Valve integra contador de FPS en Steam

gonya707

#60 existe una cosa que se llama pushbullet y tal

1 respuesta
HeXaN

#61 ¿Y mandar todas tus notificaciones a un servidor con vete tú a saber qué seguridad? Mala cosa, c asi que prefiero AirDroid.

B

En serio alguien usa el reproductor de steam? Es cutre de cojones.

Rubios

2015
Fraps

Guys...

2 1 respuesta
ZaZiTa

#64

2015
tener un ordenador con el que necesites ver los FPS que llevas.

guys.

2 2 respuestas
Lord_Khronus

#65 Pues si me quiero meter el Far Cry 4 todo a alto quizás me interese ver los fps.

1 respuesta
ZaZiTa

#66 o igual te interesa trabajar, ganar algo de dinero y comprarte un pepino de pc que aguante años a ultra.

2 respuestas
B

#67 Claro, porque hoy en dia hacen los juegos de manera tan perfecta que con tener un pepino de PC que los mueva a ultra vas sobrao.

Actualmente tener un PC de 1500€ no te asegura nada, nunca viene mal poder mirar los FPS para testear la config y dejarlo preparado para que tire de la manera mas fluida posible, toqueteando esto o lo otro.

La pedanteria de este foro es de estudio, ahora ya ni mirar los FPS.

le >>>>> guyz >>>

6 1 respuesta
ZaZiTa

#68 pero que pedanteria macho, simplemente estoy diciendo algo que para mi a dia de hoy es asi.

hace años, cuando no trabajaba y estaba estudiando y demas, pues comprobaba fps constantemente, desde que empece a trabajar y a tener dinero para lo que me apetecia, ya no miro los fps, y me la suda el juego al que este jugando, ya sea arma2, arma3, cs o lo que sea, todo me va fluido y es como quiero que siga, testear configs para comprobar fps, eso que se haga a dia de hoy me parece lamentable.

2 respuestas
B

#69 Estas mezclando churras con merinas.

testear configs para comprobar fps, eso que se haga a dia de hoy me parece lamentable.

Ah no espera, directamente eres "lamentable".

1 respuesta
B

me avergüenza que juegues al dota

ZaZiTa

#70 si es que tampoco digo que me parezca lamentable por los ordenadores en si, que tambien entiendo que algunas personas no tengan para ello o no les merezca la pena y prefieran ir con algo mas barato o mas antiguo o lo que sea, pero esta bien que salteis a la primera de cambio con la falta.

internet.

calla guts, con tus 2kmmr tendras mucho que decir.

1 respuesta
B

#72 Entonces por que te parece lamentable? Y perdona por la "falta".

1 respuesta
ZaZiTa

#73 que existan juegos mal optimizados, que los componentes para moverlos al maximo valgan 500 pavos, esas bobadas.

1 respuesta
T

Lo que es lamentable es que la gente se gaste 1500 euros para ver 4 efectos de humo y 2 sombras mas... yo juego a 1680 x 1050 y disfruto los juegos mas que muchos seguro.

B

#74 Y eso que tiene que ver con lo que dices en #65 #67 y #69 ??

Primero vas de sobrado porque tienes pasta para no tener que preocuparte de que el juego te vaya bien o mal, luego he dicho que aun con un PC de la nasa hace falta usar programas como FRAPS para ir configurandolo ya que la optimizacion hoy en dia da pena. Me has contestado diciendo lo mismo, que tu puedes poner hasta el arma 7 a 10.080p y que te parece lamentable que la gente tenga que andar tocando la config.

Si ahora me cuentas que eso no lo dices como aludiendo a que la gente no tiene dinero para gastarse en un pepino, apaga y vamonos.

1 respuesta
ZaZiTa

#76 es por todo a la vez, pero te lo has tomado demasiado a la tremenda.

me parece lamentable que los juegos esten mal optimizados (por eso nombro el arma, gran ejemplo)
me parece lamentable que ahora para tener trabajo parece que tengamos que mendigarlo (mira el paro, y luego de la gente que trabaja mira los sueldos medios)
me parece lamentable que los componentes de un pc sean tan "caros" en relacion al sueldo medio.

no me explique con claridad, pero basicamente eso me parece lamentable, asi que si, me parece mal que la gente no tenga dinero para gastarselo en un ordenador tambien, como podria decirte en una moto.

disculpa tildes, teclado uk.

edit: y ahora que leo, tiene cojones que tenga que explicar esto porque a alguien le pica demasiado (aunque yo no quiera decir lo que el cree de inicio)

1 respuesta
SkOi

Gabe lo ha vuelto a lograr.
"Cómo pasar de hablar de nuevas funciones de steam a hablar del paro en España en dos cómodos pasos."

Mandela

#77 Tener una buena PC para jugar DOTA...

Guys.

Rst001

Valve lo ha vuelto a hacer.

:ninjaedit:

Usuarios habituales