Valheim #hype - Gánate el favor de los dioses

4ug

#2158 Ponte full cuando puedas con el hierro pero prioriza en el pico subiendola al 4 cuando puedas porque es una pieza definitiva, es BIS.

2
Ancoreig
19 1 respuesta
NigthWolf

#2162 jajaja, pues es buena idea xD

Killshen

Acabo de empezar y empecé a pegarle a dos jabalís y uno tenía 2 estrellas y me ha reventado...cry

Fran1985

Ya es mala suerte encontrá un jabalí élite nada más empezar...

Yo buscando alguno como loco para domarlo...🤦

2 1 respuesta
Killshen

#2165 pues elite se llaman los 2 estrellas? Me ha reventado y luego me puse a explorar cerca de mi casa y al parecer la plante tal lado del bosque oscuro un troll gigante , dos bichos de esos atontados pero bastante más duros , tuve que salir corriendo jaja

Las casas abandonadas por ahí , jugando solo supongo que serán creadas aposta no , para reutilizar ubicación o algo ?

Otra pregunta , si yo ahora quisiera jugar con más amigos , perdería todo si no creo yo el servidor ?

1 respuesta
XarevoK

#2166 Hazte la primera casa un poco alejada del bosque oscuro, las casas "hechas" las puedes hasta destruir si haces un banco de trabajo con mouse3 y coger la madera, mejor hazte una casa propia desde 0.

Si tus amigos entran a tu partida, todo sigue igual, si tu entras a la partida de ellos, trasladas al personaje con lo que tiene en su inventario.

2 1 respuesta
Killshen

#2167 Vale me mudaré entonces , es que estoy pegado xD , deberia irme muy lejos de la zona dei inicio o la planto por alli.

1 respuesta
Ryuzaki

#2168 Yo recomiendo hacerla cercana a la costa, que al principio puede que no, pero luego dar 20 paseos para llevar materiales a la base desde el barco, duelen.

Hiervan

Yo me hice una casa de mierda poniéndole trozos de techo como si fuesen parches, pero bueno. También se me murió el personaje porque hice fuego dentro y me asfixié con el humo xdd

2 1 respuesta
XarevoK

Nosotros hicimos una casa cerrada con cofres, zona de comodidad, camas... y pusimos las hogueras fuera de casa para que les llegara el bufo. Después los hornos, forja y demás lo pusimos en el exterior con un area grande cerrada, claro. Tenemos un corralito y todo con jabalies, aunque alguno se ha escapado y va dando vueltas por ahí y se queman de vez en cuando con las hogueras y se asustan los pobres, pero les acaricias y te quieren :heart:

1 respuesta
Asdrubael

#2171 ¿Cómo se domestican los jabalíes? Dice no sé qué de raíces, pero no las he encontrado todavía.

2 respuestas
B

#2172 dandoles de comer, fresas, arandanos, zanahorias, etc.

Podrian arreglar que cada vez que entras a una partida se abren solas las puertas, ya van varias veces que se me escapan los jabalis gracias a eso.

1 respuesta
Asdrubael

#2173 gracias! Perdonad que pregunte, pero prefiero hacerlo por aquí que buscar un tutorial que le quitaría cierta magia al juego.

Killshen

Lo que no me entero , estoy viendo por ahi que hay como "seeds" de dificultad distintas , como se en que dificultad estoy yo ? Que verde estoy

4ug

#2170 Me reí y he sufrido a la vez.

1 1 respuesta
Hiervan

#2176 La verdad es que yo me estoy despollando con el juego por lo novato que soy. Voy a tener que leerme guías y tal porque sino sigo en bolas toda la vida. A ver si me hago algo de cuero xddd

1 1 respuesta
Killshen

#2177 juegas solo ? Me interesaría buscar alguien para jugar juntos.

1 respuesta
Hiervan

#2178 La verdad es que en los juegos así voy a mi bola.

1 respuesta
Killshen

#2179 Calabazas ? :(

NigthWolf

#2172 Hazlo a lo seguro como hice yo, construyes una valla menos una zona que dejas abierta, los atraes hasta ahi y una vez que estes dentro la terminas de cerrar. Le pones un marcador en el mapa y te vas. Al dia siguiente vuelves y de lejos le tiras comida por encima de la valla y te vas, vuelves al dia siguiente y repetir. No estoy seguro de cuanto necesitas, juraria que con dos o tres dias ya te puedes meter dentro que no te atacan.

Esto es mucho mejor que poner una marca en el mapa, perder media hora buscando por donde se han metido, luego otra media hora tirando comida por todos lados para que de la casualidad de que se crucen con ella y coman... en fin. Lo intente asi y me pegue mucho tiempo, encima como los atraigas por accidente a tomar por culo la estrategia. De la otra forma tardas 5 minutos y 0 quebraderos de cabeza. Aun no he llegado a ver lobos, pero cuando me los encuentre hare lo mismo xD.

2 1 respuesta
Killshen

#2181 Grande muchas gracias xD

1
btoman

Mejor arma de cara al 4rto boss? voy full iron con maza upgradeada al max.

Hiervan

Chavales como me hago un pico para picar piedra y encontrar hierro?

1 respuesta
Leddah

#2184 si todavía no tienes pico, el hierro te queda un pelín lejos xD

Mata al primer boss y de ahí va todo rodao.

1 respuesta
Hiervan

#2185 Uff, me veo verdísimo aún. Seguirá haciéndome una casita y mejorando todo.

1 respuesta
Killshen

Vale he aplanado todo el terreno para hacer la casa y se puso a llover , he creado una piscina , algun consejo ¬¬_

NigthWolf

#2186 Mejora el arco, fabrica bastantes flechas, hazte ropa de cuero matando cerdos o ciervos (o ambos, no me acuerdo xD) y tirate al primer boss, que lo que puedes hacerte con los materiales que obtienes a partir de ahi, lo vas a notar mucho y te va a ahorrar bastante tiempo en varias cosas. Ademas puedes hacer los candelabros para poner en la pared que son un must para la decoracion hogareña xD. En el bronce me pegue yo como 30 horas o mas, ahi si los disfrutas bien con todo lo que puedes hacer (el segundo barco, el carro para llevar cosas, la herramienta para plantar, la olla de cocina, los fermentadores para las pociones...)

1 respuesta
Fran1985

¿Debería hacerme la armor de hierro? Tengo la de bronze mejorada al máximo, me aburria mientras encontraba una zona de pantano decente

tloud

Bueno, 125h de juego, una aventura con 4 amigos, hemos derrotado todo lo que se supone un desafío hasta ahora y hemos disfrutado el juego como enanos. Nuestro relato termina en el fin del mundo, donde no voy a contar que os espera cuando os atrevais a visitarlo, pero con ello cerramos sesion y nos vemos en el próximo bioma. Espero que lo disfrutéis tanto como yo lo he disfrutado.

6

Usuarios habituales

Tags