Vampire The Masquerade: Bloodhunt #hype | Vampire Royale

Dientecillos

¿A qué hora sale esto?

1 respuesta
F3R7X0

#31 PS5 ya ha salido y para los nuevos jugadores de PC a las 18:00

1 respuesta
Dientecillos

#32 Gracias!

1
Dientecillos

¿Alguien para darle ahora?

Rollo

Como lo veis? He visto que le esta cayendo bastante caña por la cantidad de cheaters que hay y la diferencia en el crossplay.

F3R7X0

A mi me esta gustando mucho, me parece que tiene una jugabilidad muy divertida, no me ha tocado ningún cheater en las partidas de ayer, y el crossplay los de PS5 lo pueden deshabilitar cuando quieran si se nota diferencia.

LucianESP

Me gustó la beta y me gusta ahora, aunque un par de mapas más le vendría genial. Igualmente es bastante recomendable.

A ver si algún streamer grandecito le da caña y lo juega más gente (que igualmente tiene mucha gente ahora)

1 respuesta
F3R7X0

#37 si no me equivoco han dicho que se vendrán más mapas, armas, cosméticos, etc ... veremos como va el contenido, si lo cuidan puede ser un muy muy buen battle royale

1
Dientecillos

A mí me está encantando, el TTK es perfecto. Para partidas así rápidas y casuals, es ideal.

deBurrows

joder con los requisitos recomendados, ¿es tan exigente los que lo habéis jugado?

1 respuesta
Anezka

Estoy bajándolo, tanta opinión positiva me ha dado curiosidad porque hasta ahora no le había prestado ninguna atención. ¿A qué otro battle royal diríais que se parece más?

1 respuesta
B

En ps5 se ve de lujo y ultra fluido, me gusta la accion que tiene bastante rapida

F3R7X0

#40 para nada, va bastante fluido y bien optimizado, es gratis, dale un try y tu mismo xD
#41 es bastante "único" dentro del aspecto battle royale, si alguno jugó al GunZ a mi me da un aire y me recuerda un poco.

2 respuestas
Anezka

#43 Me acabas de despertar la nostalgia con lo del GunZ :qq:
Luego cuento mis impresiones.

2
Rollo

Lo estoy probando tras haber jugado a la beta y el juego está muy guapo. Lo que pasa es que me está pareciendo difícil de cojones.

Anezka

A mí me rasca los fps que da gusto xD

1 respuesta
Dredston

Instalando en pc, la beta me gustó bastante aunque no la jugué todo lo que me hubiera gustado.

Vamos a ver qué tal ahora.

rojasu

Estamos jugando dos y para que meta un tercero se ve que le cuesta al juego, mete partida casi al instante pero 9 de cada 10 no nos mete un tercero -.-"

1 respuesta
Dientecillos

#48 Nos pasa igual, a veces nos fockan en 2 vs 3

deBurrows

Acabo de hacer mi primera partida que me ha metido sin preguntarme ni tutorial ni nada y me ha molado un huevo. Se mueve fino así que #43 tenías razón.

Rollo

Yo anoche estuve jugando en dúo con mi hermano, y digo en dúo por que como comentaron por arriba, el trío se completa 1 de 10 partidas (lo cual es una mierda por la desventaja que supone, y más en este juego).

En general el juego me gusta, es una temática muy fresca y en cuanto a sensaciones estéticas me parece muy sólido. Pero hemos notado varias cosas que tuercen mucho la experiencia.

La primera es que nos ha transmitido una sensación de descompensación general tremenda. El matchmaking es inexistente y desde el principio te meten con gente que tiene un nivel desproporcionado -sabiendo la presencia de cheaters esto provoca una sensación de inseguridad muy desagradable- , jugadores que de dos disparos desde larga distancia te mandan fuera de Praga.

Las armas cuerpo a cuerpo... Dos golpes y al elíseo. Y con la katana se pueden parar balas indefinidamente como en Star Wars. A mí estas ideas me gustan, pero creo que están integradas de manera desproporcionada.

La sensación general, siendo jugadores asiduos de BR los dos, es que se muere con muchísima mas facilidad que en otros juegos. Y el gunplay y las hitboxes son raros que te cagas. Pero por otro lado, estéticamente me gusta bastante y me parece que tiene potencial. Lo que al ser tan poco asequible para nuevos jugadores no sé que tal aguantará a la larga.

Edit: ah, y el juego va mal de fps en determinados momentos, sí

Perestroika

#46 No eres tú, es el motor.

Dientecillos

¿Alguien me adopta? :crying_cat_face:

Dientecillos

No es nada del otro mundo pero se hace jodido de narices a veces.

rojasu

Estaba haciéndome ya casi una paja por encontrarme a 2 que no se enteraban y justo me encuentro a Neo de Matrix -.-"

1 respuesta
F3R7X0

#55 han comunicado que van a arreglar el hitbox, que a veces se fuma balas como te ha pasado.

Es más, hace un par de días hicieron una encuesta para ver que quiere mejorar, correguir o añadir la peña, están escuchando bastante.

1 respuesta
rojasu

#56 algo lei por twitter que pasa mucho con la ak47

rojasu

El juego penaliza demasiado entrar en combate, como pegues un tiro a un enemigo tienes a 3 equipos que parecen jesucristo para destrozaros en menos de 1 segundo xD

1 respuesta
Hybrid

#58 ¿Como cualquier BR? Aqui puedes escapar mas fácil de todas formas, sobre todo con ciertas clases.
¿Alguien ha testeado con DX11 o 12, cual va mejor para mas FPS?

1 1 respuesta
rojasu

#59 Para nada, de los que he probado, para mi es de los más agresivos en ese sentido, superando por mucho al Apex.
Pero vamos, igual es sensación mía.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rojasu
  • F3R7X0
  • Dientecillos
  • Rollo
  • Dredston
  • Anezka
  • verseker