Valheim #hype - Gánate el favor de los dioses

Contestani

#2064 creo que voy a hacer algo parecido. Jugar solo me está abrumando ya. El farmeo insano y la cantidad de recados que tengo que hacer es bestial xddd

Fran1985

#2069 El arpón se hace con escamas de unas montañas que salen en el mar que saca tentaculos o algo asi

2 respuestas
Rams0

#2072 Son tortugas y el material se llama quitina

1
Pjroll

Lo último que hice en el juego, que llego varios días sin entrar por falta de ganas/pereza/trabajo, fue matar al tercer boss. Conseguí el objeto este de buscar tesoros (que de momento no le veo mucha utilidad) y poco más. ¿Qué me tocaría ahora, crear potis de resistencia al frío e irme a explorar por la montaña?

Voy con equipo de hierro mejorado a +2 y maza. Debería mejorarme un poco más el equipo antes de meterme en la montaña?

1 respuesta
7calaveras

#2074 En la montaña le encontraras utilidad, ese objeto te marca donde esta la plata

2
tloud

#2072 ¿Tentáculos? What... no he visto ni un tentáculo ahí nunca. Y por cosas como asi siempre iba acojonado pensando que existía el mitológico kraken. Son tortugaaaaaaaas.

1 respuesta
Fran1985

#2076 yo también... digo lo que escuche en el discord... ahora veo que son solo unas miniislas para minar que se sumergen , sorry!

NigthWolf

#2069 Mira a ver si no es el propio oleaje el que te ha roto el barco, si esta cerca de una piedra, subiendo y bajando con la marea se te va jodiendo solo. La marea tambien me he dado cuenta de que jode algunas estructuras. Yo puse varias colmenas cerca de la playa donde me hice la base y se me rompieron dos, ademas de bajarle la barra de resistencia a un horno a la mitad en otra base y a algunas estructuras de madera. Que oye, igual no es la marea y es un bug, pero es mucha casualidad que solo me haya pasado en zonas que se ven afectadas por el agua xD.

#2070 Pues lo de remar no lo sabia. En la barca mala lo que si hago es bajarme y empujarla a nado, luego me subo para recuperar resistencia, me bajo y sigo empujando hasta que cambie el viento. A lo tonto tengo ya nado al 18 xD. En la grande solo la puedes empujar si te has quedado encallado en una roca o en la orilla, porque pasas por debajo xD.

1 1 respuesta
4ug

La respuesta creo que es no pero pregunto por si acaso...

Igual que estando en el bioma que estes empiezas a talar y aparecen los mobs correspondientes ¿se puede hacer algo en el oceano con las serpientes marinas?

1 respuesta
Verslayer

#2078 Todas las estructuras que esten a cielo abierto y expuestas a fenómenos atmosfericos se degradan al 50 % siempre, como lo cual si te viene 1 bicho (o varios) es facil qu se las carguen.
#2079 Que yo sepa no, en tierra se que si haces un fuego o haces ruido (talar, picar, etc...) atraes a mobs, en el agua no estoy seguro, siempre puedes probar a tirar unas flechicas al agua xD

1
Leddah

Lo del viento creo que nos pasa a todos, yo estaba seguro que formaba parte del código del juego: si te subes a un barco se monta tormenta y se te pone el viento en contra. Por sistema.
Yo a base de eso soy el maestro navegante del grupo.

Y a nosotros el oleaje también nos petó dos barcos intermedios (el de después de la balsa) y una balsa porque no nos dimos cuenta de que nos lo estaba estrellando contra las rocas y un pequeño muelle que hicimos. Ahora, lo de verlo vertical y tal ya no sé, eso sí huele a bug.

NigthWolf

Estaba con el empane crafteando y en lugar de darle a update me he creado dos espadas de hierro. Joder, que rabia me ha dado, si fuese bronce todavia, pero el puto hierro hay que sudarlo xD

3 respuestas
DarKalibula

#2082 hay un mod, si te interesa, para recuperar los materiales de las herramientas que no usas, está por nexusmods

1 respuesta
NigthWolf

#2083 Le echare un ojo. No me suele gustar jugar con mods, pero ese en concreto es algo que deberia de estar implementado, puedes desmontarlo todo pero no las armas y el quipo xD. Ademas, tampoco es que "joda" la experiencia de juego

B

#2082 bueno, tienes repuesto en caso de tener que recuperar tu equipo en una zona jodida tras morir

1 respuesta
Leddah

La verdad es que cuesta entender que en un juego de estas características no exista ya implementada a estas alturas una función de descartar y/o desmantelar objetos.

1
NigthWolf

#2085 para eso tengo ya lo de bronce a nivel 4, que mas o menos es practicamente igual que lo de hierro a nivel 1.

Por cierto, lo que dijiste sobre remar, ufff, me ha cambiado la vida totalmente xD

1
B

Me pega unos viajes tremendos el juego teniendo un ordenador que tampoco es que sea la repera, pero tira cosas mejores.

De quedarse colgado unos 2/3 segundos cada varios minutos.

2 respuestas
B

#2088 es el guardado, fijo
Mira en la esquina izquierda superior a ver si te sale o un disquete o una linea de texto diciendo que se ha guardado la partida
Lo suele hacer al poco del amanecer

2 respuestas
NigthWolf

#2088 A mi tambien me pasa y es como dice #2089, cada vez que guarda.

Acabo de caer en una cosa andando con sobrepeso en una cripta, sali y entre para que se me rellenara la barra de energia y no tener que dar vueltas, entonces lo vi... xD. Si te sales con el inventario cargado, te puedes meter en otro mundo, dejar ahi las mierdas y volver. No te haria falta tener que ir moviendo portales ni bases provisionales, lo preparas todo en el mundo "fabrica-almacen" y cada vez que tengas el inventario lleno y el pico roto, cierras sesion y te metes en el otro, crafteas, haces lo necesario y te vuelves a tu mundo principal. Es cierto que le quita mucha gracia al juego, pero cuando llevas mas de 70 horas, es un alivio para progresar y no perder la mayor parte del tiempo en "gestiones" que son una perdida de tiempo (que si mover bases pequeñas, portales, etc.)

2 respuestas
Verslayer

#2082 Dimelo a mi que haciendo flechas de madera debo tener al menos 2 cofres de garrotes xDDD
#2090 Mis colegas y yo tenemos al menos 8 portales para conectar distintos puntos de interés, y cuando habia que "recoger" farmeo, usabamos el drakkar y nos haciamos un viajecito guapo. Sin embargo por otro lado tengo un colega que juega solo y va mineando, se mete en otro server descarga/repara, sigue mineando y cuando acaba vuelve a base y hace lo mismo para descargar, la verdad el no tiene tanto tiempo para andar dando vueltas con farmeo como nosotros.
Cada uno disfruta de la experiencia de juego como le plazca.

2 1 respuesta
NigthWolf

#2091 Es que es eso, yo lo juego solo y limpiar tan solo una cripta me puede llevar en torno a una hora, al principio esta guay, pero luego es un poco coñazo xD

Czhincksx

Duda sobre mi granja de jabalíes. Ahora mismo no tengo ninguno con estrellas. ¿Es posible que dos sin estrellas fabriquen uno con una estrella? Sé que hay posibilidades de que los hijos hereden estrellas de los padres pero no sé si las hay de que las generen espontáneamente.

1 respuesta
B

#2089 #2090 Vale, lo he cambiado al SSD y me han dicho que pruebe a ejecutarlo con Vulkan que supuestamente va mejor, a ver si así no me pega esos tirones.

kainlucifer

#2093 No, te toca pillar por ahí uno de una o dos estrellas, la diferencia de hecho es abismal, a ver si tienes suerte con el de dos :)

2 respuestas
Czhincksx

#2095 gracias. Estaré atento entonces...

NigthWolf

#2095 pero cuando los amaestras te siguen o algo? Lo suyo es que sacasen una especie de correa para poder llevartelos donde tu quisieras y poder meterlos hasta en el barco xD

2 respuestas
Czhincksx

#2097 nope. Están por ahí encerrados hasta que los mates o algo. A mí me dan pena y solo los multiplicó dándoles comida. Debo tener 25-30 encerrados en un recinto. Entro les tiro 100 zanahorias y me piro. Pero ahora que sé que no pueden salir de mayor rango tendré que hacer una limpia e intentar pillar de una o dos estrellas.

1
kainlucifer

Pensad que si es dos estrellas la carne y el cuero que sueltan se multiplica x4, ahí es cuando sale rentable criarlos.

#2097 Los Jabalíes no te siguen... pero igual hay otros animales por ahí que si... ;)

2 1 respuesta
Czhincksx

#2099 mis jabalíes van a seguirme, una vez que pasen a ser parte de esos otros animales xd

Usuarios habituales

Tags