Steam Deck #HG | PC2 es portátil

Webs y principales enlaces de ayuda e interés para Steam Deck

Piezas de repuesto

Más info sobre piezas de repuesto

Best Micro SD Card for Steam Deck (Top 5 Tested & Compared)

Steam Deck: como instalar en la SD juegos de otros launchers (Epic Games, Ubisoft ...

ProtonDB

HandleDeck El blog con toda la información de la nueva consola/PC de Valve

An unofficial site to find and share Steam Deck performance configurations

:warning: Aviso de moderación :warning:
Se recuerda que está prohibido hablar sobre piratería en el hilo y todo el foro.
Sí se puede hablar sobre emulación de 1 o 2 generaciones atrás.
Recordad que la línea entre una cosa y la otra es muy delgada y es mejor evitar estos temas.

Uriel246

Esto no se puede comparar con la switch, no es una consola portatil. Es un pc portatil.

Si ya se empezaban a ver modelos interesantes, uno respaldado por valve y con esos precios eleva mucho mi hype.

El nivel de cacharreo puede ser una locura.

2
sagem9

#206 Teniendo en cuenta que no han hablado de ningún tipo de limitación en cuanto a juegos de Steam, debería moverlos todos en mayor o menor grado.

Overwatch

Yo lo que veo es que es cara.
Y los botones arriba no se que tan ergonómico será eso...

Seguro que venderán todas... hay una demanda brutal de consolas y gráficas para PC.

1 respuesta
Uriel246

#213 No es tan cara comparada con otros pcs portatiles, a mi incluso me ha sorprendido el precio del modelo mas basico.

R0571N

No es cara en absoluto. Ya ha dicho Gabe Newell que salen perdiendo en costos de hardware.

Otra cosa es esto... Está rulando esta imagen:

¿De verdad va a ser así de grande? Porque eso de portátil no tiene nada y parece bastante incómoda (por si no fuera suficiente la disposición de los botones).

PD: vale, ahora que lo pienso 2 Vitas son 36cm que es bastante más de 29 así que esta imagen no tiene sentido xD.

2 respuestas
1 comentario moderado
ramaGZ

Extremadamente interesante este cacharro. Me gusta el hecho de que literalmente puedas hacer un Alt+Tab e ir al escritorio (KDE Plasma :heart: ). Espero que a la gente se le de por investigar un poco en SteamOS y que eso ayude a la adopción de Linux.

F

#215 Ni de coña xDDDD vaya meada fuera de tiesto. Lo que no entiendo de la máquina son esos marcos. Podrían haber expandido mucho más la pantalla, por qué le han puesto marcos de 2010?

B

Adios! 400 y pico pavos la mas barata. Ni con tu dinero😅

N

Parece ser , y espero que esto se entienda bien, que por resolución a la que aspira cada una tiene similar potencia a una Xbox Series x. Es decir, la potencia que tiene seX para mover juegos a 4k es la que tiene la portátil para moverlos a 800p. A mí me parece un temazo por 400 euros, habrá que ver si es verdad.
Por otra parte comentan los que la han tenido en la mano que efectivamente vista desde fuera parece incómoda pero que luego cuando la usas se siente natural, de nuevo, habrá que ver.
Yo la verdad es que la veo un buen aparato. A la espera de reviews estoy, supongo que tardarán.

1 respuesta
jk11

Me parece MUY cara para cómo lo hace Valve con su hardware, teniendo en cuenta que la Switch que es lo más parecido, no llega a 350€.

1 respuesta
F

#220 Cómo va a mover juegos como la series hombre? Moverá cosas en medio bajo como las win max y win 3, se supone.

2 respuestas
B

#222 o como la Aya Neo

Cryoned

#221 si claro, la switch es igualita con una cpu movil de hace 6 años xD

1
R0571N

pero vamos a ver... que es un puto pc convertido en consola portátil capaz de correr AAAs por 400 dólares...

la queríais a 200 o qué cojones?

11
N

#222 Que no lo he dicho yo ojo jajajaja, lo dice gente que entiende del asunto. Entiendo que se refieren a que en settings podrás ponerlo igual que los que tiene una sex X solo que esta mueve el juego a 4k y la Steam deck a 800p

1 respuesta
F

#226 No tiene ningún sentido eso. No tiene una GPU de gama alta para correr juegos en algo. Mira videos en YouTube de la gpd win 3 y de la AYA para hacerte una idea de la potencia que tendrá.

3 respuestas
BiRDoS

En teoría se le puede meter Win10 y Gamepass ¿no?

Lo que más miedo me da es el calor y el manejo/calidad de materiales.

Respecto al precio: recordad que te viene con toda tu librería de Steam, la Switch sale más barata, pero a poco que compres un par de juegos...

1 respuesta
GasaiDovis

#228 y no solo eso que también te valen para pc

N

#227 no sé. Procesador hecho ,se supone, en exclusiva para esta portátil, lo mismo viene con sorpresa.
Ya digo, tampoco pongo la mano en el fuego, yo entender no entiendo del tema, solo he puesto lo que he leído.

Cryoned
#227Fridodido:

Mira videos en YouTube de la gpd win 3 y de la AYA para hacerte una idea de la potencia que tendrá.

esto se come a la gpdwin 3 como por un 40/60% extra de potencia

1 respuesta
ratedx

#210 si, pero a la consola digo. Si se vende a perdidas, estan dejando de ganar dinero.

1 respuesta
YokeseS

Que mierda es eso loco

R0571N

#232 pues igual que Sony con la PS5, ganarán con los juegos vendidos gracias a esta consola.

O esa es su intención.

Cl0ud7

#227 Tanto la Aya como la GPD son menos potentes que esta.

1 respuesta
Xetroz

Hostia chaval pero que diseño más feo por Dios, quien ha sido el genio que ha puesto los joysticks ahí y los botones tan arriba? Madre mia.

Además que tiene pinta de ser un cacharraco enorme que de portátil va a tener el nombre nada más, eso si, de tanto utilizarla se te va a poner unos brazacos que vas a estar mamadisimo.

Cara, por eso precio me compro una ps5 o Xbox y a campeonar, para todo lo demás, PC.

2
Naith

#61 claro, porque lo que han sacado en VR es un fracaso xd

1 respuesta
B

Un minuto de silencio por todos los que metieron pasta aquí: https://www.smachz.com/

Overwatch

#215 Yo pensaba que era ilegal vender por debajo de coste.

TheGameNick

Teniendo una PSVita con Moonlight es más barato y mejor que esto. El único beneficio que le veo es que instalas los juegos localmente pero no justifica el precio.

1 respuesta

Usuarios habituales