Vanquish

M

Ed.Coleccionista reservada.

PD:Gracias Bob.

SilentB0b

Menudo loco, yo no me gasto 20 o 30 euros más por una mísera figura, le falta chicha a esa edición.

M

#332 Me siento en deuda con Japon, hacia tiempo que un estudio japones no me ganaba el corazoncito.

De hecho, el unico que creo que me lo ha ganado esta generacion fue el de Kojima.

H

Jugué la demo ayer y ha sido ultra sold. Me ha encantado :D

M

El dia 22, ¿Hay otra demo no?

Esperandola me hallo..

cm07

#335 Si, al parecer del modo desafío

¿Bloody Palace confirmado?

DiSKuN

a mi la demo me vendió el juego, lo que me preocupa es la duración :\

N30

Probado el Challenge Mode. O soy muy manco, o es MUY jodido xD. Con la practica lo conseguire ò.ó

SilentB0b

He aguantado hasta la 5ª oleada en la primera partida, han salido los 5 mechs esos juntos con motosierras que encima disparan y no he podido, no tenia ni rockets ni sniper y aparecen justo donde los coges xD.

mechs gordos + granada aturdidora + reventarla en slow mo + ostias a punta pala con el melee del rifle de asalto = infinite climax.

el juego pide a gritos algún tipo de accesorio para que no se caliente el traje al usar el melee.

los soldaditos superiores esos amarillos con armadura fashion que spamean granadas son unos cabrones de cuidado, menos mal que al darles en la cabeza se vuelven vulnerables.

B

La demo nueva es una puta salvajada. Este juego va a ser dios.

1
SilentB0b

ni Mikami puede pasar de la 5ª oleada, por su forma de jugar me siento superior a el y todo xD.

M

Ahora mismo la toy bajando santo cielo xD.

PD: ¿PERO QUE COÑO?

¿Esta la demo en el Bazar?

¿WHERE IS MY DEMO?!

bioshinra

A mi no me ha gustado mucho la demo, me ha parecido un poco mas de lo mismo, y gráficamente, por lo menos en ps3, un poco pobre. Tiene un aspecto un poco "emborronado" todo.

M

¿Pero donde esta la demo del modo Challenge mode?

Yo en el Bazar Europeo no la veo.

SilentB0b

PS3@JPN solo.

cm07

Famitsu 9/9/9/8

H

Qués espinita me quité ayer jugando al Challenge Mode después de jugar al Castlevania. Este juego es ultra bueno de cojones.

Arma de disco volador <3

cm07

"¡Matar a todos los humanos! Ahora estas leyendo este post con mi voz"

GORGIES: THE REDS THAT HAVE YOU SEEING RED

The Vanquish that emerged from all of these trials has tons of little tuning adjustments where the “game goes easy” to make things more fun to play. There aren’t very many places in the game where you will actually notice these things while playing, but every place we’ve put in these tweaks, we consider them as an act of love from us to you.

If you don’t want any of our love, you can get a real taste for what the robots can do to you by trying God Hard mode. I took great joy in not only powering them up in lots of different ways, but also making sure to remove their limiter. Even though our friends usually end up scrap metal, it would make me really happy if you give this mode even just a short try to see what the Gorgies are truly capable of.

¡Adivinad que! Los robots rusos de las demos han estado "portandose bien con vosotros" y no os han dado la caña que pueden. Como Platinum Cares™ les han aumentado el tiempo de reacción, por ejemplo, para que todo el mundo pueda disfrutar de Vanquish, aunque tenga garfios por manos. Para acceder a el modo hijodeputa de los robots hay que jugar en God Hard.

¡Confirmado! Los cambios de modo de dificultad son algo más que tweaks en el daño que haces y recibes.

H

Gracias a dios, ya me estaba cansando de que la dificultad cambiase únicamente en el daño recibido.

Habrá que ver como se mueven estos rusos cabrones en God Hard Mode.

B

#348 Va a ser un infierno. Platinum Games <3

B

pa cuando sale el juego en tiendas mas o menos?

H

Atención dudes, si reservamos Vanquish en Play.com de regalo nos traen Bayonetta. Creo que aceptaré la oferta.

EDIT: No, no pago 60€ ni de coña xD

ArThoiD

#352 Creo que eso ya se comentó y es una oferta de Sega, no de las propias tiendas, por lo que lo harán todas.

El Game por ejemplo ya hizo esta oferta, aunque tenía un límite que terminó hace 1 semana o así.

Link34

En zavvi no lo han hecho aun

ArThoiD

#354 Lo sé pero por lógica tendrían que hacerlo tmb, porque por lo que leí es algo que viene de Sega y su generosidad, no de las tiendas.

PD: #298

cm07

#355 Si me dan otra copia de Bayonetta ya se a que colega se la regalo xD.

SilentB0b

:wow:

cm07

#357 Joder, que trailerazo les ha quedado xD.

B

Woha

SilentB0b

0:31 mi favorita del time attack :D

Usuarios habituales