Valve integra contador de FPS en Steam

B

¿Cansado de instalarte programas para mirar a cuántos FPS te van los juegos? ¡No te preocupes más! ¡Tito Gabe nos trae la solución al integrar en la última actualización de Steam un contador de FPS (Pero de momento solo si estamos en "Steam Beta Update" )!

A partir de ahora podremos saber los fps que tenemos en todos nuestros juegos de Steam sin necesidad del Fraps ni similares.

5
Alberteban

Lo ha vuelto a hacer

1 comentario moderado
A

Rip fraps

B

Alguna forma de activarlo para juegos de fuera de steam? Lo habéis probado ya?.

1 respuesta
SkOi

Llega a tiempo para el lanzamiento de GTA5 para PC y ver entonces cómo de bien está configurado.

Acabo de abrir un juego para ver como se veía y es bastante discreto, solo se ve si te fijas.

2 1 respuesta
B

#6 Sí, se ve en la esquina superior izquierda y sale muy pequeñito, lo justo para poder verlo pero que no te des cuenta y no te moleste mientras juegas. Además, si haces una screen no aparece, por lo que se pueden seguir tomando capturas limpias aunque lo tengas activado.

3
T

V

#5 añadir un juego que no es de steam

1
sefirus

no lo veo una gran noticia la verdad xd

Rubios

A ver cuando integran que se cierre despues de salir de un juego tal y como hacen BattleNet y Origin.

Steam se queda ahi en segundo plano como una puta sanguijuela.

1
1 comentario moderado
ruk0style

Vamooos, contador de FPS!!

1 comentario moderado
Petterrr

RIP in Pepperoni FRAPS

Kayder

Yo seguiré usando fraps, después de tantos años ya estoy acostumbrado y este me parece muy lento.

Clicspam

Está bien pero a alguno se os va de las manos la celebración xDD

Yo estaba usando el Nvidia Experience

1
T

Yo uso el msi para que me diga FPS, temperaturas y demás. Así que espabila valve.

I

Pc master race :psyduck:
ya era hora

MrNulo

Yo de hecho prefiero que se vean los FPS en grande y el juego en la esquina, total, es lo que más me interesa.

14
centu

Podian incluir un reloj, que seria mas util.

1 1 respuesta
BahamutxD

#21 Ya hay no, solo que no en el juego, si no en el overlay.

Ya podia PSN ponerse las pilas y mejorarse, que me da una grima cada vez que lo tengo que usar.

3 respuestas
HeXaN

#22 ¿Se puede poner un reloj al estilo de las FPS o es sólo el de SHIFT + TAB?

1 respuesta
BahamutxD

#23 En el overlay solo (shift-tab)

Humanoide

#22 Ya podia PSN ponerse las pilas y mejorarse, que me da una grima cada vez que lo tengo que usar.

Lo dirás por lo increíble que es el Big Picture no? xDDDDD

Eskimo

#22 Cierto, molaria ver arriba el contador de FPS en la ps4 :psyduck:

1
B

Me acabo de dar cuenta de que STEAM lleva incorporado un reproductor de musica tambien

wtf

lol y es bastante profesional, su puta madre, al final solo hará falta steam para hacer funcionar el ordenador.

1 4 respuestas
Rivendel

#27 esa es la idea, el futuro son las steam machines, tiembla microsoft... gaben ha ganado la generación una vez mas

t3r3r3

#27 Yo lo descubri el otro dia, es una gloria xD

1 respuesta
profmoriarty

#29 Habeis descubierto como meterle musica ? A mi solo me aparecen las OST de los juegos que compro y vienen en él

2 respuestas

Usuarios habituales