Vampire Crawlers #HG

SeeK

Género: Combate con cartas, Acción, Estrategia, Construcción de barajas, Juegos de cartas.
Desarrollador: poncle, Nosebleed Interactive.
Lanzamiento: 21 ABR 2026.
Plataforma: PC.
Español: Interfaz.

De los creadores de Vampire Survivors, galardonados con un BAFTA, llega una nueva aventura. Explora mapas, sube de nivel las habilidades y arrasa con monstruos en este «BLOBBER» de cartas por turnos con elementos «roguelite».

¡Una experiencia totalmente nueva!

Vampire Crawlers convierte la emoción «in crescendo» del exitoso título original en un juego de construcción de mazos estratégico donde crearás mazos imbatibles, explorarás desde una nueva perspectiva mazmorras que te sonarán y desatarás combos destrozamundos.

¡Crea combos devastadores!

Juega cartas según el orden de maná ascendente para ejecutar combos devastadores; cada paso multiplica el efecto de la siguiente carta. Usa los comodines para aumentar el montón y sigue hasta 10, 20 o incluso 30 cartas. Tú eliges el ritmo: tómate tu tiempo para planificar una estrategia perfecta o juega los turnos tan rápido como puedas para desatar una matanza total «in crescendo». Acumula experiencia para subir de nivel y ganar cartas nuevas.

¡Una mazmorra entera que explorar!

Revienta los cofres para ganar mejoras y gemas con las que potenciar las cartas. Persigue evoluciones de armas legendarias e invoca a supervivientes icónicos para activar cascadas de efectos que reventarán el juego. Adéntrate en mazmorras repletas de muros que funcionan, tesoros únicos e interacciones estrambóticas. ¡Busca la pala para pasar a la siguiente planta y prepárate para dominar Turboturn™!

Tráiler

Imágenes

15
isvidal

He jugado a pocos juegos +30 horas estos ultimos años y vampire survivors es uno de ellos. Sera comprado.

3
Vizzini

Está inventando otro género? Está inventando otro género. Genios.

3 1 respuesta
setinf0

Lo han vuelto a hacer!

HeXaN

Muy buena puntuación en MC también. Lo compro al toque.

OrahOrahORAH

Cuando llegue a casa pago mis dollars.

Felicitaciones al capo.

D0n_G4T0

No me gustó nada, nada la demo. Pero VS es de mis juegos top, así que pagaré y a ver si han mejorado.

Vizzini

Jugada la demo, se viene un atrape de época.

hitsvil

Seguramente serán los 10€ mejor invertidos del año

1
A

La idea es buena pero la ejecución es horrenda, por lo menos la Demo, no hay por donde cogerlo.

2 1 respuesta
ratedx

confio en esta gente, el survivors de inicio también parecía que era muy simple , pero segun vas avanzando tiene su estrategia.

SamaWoodo

Comprad

COMPRAD

porrofreak

Edit: hablé sin ver el vídeo

1 respuesta
J0WY03

Buen juego de la generación de la dopamina instántanea.

Me espero a la versión iPhone.

doktortura

Le metí buenas horas a la demo, así que seguramente serán los 10€ mejor amortizados del año

RolandDes

No quise ni jugar la demo porque sabía que iba a viciarme. Deseando que salga.

neoline

#10 Vampire Survivors es de mi juegos favoritos y los otros son Slay The Spire y Balatro, cuando me enteré que se habían alineado los astros y que iban a hacer un Vampire Survivors de cartas, casi lloro de emoción, pero después de jugar la demo, no voy a decir que el juego es MALO, pero desde luego es un "card spam" de manual sin mucha más estrategia que arrastrar las cartas una tras otra sin apenas importar el orden.

1 respuesta
flowerone

Deseando que salga ya y dudando de si pillarlo en PC/Steam Deck o Switch 2.

DiVerTiMiX

X

#17 Hombre, es que al igual que el Survivors, entiendo que esto no es tanto el manejo de tu mazo (que también) como la confección de este. Y en la demo no se llega a ver demasiado esa parte.

Soraghatsu

#13 Y que decías?

HeXaN

Comprado por 8,99 dolarinos.

cloverfield

#3 no sé si lo dices irónicamente, pero Vampire Survivors es un clon de Magic Survival.

2 1 respuesta
N05O1uNbBO7t

¿A qué hora sale?

1 respuesta
ratedx

#24 ya salio

1
Xustis

está bastante bien pero sin mas la verdad, no era el vicio de vs y para jugar a esto juego al slay the spire 1, no pasaré por caja.

AlecHolland

En Steam Deck me funciona como el ojete (es la única plataforma que he probado) , se me cuelga o se cierra de forma repentina cada 2 minutos más o menos. La demo iba perfecta, no sé que coño han hecho.

2 respuestas
EuRyNomE

Pillado y me he echado ya 3 runs.

Voy a cenar y me echo uno último antes de dormir.

Mañana me levanto a las 6:00. Veremos a ver.

1
D0n_G4T0

Lo mismo que la demo, es bastante malillo, no pasa nada por decirlo.

Gerir

Pues lo he pillado, porque a esta gente quiero que le vaya bien y bueno... iba a jugar un ratito y ya le he metido 4 runs.

1