Valve presenta Steam Family Sharing

Advertencias

  • Cuando ejecutas un juego, el amigo que esté jugando a uno de tu biblioteca será desconectado.

  • El sistema no está pensado para que dejéis vuestras cuentas a nadie. Eso es vuestra responsabilidad.

Cryoned

#29

Lee, ya hemos dicho cómo funciona.

1 respuesta
eimdal

#28 Según entiendo en el faq tu puedes jugar a un juego de tu librería y el otro a otro, pero nunca los 2 al mismo.

#33 Pues vaya mierda, entonces no me sirve para nada, estoy igual que ahora, si mi hermano juega al nba no puedo jugar a nada...

1 respuesta
Cryoned

#32

Entiendes mal. Se comparte la librería, si arrancas un juego de tu librería se cierran todos los que el otro pc no posea en la cuenta logueada.

Can a friend and I share a library and both play at the same time?
No, a shared library may only be accessed by one user at a time.

Lo dejan bien claro, no hay duda posible.

2 respuestas
Chanrul

#31 Cierto, no llegara al post donde lo explicas xDD

Pues bueno no es como todo el mundo espera pero algo es algo. Me parece una buena iniciativa la verdad.

_KzD_

Yo llevo diciendo que Steam iba a hacer algo como esto algo así como 6 meses, lo que me extraña es que se les permita parar en el compartir.. seguro que han sacado la cartera para que la unión europea no les obligue a permitir la segunda mano.

edit: Espera.. que encima hay que DEJAR LA CUENTA? CON CONTRASEÑA Y TODO?

Me parece un insulto en nuestra cara, se supone que les estaban exigiendo que pudieras deslinkear de tu cuenta los juegos y hacer con ellos lo que quisieran, y ahora nos vienen con esta tontería que no es ni la mitad de lo que nos deben.. /facepalm

Como siempre las grandes mafias ignorando la ley a base de talonario.

2 respuestas
Cryoned

#35

No, hay que enviar una invitación para sharear librería. Eso se suma a los pcs y cuentas autorizadas hasta un máximo de 10.

1 respuesta
Amazon

You've requested access to cm07's library.

You've requested access to Hayworth's library.

2 2 respuestas
B

#35 No dejas tu cuenta, dejas tu Biblioteca de juegos. La persona a la que le autorizas acceso no sabe tu contraseña ni nada.

PD: Esto lo bueno que tiene es:

  • Haces una cuenta con 10 amigos
  • Compartís esta cuenta con vuestras cuentas originales
  • Compráis los juegos desde la cuenta compartida
  • Jugar hasta que duelan los dedos
1 respuesta
_KzD_

#36

Es que según he leído el hilo se ha dado a entender que hay que dar la contraseña ( #22 ).

De todas formas sigue siendo mucho menos de lo que tienen que darnos, yo tengo derecho a revender mis juegos, y Steam tiene que darme la opción.

#27

Eso es otro de esos cuentos chinos, como lo de vender la cuenta y chorradas así, no te lo pueden prohibir, aunque como medida preventiva esas vacías amenazas sirven de mucho.

Cryoned

#38

Cuando 7 quieran jugar y sólo 1 pueda, se matan en un ruedo con palos.

12 1 respuesta
Dante88

Mola así las compañias dejaran de hacer juegos SP y todo serán online y F2P con millones de DLC y contenido por piezas.

cm07

#37 Accepted

1
SmashingP

Me parece genial, yo lo llevo haciendo años con los juegos de la cuenta de mi hermano xDD, y jugar "a la vez" si es posible, siempre y cuando juegue uno en modo desconectado y el otro claro esté conectado. Vamos, simplemente facilitan la forma de acceso y no hace falta logearte con el login de la otra persona.

1 respuesta
elvynn

El unico inconveniente que le veia a los juegos digitales frente a los fisicos y acaban de eliminarlo :O

bammargera

#25 Lo de Microsoft venía con el regalo de no permitir segunda mano EN UNA CONSOLA, y las 24 horas conectado necesarias

Lo de la segunda mano ya se da por hecho que en Steam nunca ha habido y en las consolas si que ha habido desde que se crearon y es una ventaja que tienen sobre el PC

Con lo de las 24 horas pues eso, mucho dicen de que steam es un drm y llevo todo el verano jugando en el modo sin conexión porque donde estoy el internet es basura

cm07

#43 Y tienes tus propios logros, y tu propio usuario para la comunidad y la mensajería instantánea, tus propias configuraciones, y otras cosejas personales.

1
cryevil93

Dios entonces podre dejar mi cuenta con 130 juegos a un afortunado/a mediavidero/a ? EXCELENTE!

1 respuesta
Rubios

#thanksMicrosoft

fercalbla

Gabe lo ha vuelto a hacer

PD: Half-Life 3 Confirmed

tute07011988

El hucha-hilo para regalar tus cuentas

JackMV

Tarde o temprano esto llegaría, una muy buena noticia. Un gran paso para los juegos en formato digital hacia los del formato físico. gj steam

M

alguien por aqui con quien compartir libreria ?

#74 muy hardcore el mcPixel eh y el CS muy duro tambien mucha violencia y todo eso.

1 respuesta
M1k4

Diooossss demasiado bien suena esto

B

#40 Puedes compartir tu Biblioteca con 10 amigos, en la FAQ no se indica que varias personas puedan estar usando a la vez la cuenta compartida, sino que no la pueden usar el propietario y al que se la hayas prestado.

1 respuesta
cm07

#54 Perfectamente lógico asumir que los usuarios con los que compartes tienen menos restricciones en el uso del servicio que el dueño de la cuenta :palm:

1 respuesta
T

¿Entonces si estas usando un juego de mi biblioteca no puedo usar yo otro?

En que cabeza cabe eso..

Rubios

El nivel de judaísmo en el foro de la hucha va a llegar a niveles críticos.

4
Igneel

No tiene que caber en niguna cabeza, es una manera de que no ocurra lo que comentaban por ahi arriba de comprar los juegos a pachas entre 10.

Vamos si tienes 9 amigos que no juegan a menudo pues si, pero ale comprad entre 10 y llenad la biblioteca de juegos y luego asesinaros entre vosotros a ver quien juega a según que horas.

La iniciativa mola pero no os montéis el pollo de lo que no es.

NeV3rKilL

#25 Lo que dijo microsoft con sus store y lo que hace valve no tienen nada que ver.

Para empezar porque Microsoft tiene el monopolio de su plataforma y Steam no lo que hace que las situaciones sean completamente diferentes.

1 respuesta
NeV3rKilL

#33 Pero en el caso de que sea tu librería sí que te dejan y solo peta si quereis jugar ambos al mismo juego.

WHEN I AUTHORIZE A DEVICE TO LEND MY LIBRARY TO OTHERS, DO I LIMIT MY OWN ABILITY TO ACCESS AND PLAY MY GAMES?
As the lender, you may always access and play your games at any time. If you decide to start playing when a friend is already playing one of your games, he/she will be given a few minutes to either purchase the game or quit playing.

OK no, tienes tu razón, había entendido mal. Si tu juegas, el otro se desconecta.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • cm07
  • Cryoned
  • raid
  • VipeR_CS
  • _KzD_
  • NeV3rKilL
  • n3krO

Tags