Valve lanzará su propio casco de realidad virtual en Mayo

arkoni

#54 Yo no digo que quiera eso ha 150€, yo lo que digo esque la vr en juegos es elitista, nada más, y no creo que esté equivocado vamos. Para mover a 4k e imagino que a bastantes fps estables cualquier juego actual en PC, hay que dejarse un pastizal, no pasa nada tampoco vamos.

S

HL3 exclusivo en VR y lo revientan

intelntl

#57 #59 Yo la he probado y la verdad es que no está mal, pero no lo veo como algo que usaría a diario o que elimine a las pantallas convencionales

1 respuesta
GaRoU

Aún falta para que sustituya a nada, pero la VR está aquí para quedarse, y no únicamente para juegos. Falta que empiecen bien con seguimiento ocular para disminuir la potencia necesaria y demás mejoras.

No se que es lo que va a presentar Valve, pero tienen que sacar algo novedoso o poco pueden hacer para competir cuando su ecosistema es compatible con todas.

brush

#63 Es que no tiene que sustituir a nada. Es como si dices que una consola sustituye a un PC o que el VHS lo fué al cine.
Hay juegos que en VR son una auténtica maravilla para los sentidos , otros que no jugaría e incluso géneros que nisiquiera estan inventados y seguro que el dia de mañana pensamos en ellos como si fuera lo mas normal del mundo como pasó con los mobas/BR por poner un ejemplo.

Solo digo , que una vez alguien prueba un visor de verdad , no se queda indiferente.
Esa sonrisilla que me sacó la primera vez que probé la VR solo la puedo comparar a la primera vez que jugué al Pong en el Amnstrand de mi primo , es algo totalmente nuevo que no se puede explicar y una auténtica pena que mucha gente desprestigie sin darle una oportunidad.

Kreat

La VR hasta que no pongan el mando que se acopla en el pene paso de comprarlo.

1 respuesta
B

No creo que sea algo de otro mundo xD

mxz239

#66 Paciencia, pronto empezarán con el proceso de fabricación a 5nm y no se te quedará el mando grande

1
B

#56 tienes mas info mediavidera de esas gafas? Son baratas y si no están mal igual caen

1 respuesta
B

#69 https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/lenovo-explorer-vr-pueblo-621478

Por 199€ suelen estar, y el otro día a 179€ en Game.

Cryoned

1 1 respuesta
HiGher

#71 Es feo como él solo. Menos mal que los HMD no se compran por su estética.

-

Lleva los altavoces integrados por lo que veo.

aiaiai

El 100% de la gente que ha pisado mi casa y le he puesto las LENOVO EXPLORER (que son las más baratas) han flipado.

Es imposible quedar indiferente ante las gafas, es que vamos, hasta mis suegros que en su vida han tocado un mando les encantó, solo hay que buscar las experiencias adecuadas.

Yo era muy reacio al tema gafas y zas! Un sustituto del teclado y ratón está claro que no va a ser, es simplemente otra experiencia diferente (mucho más inmersiva de lo que se pueda imaginar cualquiera que no las haya usado).

Los juegos buenos VR son los que los mandos simulan el movimiento de tus manos y simuladores...

Aidanciyo

Novedades Filtradas

Serán presentadas el 1 de mayo con posibilidad de reserva

Aunque no fue realmente explícita como tal, Valve sí ha confirmado mediante una entrevista a Road to VR que bajo el eslogan “mejora tu experiencia” lanzará en mayo un nuevo dispositivo.

Esto concuerda perfectamente con el anuncio que figura en su web y que fija a sus nuevas gafas como el dispositivo a lanzar.

Además, un usuario descubrió y accedió a una página de productos de Steam donde dicho auricular/gafas para VR estaba listado y donde incluso pudo realizar una captura de pantalla.

Entre otras cosas, se descubrió cierta información que puede ser relevante:

Lanzamiento oficial el 15 de junio.
Pantalla, óptica, audio, ergonomía: experimenta los infinitos mundos virtuales de Valve Index.
Cámara pass-through.
Requerimientos recomendados: GTX 1070, requerimientos mínimos GTX 970.
Además, y por lo que parece, las gafas se venderán sin los controladores, o al menos esa es la intención según vemos. Esto concuerda con la filtración que hubo hace escasos días sobre la página dentro de Steam que los listaba como un objeto aparte de las propias gafas. Web que por supuesto se retiró a una gran velocidad sin dejar rastro.

De momento, no se ha filtrado nada más, pero queda menos de un mes para la presentación de estas Valve Index, las cuales pueden dar un vuelco al mercado si finalmente su precio es competitivo frente a rivales como Oculus y la propia HTC, las cuales dominan el mercado.

Nuevos controladores que se fijan alas muñecas pudiendo soltarlos

Cryoned

La chapa que dan con los auriculares integrados yo no lo entiendo, si cualquier mierda que puedas enganchar por minijack va a ser mejor y más comodo que esa patata.

Y el precio me da que va a ser descabellado.

1
26 días después
Chando

Quedan 2 días...

Ronjoujoujou

Seguimos sin sxaber nada de precios?.

hamond

tengo 349€ en Steam esperando que salga para comprar 😂

1

Usuarios habituales