Valve presenta Steam Family Sharing

Advertencias

  • Cuando ejecutas un juego, el amigo que esté jugando a uno de tu biblioteca será desconectado.

  • El sistema no está pensado para que dejéis vuestras cuentas a nadie. Eso es vuestra responsabilidad.

R

El doble rasero de este foro me deja acojonado

1 respuesta
SkalS

Lo ha vuelto a hacer <3

6 1 respuesta
n3krO

#25 Cuando la gente se qejo del family sharing the xbox?

La gente se qejaba del online obligatorio cada 24horas (cada hora si estabas jugando por el family sharing).

Ahora me qede con una duda, que pasa si estoy en modo offline?

1 respuesta
Cryoned

#93

Que sólo tienes disponible tu librería.

n3krO

#74 Porque no pueden tus hijas jugar McPixel o Counter-Strike? Me parece algo.... Absurdo. Y lo digo muy en serio.

Llevo jugando GTA desde los 9 y CS desde los 11 y no soy, PARA NADA, violento.

Son tus hijas y tu sabras como educarlas, pero solo te digo que el fruto prohibido es el mas apeticible.

2 respuestas
raid

#95 Mis hijas tienen menos de 9 años.

Ok, a mi también me gustan esos juegos, pero yo no los quiero hasta que mis hijas sean más grandes. No voy a dejarlas jugar a un juego donde vas a buscar prostitutas para que se metan contigo en el coche, y después de pagarlas, les pases por encima con el coche o las mates a puñetazos y les robes el dinero. No mientras sean menores de ... ¿9 años? :o_o:

En definitiva, el tema lo propongo porque realmente sería muy interesante que paralelamente al servicio de préstamo de biblioteca, hubiera un servicio de denegación de uso de algunos títulos de la misma.

#97 En serio? Minecraft? no lo tengo.. les gusta mucho? pues a por él. Lo malo es el precio no??? solamete estuvo rebajado cuando fué beta verdad?

#98 :D Ya ves... con lo moro que soy... aún no estoy preparado para cuando se hagan grandes y vengan con "el maromo" a casa

#102 Les hice cuenta de steam cuando nació cada una y de momento solo una de las dos niñas ha jugado a algún juego, y lo ha jugado conmigo, porque ella sola no sabe. Planteo la problemática de cara a futuro y también pensando en otros padres en situaciones similares.

4 respuestas
JohnVoiden

#95 Pues debería de estar avergonzados tus padre por haberte dejado jugar a esos juegos a esas edad. just jk.

Creo que eres un retrógrado de cuidado, jugar a videojuegos no te hace violento, eres violento por la manera que te crian y por el ambiente con el que vives los videojuegos solo son un aliciente a tu vida. Pero aparte de eso defenderte con decir; - Pero si yo de pequeño jugaba a juegos de matar y prostitución y mira que bien he quedado.
Que estamos en un patio de recreo? Vete a jugar al CS y espero que nunca tengas hijos para que tengas que educarlos de esa manera de que matar y prostituir esta bien visto pero oye no hace falta que te excuses diciendo que son videojuegos tu has acabado muy bien.

#96 Se que no viene a cuento pero para niños pequeños el Minecraft es el puto amor de todo niño pequeño, les encadila que no veas.

#92 Si no gana dinero, es totalmente gratuito, no? D:

2 respuestas
B

#96 con este sistema te ahorras de dar charlas sexuales a tus niñas, míralo como algo positivo.

2 1 respuesta
B

En realidad esta bastante guay, comparto con un amigo los juegos y cuando uno este en la cuenta de Steam del otro, me piro a jugar a los que tengo en Origin. Aparte que tampoco estaras todo el dia jugando como para no permitirte dejarle jugar a tu colega una horilla o dos algun dia.

JMorell

Este sistema es perfecto para juntar cuentas, conozco a gente que tiene 2 o 3 cuentas y en cada una tiene unos juegos distintos, con este sistema podrán unificarlas y no tendrán que ir cambiando de cuenta.

kraqen

Para pedir prestado un juego y probarlo durante unas horas, o pasarse uno corto en singleplayer, puede estar interesante, pero desde luego esto no va a valer para: "Se compran 10 un juego de 3$ y lo juegan los 10". Creo que eso ya es ir a la tacañería extrema.

#78 #77 Hasta no tener 500 no te admiten en el grupo mágico de Steam con gente que se gasta su salario en juegos, :(

Cuando contanban los DLCs tenía posibilidades, pero con los nuevos perfiles me robarón la ilusión.

#96 Eh, aquí algunos jugabamos a GTA, Half-life, Starcraft y similares de pequeños y no nos volvimos locos (no demasiado).

#85 Osea, que lo máximo que puede pasar siempre es que pierdas la capacidad de prestar. Tampoco está tan mal.

verseker

#96 Pues si tus hijas tienen menos de 9 años no se que hacen con una cuenta de steam. Es mas, no se que hacen solas cercas de un pc.

No es un problema de lo que compartas o dejes de compartir xD

1 respuesta
KaLaTa

#82 tu no compartes con ordenadores sino con cuentas de Steam, puedes tirar todos los pc que quieras. En cuanto al limite de 10, será el que comparte el que decide otorgar o quitar privilegios a sus amigos.

zErOx

Joder que bueno. Grande Valve.

Enkripted

good job valve!

Troner

Gabe Newell es Dios, Steam su profeta, y Valve el paraíso.

N

Si consiste en prestar la cuenta entera y mientras tanto quedarte tu sin jugar, me parece una tonteria.

3 3 respuestas
B

B

Es solo para juegos single player? porque como para fiarte de dejarle la cuenta a alguien y que use chetos en multi player :D

B

Posibles alternativas a sacar jugo a esta idea.

"Alquilo cuenta steam 3€ diarios". al menos con eso te sacas algún caprichito.

1 respuesta
raid

#110 Yo no me fiaría de lo que podrían llegar a hacer con mi cuenta si se la "comparto" a un desconocido (ni a cambio de dinero).

Eso está hecho para gente de tu confianza... Luego vienen los problemas.

#112 Que va a haber gente que se aproveche, o que quiera aprovecharse, seguro. Pero que también podrá ser fuente de problemas si lo hacen, tambien.

Yo compartiré mi cuenta con mi familia y amigos (en un principio) que es para lo que se ha creado el sistema.

1 respuesta
B

#111 veremos que saca la peña. siempre le sacan provecho a estas cosas.

1 respuesta
ArKan0iD

#88 antes han dicho que Mirosoft ya puso esto para la Xbox One, no veo que la master race dé ningún golpe.

#107 vacaciones, se te estropea el pc, juegas con consolas, estas en clase/trabajando...hay muchos momentos donde no usas tu Steam que podrian aprovechar otras personas.

Donde ves la tonteria?

B

No hay limite de amigos?

1 respuesta
ArKan0iD

#114 segun tengo entendido, hay un limite de 10 activaciones de tu cuenta Steam en diferentes ordenadores, supuestamente cada amigo que añada cuenta como una activación.

Asi que habra que ir contando todos tus pcs+amigos hasta llegar a 10.

Payomeke

Edit: Yo juego poco, si alguien quiere compartir... pero yo la verdad que (comparado con la mayoría de vosotros) no tengo muchos juegos.

DavidisIzu

Que gran idea!!! Con ganas de probar la beta ^^

clethaw

#47 Eres un newfag bro ;)

Ya has oído, 500+ o no entras en la chupipandi.

Antares09

Que grandiosa idea!!... oh!! si esto es lo mismo que dejarle tu contraseña al colega y ya esta!!

Sinceramente no veo la utilidad que tiene esto, hace unos años ya le dejaba mi cuenta a un colega y ocurría lo mismo, si yo me conecto el no puede jugar, me esperaba otra cosa realmente.

#120 yo eso lo interpreto como lo de no revelar la contraseña por el chat, para que no te roben la cuenta, mas abajo pone lo siguiente:

No puede vender ni transferir a terceros el derecho a utilizar su cuenta ni cobrar nada por utilizarla, y no puede vender ni transferir el derecho a utilizar las suscripciones, ni cobrar por el derecho a utilizarlas, excepto en los casos que queden expresamente permitidos en este acuerdo (incluidos los términos de suscripción o las normas de uso).

Vamos, que no puedes vender tu cuenta, no se como van a saber si el ordenador es mio o de un amigo, si yo no digo nada no hay manera de saberlo.

4 respuestas
PiTiFiNi

#119 Si, pero haciendo eso corres el riesgo de que te banen la cuenta.

No debe revelar, compartir ni permitir de ningún otro modo que otros usuarios utilicen su contraseña o cuenta

http://store.steampowered.com/subscriber_agreement/spanish/

2 respuestas

Usuarios habituales

  • cm07
  • Cryoned
  • raid
  • VipeR_CS
  • _KzD_
  • NeV3rKilL
  • n3krO

Tags