Vanquish

spikesot

Mucha mierda se le metia por la duracion pero el juego esta recibiendo muy buenas criticas.

B

A mi no me ha parecido tan corto, moh es como la mitad de largo que vanquish :S El juego en si esta bien, pero no me ha gustado tanto como bayonetta.

D

Las criticas que se le hace por ser corto solo tienen fundamento si eres un cagaprisas que esta deseando jugarlo del tiron, ver el final y pasar a otro juego, ahora bien, si lo juegas en dificil y luego en god hand, juegas los desafios ( modo challenge) y haces por querer dominar el juego, jugando con estilo sin que te maten y buscando score alto entonces tienes horas de sobra.

2
BlackBeasT

Pero eso es aplicable a todos los juegos....cuanto duraria un run en dificil mas o menos?

SilentB0b

No entiendo como la gente puede tener dudas sobre este juego

B

Speedrun de la segunda demo.

Detona una granada con golpe melee?

Also no es algo de lo que esté particularmente contento pero al parecer mi Vanquish viene de camino y llegará mañana o pasado. Bueno... habrá que darle caña...

Macholoko

Pues a mi de momento me flipa la accion frenetica del juego. No tengo mucho tiempo para jugar asi que me lo estoy pasando con calma :)

L4Nc3l0t

Pasado y he de decir que me ha dejado con muy buen sabor de boca :) le pille pensando que sería un tostón y que va, me ha sorprendido muchísimo.

Las únicas pegas que le pongo realmente es la duración y la poca variación de escenario (agradeces cuando juegas en algunas misiones de tueneles y mini-bosque).

Un 7/10.

COSMOS

a ver si me podeis decir como bajar la segunda demo de xbox, q estoy dando vueltas por el menu y me entero de mas bien poco xD gracias

cm07

#399 No hay segunda demo en xbox.

COSMOS

#400 :_( me quedare con las ganas xD

AoShi

A alguien le da tiempo a leer los informes que salen en los tiempos de carga? -__-

cm07

#402 ¡Malditos tiempos de carga! ¡Por que sois tan cortos!

AoShi

Já. No hombre, es que me gustaría poder leer la historia y tal xdd, ya lo buscaré por ahi que tiene que estar fijo xd

cm07

#404 Na, si es cachondeo. Aun estoy esperando a que llegue el mio, lolzavvi.

diiE

Same here @play.com Q_____Q

AoShi

Hecho. 5 horitas y poco dura... xD. Para los que se lo hayan pasado,

spoiler
L4Nc3l0t

#407

spoiler
B

Estoy a nada de terminarlo y me da una pena increíble que no sea como Bayonetta a nivel de extras y contenido endgame, Vanquish podría ser facilmente mi GOTY'10 ;(

AoShi

#408 Mierda... entonces donde está la rejugabilidad que dicen en las reviews? -___-

B

#410 Yo las reviews que he leído no mencionaban nada de rejugabilidad, lo contrario más bien. Tenerla la tiene, son basicamente los modos de dificultad. Modifican bastantes parámetros en los enemigos y añaden más todavía.

Algo insuficiente de todas formas.

hamai

Por lo que os leo, esperare un tiempo para pillármelo, pero lo haré con ganas.

AoShi

#411 Joder... me sonaba algo así, seguramente lo habré leido en la mierda de meristation xD. También por lo que he leido el aumento de dificultad lo que hace es que te matan antes, que los enemigos aparecen en sitios distintos y que salen más robots de los fuertes xD.

Si por lo menos se pudiese rejugar con los powerup o

spoiler

pues sí que me molaría rejugarlo pero así paso.. xD

cm07

Y yo sigo esperando... ya me podía haber llegado para el puente coño. Preorder desde agosto pa esto :(

1
AG

Este juego tiene todas las papeletas para costar 15 libras antes de 2011. Yo me lo pillaré por ese entonces xD.

Gnos1s

Seguramente lo han preguntado pero... ¿estará para PC?

Jugar con el ratón a esto debe ser un orgasmo continuo.

B

#416 No, no saldrá en PC.

Gnos1s

Es que mi hermano está con el juego ahora mismo y era por esperar un poco o aprovechar y ponerme también.

Gracias.

AoShi

Mmm... acabo de leer una cosa que no me gusta nada sobre el juego. No me había dado cuenta mientras me lo pasaba pero una vez noté algo raro y es que cada vez que mueres pierdes 1 upgrade del arma, en serio... pudo ser EPIC el juego pero si es que parece que lo hacen aposta xDDD

Y eso que tengo la típica sensación una vez pasado de que me apetece rejugarlo y explotar el juego pero nada, no me lo pone fácil xD

L4Nc3l0t

Si, la verdad que es una putada, y más cuando te lo estas pasando en chungo (es mi caso) y ya de por si es jodido upgradear el arma que cuando estas en un boss parece que cuando te lo pasas (de todas las veces que te ha matado) empiezas con las armas del principio, sin upgrades xDDD

Usuarios habituales