Steam Deck #HG | PC2 es portátil

Webs y principales enlaces de ayuda e interés para Steam Deck

Piezas de repuesto

Más info sobre piezas de repuesto

Best Micro SD Card for Steam Deck (Top 5 Tested & Compared)

Steam Deck: como instalar en la SD juegos de otros launchers (Epic Games, Ubisoft ...

ProtonDB

HandleDeck El blog con toda la información de la nueva consola/PC de Valve

An unofficial site to find and share Steam Deck performance configurations

:warning: Aviso de moderación :warning:
Se recuerda que está prohibido hablar sobre piratería en el hilo y todo el foro.
Sí se puede hablar sobre emulación de 1 o 2 generaciones atrás.
Recordad que la línea entre una cosa y la otra es muy delgada y es mejor evitar estos temas.

jesed

A mi lo que me genera dudas es el rendimiento… dudo que muchas cosas lleguen a 60fps ya que ayer hicieron pruebas con portal (por el tema de la duración de la batería a 30fps y duraba 4h)

K

Yo no entiendo como esa APU de mierda va a poder correr nada, hablamos de jugar en streaming con un pc encendido o algo asi verdad? Porque ni a 800x600 hulio. Fracaso absoluto como la steam tv o su mando.

3 respuestas
Cl0ud7

#350 Pero es que la PS5 tiene todo el catalogo de PS4 ademas del suyo exclusivo, por tanto ademas de tener un catalogo enorme tiene casi todos los mejores juegos de los ultimos 8 años tanto exclusivos de Sony como multis que es algo que la Switch no tiene ni de lejos.

1 respuesta
pantocreitor

#358 A medida que pasa el tiempo el coste de producción se va reduciendo.
Es decir, de entrada tienes que costear todo el proceso, desde la concepción hasta las primeras unidades fabricadas, una vez se empieza a fabricar en masa todo lo gastado se va amortizando hasta llegar a un punto en el que solo pagas el hardware, pero es que a mas unidades y a medida que se mejore la fabricación, mas barato se va volviendo.

Mirarlo a fondo son muchos números y tal, pero aun así es interesante (no los números de PS5 porque me figuro que los tendrán bajo llave, pero de alguna consola o producto antiguo los puedes ver)

#363 Eso no lo niego, pero cuando sale una consola nueva (en este caso retrocompatible) no miro que juegos de hace 8 años puedo jugar, sino que me ofrecen para esta nueva consola, porque para jugar a los mejores juegos de los últimos 8 años no me voy a gastar 500€ en una consola nueva, me quedo con la PS4 o la compro de segunda mano por 150€.
Con esto tampoco cuento en Switch el tema de los juegos de Nintendo y Super Nintendo, por "comparar".

1 respuesta
Cl0ud7

#362 esa APU tiene mas potencia que una PS4…

1 respuesta
vincen

#362 Han dicho que tiene la potencia de una PS4 / XONE, a 720p puede mover miles de juegos bien

goLBeRLyyyn

Esperemos que no esté plagado de hacker como su juego insignia xd

K

#365 yo no se entonces como se refrigera si una PS4 parece un cohete en segun que juegos a parte de incapaz de nada a 60fps.

3 respuestas
Zh3RoX

#368 Vamos a ver, que la ps4 salió al mercado en 2013, que no salió ayer.

pantocreitor

#368 Pues avances en tecnología, por simplificar un poco, la CPU X1 con tecnología de fabricación Y1 a 3Ghz se pone a 80 grados para llegar a 60fps con un juego; la CPU X2 con tecnología de fabricación Y2 mas moderna a 3Ghz se pone a 50 grados para llegar a 60fps.

angelrcd

#362 Las APUs de hoy en dia no son como hace 10 años, para jugar a 720 van bien incluso en juegos recién salidos

SevenOfThem

#368 La PS4 va a más de 720p y la CPU que tiene es una puta mierda, por lo que alcanza bastantes grados, y aun así tienes la versión slim de hace ya varios años que no es TAN gorda y cabe todo perfectamente y refrigera decentemente. Lo de Steam Deck no es descabellado.

Cl0ud7

#364 ya, pero estamos hablando de si una consola tiene buen catalogo o no, no de si a ti personalmente te compensa comprarla teniendo ya la version anterior.

1 respuesta
sKivtor

#85 Siempre dais por hecho que en PC solo puedes jugar si te gastas 1000€ o más.

1 1 respuesta
Liquid-Sam

#237 La unica excepción te diria, y vale un cojon.

B

#355 ¿Que resolución tiene tu monitor del pc?

1 respuesta
kun294

Pues que se pueda jugar a steam y gamepass la hacen suculenta

wooper

Pues ya lo digo yo: DAY1 por aquí.

1
Tolomeos

#350 Nadie te ha comparado la PS5, haber avisado que no te lees los mensajes, nos ahorrabamos tiempo.

1 respuesta
Petrusin

La verdad que el cacharro es bastante cojonudo. Hibrido de portátil y de PC, permite instalarle cosas, características decentes...

Si todo es como se dice y como parece, tiene todo para triunfar ampliamente... excepto que no viene bajo la marca de Nintendo y claro... xD

B

A nadie más le parece demasiado grande y gruesa?

4 respuestas
xtreme12

Yo la comprare, clarisimamente!

Cuando salga mi switch quedara olvidada en un cajón, ya que lo único que juego en switch ahora son indies (y la mayoria por no decir todos, ya los tenia en steam) así que la posibilidad de poder llevar mi biblioteca de stream a portable me parece una pasada!

1
PaCoX

a mi no me parece grande, yo me pillaria hasta una portatil del tamaño de un teclado xD

HamStar

Creo que la unica excusa que veo para comprarmela es que podre cambiar pixeles (o skins de csgo) por algo fisico. Amen de que no creo que me haga falta comprar juegos ya que tengo lo menos 200 juegos en la biblioteca.

Convivira con mi switch porque todavia hay juegardos exclusivos de switch como monster hunter rise o cuando salga el zelda nuevo

angelrcd

Ojala triunfe y saquen mas versiones, me molaría una Stream deck lite que se pareciera a una Vita, sin trackpad ni nada, si total para lo que yo quiero jugar en esta consola no me hace falta

1
JesseJamesV

#381 solo hay que ver el tamaño que tiene de gruesa para pensarselo dos veces ,porca gente ha mirado que esos 49mm son un poco armatoste ,aparte del peso,para grandes sesiones de juego cansa, la portabilidad que tienen es portabilidad de mochila , quieras que no desacomplar los joycon de la sw la hace mas adaptable , solo pensar tambien en el tamaño de psp ,3ds ,vista ,inclusive sw lite son enanas, en lo personal me pensare si comprarla pues para jugar en casa tengo el ordenador.
Para viajes ultimanete le doy al movil y ademas dispongo de una rg351m ,pese las limitaciones de sus juegos emulados hasta psp,pero que le vamos hacer que me ha dado por el retro.

1 respuesta
Liquid-Sam

Si la idea realmente está bien. En mi caso, si costase menos, me plantearía el pillarla para llevármela ocasionalmente y darle a los indies de mi biblioteca. Pero wtf, menudo sartenazo.

HamStar

#386 Incluso para casa no esta mal. Cuando curras 8 horas sentado en una silla delante de un PC la mejor silla geimer es estar tumbado en el sofa

1 1 respuesta
JesseJamesV

#388 hombre seamos realistas , si vas a jugar en casa para eso tienes la funcion steamlink en tablet y moviles +cualquier mando adaptador .Inclusive los posedores de Steamlink fisico pueden jugar en el sofa de su casa en la television, o cualquier Android Tv puedes instalaro.
Para jugar en casa sigue saliendo un poco caro teniendo otras opciones, no hace falta escusar la

1 respuesta
TaDeuS

#376 tengo uno 2k 144hz y otro 1080 280hz para fps

1 respuesta

Usuarios habituales