Valheim #hype - Gánate el favor de los dioses

Kalgator

#1020 podian haber spawneado antes de empezar a montar nada XD, ahora iré a buscar al 5º boss, a ver si las llanuras no me matan, por que tela los campamentos goblin

1 respuesta
ChaRliFuM

#1011 Nosotros matamos una el otro día pero no tenemos ni puta idea ni cómo ni cuándo ni porqué aparecen... y es una putada porque el buffo es jesucristo y entre dos o tres se matan un momento a flechazos... podría estar interesante farmear carnes xD

1 respuesta
slakk

#1021 yo he matado hoy por primera vez a un grupo de 2 goblins. El problema es cuando son 3 o hay alguno con estrella... Y los lox o vas a flechazos o te matan en 2 hits

1 respuesta
TigerT-

No os va muy lageado cuando hay varias personas en el servidor? Nosotros somos 6 y a veces es injugable totalmente.,

(Tenemos server con G-portal)

2 respuestas
Kalgator

#1024 Se supone que con este ultimo parche han arreglado un poco eso, pero ni idea

#1023 Has llegado a entrar a un campamento, con 2-3 gigantes, 5-6 goblins y 2 chamanes? y para rematar, solo xD, no duras un suspiro

Creo que una vez me cargue al 5º boss crearé un mapa virgen para hacer una aldea/ciudad/loquemesalgadelpene sin tener bosques destrozados xD

1 respuesta
slakk

#1025 y como te sigan encima los mosquitos, gl

Einoow

¿En algún momento llegan a atacarte la aldea?, ¿depende de los bosses que hayas matado?

1 respuesta
Kalgator

#1027 Si, y contra mas bosses mates, se supone que es mas dificil

Alviro

Me acaba de pasar que un troll me ha lanzado una piedra que iba directamente a darme en la cara y un pájaro ha pasado por medio y ha salido una lluvia de plumas y la piedra ha desaparecido... :flushed:

11
Pineappleman

Me estoy haciendo un castillo pero veo que no hay ninguna forma de poner techo de piedra no? Tengo que poner cutre paja?

btoman

Alguien que me explique como jugar alquilando un server en gportal? estoy pensando en pillarlo con 3 colegas mas.

Eyacua

#1022 Las serpientes salen en "ocean", si navegas un rato suelen aparecer xD. Lo chungo es pillar su trofeo, que cae al fondo :>

LeonMD

Ya empiezan a entrar los streamers, ahora es cuando deberia subir mucho el juego en popularidad. Anted he visto a menos13 en directo y ahora rubius.

RenTao

Veis mal tener la base principal en el bioma de planicies?

El plan es tirar de portales + barco/carreta para traer los recursos, pero me hecho una base guapa y encima no paro de meterle horas, por lo que no se si es tan buena idea :joy:

1 respuesta
Eyacua

#1034 No es mala, nosotros nos pretendemos hacer una estos dias usando una super roca vertical que hemos visto por alli al lado de donde hemos tirao el boss 5. Muy facil por cierto :(.

Lo que no se aun es como plantar flax de ese xD.

_PimPollo_

Impresionar impresiona...

2 respuestas
Verslayer

#1036 que arco es ese xDD

1 respuesta
_PimPollo_

#1037 El que se consigue en las montañas.

Ahora que me fijo se ve el reflejo del sol en el agua... Detalles...

1 respuesta
Verslayer

#1038 Gracias, yo de momento con el finewood a lvl 4 en el black forest voy que chuto xD

Rhisthel

Ayer me dejó en mi sitio un troll de 2 estrellas. Iba muy confiado pensando que podía con todo y me dijo: tu por aqui no pasas. La leche... me mató 3 veces xD eso si, conseguí matarlo y el botín mereció la pena.

1 respuesta
Pjroll

Yo por aquí que acabo de encontrar al vendedor y aún estoy con armadura de bronce y la peña haciendo unas cosas jajaja. Qué guapas vuestras capturas.

legent

#1036 Con ese arco a lvl3 y flechas de obsidiana mató los dragones casi de 1 toque. Ahora la cosa es que en llanuras que acabo de entrar me pegan unas partidas de culo que flipas.

4ug

Otro mas por aquí, me anime por unos amigos y lo que jugué me gusto.

Es otro mundo jugarlo que verlo por stream, ahora entiendo las opiniones/reseñas.

SabinoArana

Para los que no quieran tirar de cheats u otro mundo a parte para el trader:

https://jsfiddle.net/nothx/rbdf9cw8/9/

4 1 respuesta
ColdZimeh

Ayer empezamos 4 amigos al final y la verdad que es la hostia. El aprendizaje creo que es bastante duro y la construcción me cuesta, pero vamos, me encanta. Tiene ese algo que me enganchó al Minecraft.

1 respuesta
dambala

#1045 Bueno pero poco a poco, una vez pillas el royo es siempre igual. La interfaz para ser un EA está muy limpia en mi opinión y no se hace lioso.
Una vez pasas el periodo de adaptación, es súper intuitivo.

1 respuesta
JonaN

La piedra que te marca al 4° boss se supone que sale en la montaña, no? Hemos mirado 4-5 montañas y ni rastro, será rng supongo.

2 respuestas
ColdZimeh

#1046 No, si eso es lo mejor, el ir descubriendo cosas y aprender. Eso si, aún no sabemos qué hay que hacer para llegar al primer boss. Tampoco me lo digas, eh? xd Hoy ya empezamos en un server dedicado, que ayer lo estábamos probando haciendo yo de host.

2 respuestas
dambala

#1048 Ves explorando y al final sabrás que hacer. Hay info por ahí que vas viendo explorando.

1 1 respuesta
SabinoArana

#1048 No os salteis los tips del cuervo al principio que mas o menos te explica el funcionamiento de como va a progresar todo xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags