#120 No puede ser que sea al acabar un nivel? me ha vuelto a matar igual, mato al boss, y al ir a bajar por las escaleras pone nivel completo, aparece viene y me mata, es porque he abusado de alguna carta?
#121 es la forma del juego de dar por cerrada la run en el ultimo mapa, aunque puede aparecer también en otras condiciones.
Siempre pasa, no le des ninguna importancia.
Lo bueno de este juego es que viendo el survivors, tendremos mucho contenido nuevo en DLC's baratujos
#117 Yo he intentado vencerla con 3 revivir y yendo full psicópata con la que roba cada vez que usas cartas amarillas, pero no hay manera macho, cuanta vida tendrá
#127 a la que te sale cuando se inunda el escenario también se le puede matar?
Después de 20 horas en 3 días lo he quemado a tope, me ha pillado de baja y sin poder moverme y ha sido un regalo caído del cielo, le volveré a dar cuando vayan metiendo cosas
#137 Con lo de las cartas rotas parece que hay bastante confusión, cuando usas 3 o 4 veces la misma carta en un turno se rompen y se eliminan del mazo durante ese run entero.
Se resquebraja una vez, se resquebraja otra y a la siguiente ya se rompe del todo. Si pasas el turno vuelven a su estado normal.
Y si, tanto al morado (Trickster) como al rojo (Death) se pueden matar.
para intentar matar a la parca morada para sacar el logro id al primer nivel de todos al bosque demente de nv 1 ya que al parecer el poder escala segun la dificultad y ahi es mas facil matarla, o al menos que no te mate y yo lo saque invocandola en la ultima fase para asi ir yo mas chetado
#143 yo le he echado 20 horas pero ni de coña tengo todos los logros, además que al haber sido en switch me la refanfinflan un poco.
Antes hice una run a ver cuánta pasta máxima me podía sacar y conseguí 250k.
La cantidad de monedas que son necesarias para maxearlo todo es loco
#143 al jugar la demo me dieron no se cuantos logros xd ya que continuas el save
una vez terminado el juego me quede a 10 logros o algo asi y esos ya si tire de guia para sacar la muerte
#144 se rompe demasiado fácil el juego para mí parecer. La run en la que estoy ahora mismo podría subirme el máximo de vida hasta casi el infinito pero se me hace muy tedioso. #145 es cierto que cuando deje de jugar ayer llevaba 8 horas estaba en la pantalla después del primer puente, creo que es la 5 y ya tenía más de 100 logros lo cual me sorprendió bastante. Nose cuantas fases tiene el juego pero imagino que no muchas mas
Alguien sabe exactamente cómo funciona la congelación/lanceta ?
Entiendo el punto de que si están congelados dejan de atacar o defenderse... Pero el valor de congelación en que mejora exactamente?
Entiendo que atacar después de congelar es mala idea porque puedes descongelar y se anula, ¿No?
En ese caso por ejemplo los palomos son mala idea con carta de congelación ?
#148 Si te refieres a congelar a un enemigo, evita que haga la acción que iba a hacer hasta que le ataques. Lo puedes usar contra bosses cuando te vayan a atacar, aumentar el combo hasta lo más alto posible y romper la congelación con tu ataque.
Si te refieres a cuando te congelan una carta, aumenta el coste de mana temporalmente hasta que la usas.