Vampyr ya es gold

Aur0n

#57 tranquilo, no estás solo.
Movimiento al andar / correr y cámara, junto con el personaje cuadrado de espaldas, me ha venido directamente pensar que era Max Payne (2002).

2 respuestas
LordSiK

#49 ha sido leerte y tener rabia por muchas razones xDDD Pero creo que la principal es que me quede pensando, EN SERIO CREES QUE VA A ESTAR A ESE NIVEL DE ROLEO? XDDDDD

A

#61 Hostia, pensaba que era el único que creía que volvía a jugar a Max Payne cuando estaba probando el Vampyr xDD.

Dafnext

Confirmo que en PS4 Pro el juego tiene bajones de frames casi constantemente e incluso en peleas a veces tarda en reaccionar cuando le das a un botón, espero que lo solucionen en futuros parches porque ensucia muchísimo la jugabilidad...
Aun con eso me está gustando bastante, ayer jugué varias horas y se me pasaron volando.

AikonCWD

#61 Menudo comentario más acertado. Realmente el juego se ve y parece al Max Payne de mi epoca. Los movimientos del personaje al correr/caminar no podían ser más ortopedicos.

El juego está bastante bien, a nivel gráfico cojea un poco y es un poquito repetitivo. Tanta narrativa me asfixia pero entiendo que eso pueda gustar a otro tipo de jugadores. Lo que no es de recibo es el precio que tiene.

Enkripted

Si os parece vamos a seguir la discusión en el Hilo General

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • AikonCWD
  • abrebotellas
  • Meaven
  • RosaNegra
  • MaTrIx
  • Hatte