, Gothic, Deus Ex, Morrowind... Tiene ese rollito de juegos alrededor del 2000 con gráficos 3D potables, sin florituras, y mecánicas/funcionalidad bien implementadas. Si es que aunque esté en "early access" parece un juego de antes de que se inventase este concepto, los DLCs, los micropagos (y todas esas cosas que han jodido tanto el "sabor" original).

Ojalá sirva para que la industria se dé cuenta de que no necesitamos gráficos, animaciones y cinemáticas AAAA Cyberpunk 2.0 más que... PROFUNDIDAD. Y aún así, el rollo de los gráficos de este juego es demasié, por mucho que se critique que sea low poly.

1 respuesta
pardier

por que pesa solo un giga? jajaj

1 respuesta
Avarye

¿Alguien sabe si hay mas de un vendedor por mapa o solo hay uno? Se me acumulan las monedas y el que tengo localizado no me vende nada mas interesante.

Kalgator

#1007 por que es de generación procedular y apenas tiene modelos

2
Chikedor222

#1006 a mi también me gusta. De hecho me voy a poner flipado y reivindicativo y decir que esto demuestra que la PS1 ya es retro.

Pineappleman

Dios santo, he matado a una serpiente marina y la comida es una pasada.

Si la asáis en la hoguera y después hacéis un cocido os da 80 de vida durante 2400 segundos y 4hp por tick.

1 respuesta
Kalgator

toda la tarde cazando dragones y 0 trofeos, gg con el drop

1 1 respuesta
Pjroll

Me he salido del server que tengo con un colega y al entrar de nuevo no tenemos nada. Nuestra base ha desaparecido.

Bueno, ha estado guapo haber jugado a este juego. Hora de desinstalar.

1 respuesta
Querosvan

#1013 no teníais backup? se ha avisado varias veces que tienen problemas... yo hago backup 1 vez al día o cada 2 días máx

2 respuestas
Verslayer

#1014 Eso como se hace? yo estoy jugando con un colega y 2 colegas suyos en "mi partida" y cada poco veo "world saved" etc

2 1 respuesta
Bouzas

#1015 C:\Users\X\AppData\LocalLow\IronGate

Esa es la carpeta

1
Pjroll

#1014 Pues no. No me leo los 3k mensajes que puede haber de un día a otro. Pero bueno, parece que me he librado. Creo que era un problema del server porque cuando entré salía como un icono de desconexión en la esquina. Reinicié el juego y al rato ya se arregló. Seguimos pa'lante

slakk

#1012 Por lo que he leído son muy jodidos, yo llevo 2 dias y solo he pillado uno. Al principio pensaba que estaba haciendo algo mal, pero es el drop que es ridículo

1 respuesta
Kalgator

#1018 Y si te digo que despues de dar todo el puto rato dando vueltas por las montañas esperando que spawneen he empezado a crear una base en un nido con el huevo, y a la que está medio terminada me han spawneado 3 dragones y 2 me han tirado trofeo? wtf

me ha pasado hace 6 minutos xD

1 respuesta
slakk

#1019 Yo tengo una base con el portal al lado del nido, has tenido una suerte que flipas y punto xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags