Valve lanzará su propio casco de realidad virtual en Mayo

Cryoned

De golpe y porrazo, sin más aviso, ha aparecido en Steam lo nuevo de Valve: su casco de realidad virtual propio. No se sabe demasiado excepto que prometen 135 grados de campo de visión, controladores "Knuckles" y que se llamará Valve Index.

Las primeras filtraciones que aparecieron en noviembre lo emparejan en el lanzamiento con una precuela en RVde Half-life. Posteriormente habría dos juegos más en los que Valve confirmó que estaba trabajando y serían exclusivos también.

8
Doest

Lo emparejan en el lanzamiento con una precuela en VR de Half-life y posteriormente 2 juegos más que confirmó valve estaba trabajando y serían exclusivos también.

Precuela de HL + 2 nuevos juegos = HL3 confirmed

26
A

Pues si tiene la calidad del Steam Controller caera fijo

1 1 respuesta
verseker

Menudo desinterés de noticia. No intentaron ya algo con htc?

1 respuesta
nestor11811

Me encanta como esto confirma prácticamente los rumores de half life vr con alyx vance, antes de los hechos de hl2.... :heart_eyes:

D4rKNiGhT

#4 Me imagino que esto ya estará 100% hecho y distribuido por ellos. Aunque vete tu a saber si lograrán hacer algo bueno.

Lamentablemente el VR no tiene juegos que valgan la pena. Hasta que no salga EL juego no se hará el paso jamás.

2 2 respuestas
miLo_

VR + HL = shut_up_and_take_my_money.jpg

2
Leoshito

#6 Valve es capaz de hacer EL juego.

1 1 respuesta
Kabraxis

¿Podrán ser mis primeras RV?

3
sagem9

Para jugar a artifact. Así es como piensan mantenerlo a flote

6
Khaleck

Tienen mi atención, veremos como es y el precio.

Exor720

Los primeros leaks que aparecieron en noviembre, lo emparejan en el lanzamiento con una precuela en VR de Half-life y posteriormente 2 juegos más que confirmó valve estaba trabajando y serían exclusivos también.

???

1 respuesta
nestor11811

#12 lo de los 3 juegos vr lo dijo gaben en el ama en reddit hace mas de 2 años xD

1
centu

Pero si los 7 usuarios interesados en la vr ya tienen sus cacharros.

-Hell-

#6

#6D4rKNiGhT:

Lamentablemente el VR no tiene juegos que valgan la pena

¿Que gafas de VR usas tu de habitual y a que juegos juegas?

Abhorash

Que la VR no tiene un catálogo extenso y asentado lo sabemos todos. De ahí a decir que no tiene juegos hay un trecho. Hay un puñado de juegos que enganchan y pueden justificar la compra. Por poner algún ejemplo, The Forest en VR, como experiencia coop, está genial, pese a que los controles son mejorables. El Pavlov es un clon del counter divertido y al que no cuesta volver un día tras otro. Hay mucha gente enganchada con el Beat Saber, y mucha gente que lo usa a diario con sus simuladores.

La VR no es, en mi opinión, una plataforma muerta, sino todo lo contrario, gracias sobre todo a las recientes bajadas de precio de los visores, y creo que van a terminar despegando más pronto que tarde.

5
alfa036

#8 como ha demostrado en los últimos 5 años

1 1 respuesta
arkoni

Una pregunta, dependiendo de las gafas las especs para que vaya bien en los distintos juegos varían?? O tienes que llegar si o si a un número de fps concreto independientemente de las gafas???

1 respuesta
-

Aqui lo importante es el precio.

5
Pjroll

#3 A mí el steam controller me ha salido malillo. Tengo el joystick hecho mierda y un botón se queda pillado cuando le doy. El mando no tiene mucha tralla. Desde luego mi experiencia ha sido malísima y no volvería a comprarlo. Sin embargo, un amigo lo tiene y le va perfecto. Yo he tenido mala suerte.

1 respuesta
Naith

Algún uso tendrían que darle a la fábrica que montaron. Espero vídeo como el de los Steam Controllers.

B

Dicen que la VR no manda y hay juegos como el Room que telita.

F

Os recuerdo las palabras de Gabe Newell para que tengáis unas pocas esperanzas en el juego que no se debe pronunciar.

Siempre hemos tenido un poco de celos de compañías como Nintendo. Cuando Miyamoto está sentado y pensando en la próxima entrega de Mario y Zelda, está pensando en cómo será el mando de control y qué hará, los gráficos y otras capacidades. Puede introducir nuevas capacidades como el sensor de movimiento porque controla ambas cosas. Y puede hacer que el hardware parezca tan bueno porque ha diseñado el software al mismo tiempo que va a aprovecharlo. Así que eso es algo de lo que estamos celosos y algo de lo que nos veréis aprovechar.

Gabe Newell
6 1 respuesta
arkoni

#23 de cuando fue eso?

1 respuesta
F

#24 Marzo 2018.

1
B

Bffffffffffff este hilo me está subiendo el hype como pocos

HL3 VR mareeeeeeeeeee

skela

Todo encaja

Nujabes

Pues yo siempre he querido probar el subnautica con VR, así que si sale a buen precio...

"Si miramos a detalle la imagen podemos distinguir dos sensores ubicados al frente, que se suman a un botón en la parte superior. 2 + 1 = 3.... Half-Life 3 confirmado." - Hipertextual

1
Ska01

yo solo espero que saquen un buen producto y se puedan pagar con dinero de steam.

1
Perkele

pajas de sangre pensando en HL3 VR

Usuarios habituales