Valve implementa el sistema de moderación de reseñas de Steam

G4tts

Medida de mierda para esconder los trapos sucios de las empresas y ayudarse entre ellas en vez de al usuario.

Ronjoujoujou

Ninguna noticia lo explica claro o no he sabido mirarlo pero es un "botón" que habilita valve a las desarrolladoras? O es la propia valve la que modera?.

En cualquier caso existe la opción de inhabilitarlo. Estas herramientas de moderación no son pro expresivas ni de lejos, pero bueno.

1 respuesta
elred
#12Coman2Sueco:

que hacer lo mismo que en MV que en el hilo oficial del jueguito de turno no se pueda poner una critica negativa por que sus fanboys se ponen a llorar como putas maricas pues que quieres que te diga da asco

No es así. Hay que saber diferenciar entre hacer una crítica a un juego (que si miras en cualquier hilo de cualquier juego podrás encontrar cientos de ellas) y ponerte a insultar, reirte y mofarte de los usuarios que están jugando a ese juego.

Más aún cuando la mayoría de insultos, críticas destructivas y faltas de respeto vienen de gente que ni siquiera ha probado esos juegos y solo entran por trolear o por ofender a los que si lo están jugando.

Por eso se tuvieron que abrir hilos para que los haters pudieran insultar, despreciar y faltar al respeto a los jugadores de juegos que a ellos no les gustan, para que no ensuciasen los hilos oficiales y pudieran servir para que la gente se informe sobre el juego, pregunte cosas, saque info, etcétera... (que es el cometido de un hilo oficial de un juego).

Mi opinión es que no deberíamos haber llegado a este extremo, yo hubiera moderado a todos esos que se pasan por los hilos insultando, troleando y faltando al respeto a los demás, pero bueno... es solo mi opinión personal. En cualquier caso mejor tener hilos separados que no tener que aguantar a gente tóxica en los hilos oficiales :D

1 respuesta
Coman2Sueco

#33 excusas excusas sabes directamente que no me refiero a ese personal

1
B

una empresa que se dedica a vender videojuegos no se porque se pone la zancadilla a ella misma poniendo un sistema de reseñas en el que el rebaño puede trollearte, conociendo como es internet. Sera por plataformas para expresar tu opinion en internet sobre juegos.

B

#32 son las dos cosas, es un botón que sirve para dar un aviso de moderación a Valve, y después una vez avisados ellos mirarán que pasa y si lo ven oportuno se pondrán en contacto con los desarrolladores para decidir que hacer.

1
tute07011988

Me parece correcta la intención pero no sé si funcionará bien de la forma que lo han hecho.

Usuarios habituales