Vanquish

Link34

Alguno que lo reservase en zavvi le ha llegado?

cm07

#421 A mi aun nada. :(

#zavvifail

diiE

A mi de play.com tampoco me ha llegado Q___Q (Soy redundante pero así me siento menos apenado) a mi me pone de fecha limite el dia 7 espero que llege antes o si no :mad: :mad: :mad:

D10X

En cuanto baje de precio sera un juego muy recomendable ... ahora mismo ... pufff.

SilentB0b

La carátula holográfica marea mucho, menos mal que es cartón y se puede quitar xD.

No pienso tocarlo hasta que me funda el basara :x

Link34

#422 Vale vale, es que como ya me lo han comprado hace unas semanitas me estaba empezando a mosquear xD tonces veo que no soy el único

L4Nc3l0t

En difícil es una putada lo de los power ups.. te matan y te quitan 3 power ups by the face :S voy por el capítulo 3 y llevo sólo el fusil de asalto por la mitad mientras que el resto esta como en el principio.. puf xD como te quedes atrancado en una zona y no paren de matarte lloras xDD

Link34

Pues a mi ya me ha llegado, por si no os ha llegado aun, que reclameis

D10X

Detalles curiosos del Vanquish:

Pues eso, ¿que detalles habeis encontrado? Ayer lo estuve viendo y :

spoiler
cm07

#428 En Zavvi no admiten reclamaciones hasta un jodido mes después de la fecha de envío.

En serio, me estoy pensando muy seriamente no volver a comprarles nada durante una larga temporada.

Proobedu

#430 yo ya lo he decidio el ultimo envio tres semanas 3 euros mas barato quizas pero en otras tiendas en 4 dias en casa, contando que cae fin de semana, sale el viernes y el lunes/martes en casa. Zaavi se cuelga bastante con los envios.

SilentB0b

#429

Pasado en hard sin morir, bastante facil supongo que el verdadero reto estará en God Hard donde no hay mejoras ni nada pero no merece la pena la verdad, le falta contenido extra para eso.

Link34

No se no se, no si soy el único, pero me lo estoy pasando y le falta "algo", el inicio muy bueno, me recuerda a bayonetta en ese sentido(que fue ver la intro y decir I CAME) pero tras el inicio, es que todo es igual, exactamente igual

Link34

Pasado y...jodida decepción...es que no me entra ninguna gana de rejugarlo en extremo aunque me vaya a durar una tarde, juego muy meh

kaamii

Bueno, me alquile el juego el lunes y que decir, que hice bien en no comprarlo.

El juego es una pasada, pero en 3 días tengo todos los trofeos menos el de pasarme el desafío 6 que hay que echarle demasiadas horas y lo tengo que llevar mañana, por lo que la duración es más bien escasa. La primera partida en normal me duró 5 horas y la segunda en dificil 4:25 (quitando cinemáticas)

He viciao bastante, pero en 3 días he hecho todo lo que se podía hacer en el juego y por ese motivo creo que no merece la pena comprarselo.

La jugabilidad excelente, los gráficos también, la música regular, el doblaje bastante bueno, variedad de enemigos -1 (aun sueño con robots rojos) y le falta ese toque que hace a un juego merecer que uno se gaste los 71 que vale en él.

spoiler
SoulNigh

Llega un pequeño DLC basado en 3 armas para xbox360 y ps3:
La ametralladora de impulso - Una ametralladora con mayor daño.
La pistola antiblindaje - Una pistola que penetra cualquier superficie y armadura.
El cañón láser - El arma más poderosa de todo el arsenal.

El DLC llega el 17 de noviembre a un precio de 1,49 €/160MP.

EDIT: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/298712-sega_anuncia_primer_contenido_descargable_para_vanquish.html

SilentB0b

tarde, justo hace unos dias andaba buscandolo con intenciones de que me robaran un par de euros y no lo veia por ninguna parte aun leyendo gente que lo tenia por cierta preorder.

Ahora ya he sacado el juego de la consola y no creo que vuelva a jugarlo nunca más.

B

#436 La pistola antiblindaje es un gustazo, es una especie de rifle sniper portátil con más munición y mucho más rápido. Las otras dos son useless.

Superficus

Por ahí lo venden de descuento ya... yo esperaré, porque este después de navidades baja pero segurísimo.

Link34

Hombre, en extremo y los desafios dan mucho juego, yo en extremo me he tirado dos horas antes del primer boss, y otras dos horas la primera vez que encuentras al tanque(y dios si cuesta) lo único es que se sobran un poco con el daño que hacen, que una metralleta te deje rojo de un tiro y el tiempo bala duré 0,1 pueees :/

9 días después
OverMalo

Ya está a 18 libras.
http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/vanquish-with-lenticular-sleeve/10086634.html

maci

Esta en amazon por 20 libras, merece la pena pillarlo?

H

Yo esperaré a que esté a 15 o así. Pero por 20 sí, merece la pena.

20 días después
Seinen

Pues anda que no ha cambiado desde su idea original sabes..http://bit.ly/eIr93t

4 meses después
B

a mi me esta gustando mucho. no me cansa para nada matar a los robots rojos esos, de vez en cuando aparece algun bicho tocho grande para variar un poco. el gameplay excelente y las explosiones fucking awesome. un juegazo la verdad

ya me lo he acabao. impresiones: graficamente muy guapo, jugabilidad muy buena peeero la historia floja floja. y los creditos muy divertidos XD

muy muy recomendable

Usuarios habituales