Vanquish

B

Game Informer reviewed Vanquish and gave it a 7.5. they said the game was less than four hours long, and the zero gravity stage is extremely short.

Zapador

Menos seguío que una paja.

1
Denian

Han querido hacerlo tan largo como los COD a ver si venden igual....

Proobedu

Se estan mofando, o literalmente dura menso de 4h, es que no me lo puedo creer.

B

#364 Yo a la segunda demo habré jugado 2horas así que estoy esperando a leer alguna otra review para pensar que hacer con mi preorder, suena extraño xD

diiE

hmmMMMM!! :mad: yo tengo la preorder de play.com con bayonetta, espero que no sea verdad q__q

SilentB0b

Pero el punto fuerte de estos juegos es el MP...un momento...

p4l3rm0

Pero si os lo vais a acabar pasando 20 veces para sacar todas las movidas y logros y al final esas 4h se transforman en 80, que puntillosos xD

B

Platinum Games

GameInformer: "Don't be surprised if you finish your first playthrough in four hours." Really? Because it would surprise the hell out of us.

DRAMA

B

Uff menos mal que no hice ni reserva ni lo compre por internet.

Vale que un shooter puede ser bueno sin multiplayer pero con una duracion normal por dios.

B

Voy a esperar, pero si va a durar 4 horas, me voy poniendo el parche y la pata de palo.

n40k1

Me parece extremadamente exagerado decir que en 4h te lo fundes...

B

#372 La campaña del Medal of Honor nuevo en 5 horas te lo pasas con la punta del nabo.

cm07

A mi me sigue pareciendo muy raro que en ninguna otra review nombren la duración. Cuando un juego dura 4 horas suele ser un punto destacado.

ArThoiD

#373 Pues como los Cod, y mira cuánto venden.

Tienen MP, ok, pero bleh

Vegon

Os sorprende lo de las 4 horas solo porque no tiene multiplayer, no? sino no entiendo tanta consternación a estas alturas de la gen.

1
CsNarsil

#375 Alguien que se compra un COD por jugar la campaña, una de dos, o es muy fanboy o es gilipollas.

osk1

#377 Simplemente comprarse el COD ya debería de ser una de esas dos xDD

2
CsNarsil

#378 Hombre si a la gente le mola el online no le voy a decir nada xD, pero pudiendo ponerte el parche en el ojo.. pagar 60 napos es tonteria

B

Anyway, I got Vanquish early at Best Buy. I'm about 2/3 through the game I can say for sure it's more than 4 hours. It's taken me about 5 1/2 hours to get to the point I'm at. It's probably going to clock at about 8 or 9.

\o/

De todas formas un juego basado en la velocidad no tengo ninguna duda de que se podrá terminar en cuatro horas o menos.

B

Yo sólo digo que para los capitanes de corbeta ya anda por ahí.

Y yo, no me fio ni un pelo, así que voy a subir a bordo, si realmente ofrece algo más de 4/5 horas, ya me plantearé bajar a puerto.

2
B

#381 Informa de la duración cuando lo fundas.

SilentB0b

No entiendo este shitstorm con la duración, Bayonetta y DMC te los pasas en un suspiro.

Yo multiplico las horas por modos de dificultad y ya tengo el triple.

Proobedu

Hombre el primer run de bayonetta me duro unas 8 10 horas no 4

B

#384 Este serán 6/8 horas.

Luego desbloquearemos el modo god hard y nos mataremos a speedruns.

B

Bueeeeeeno, la única cosa que condicionaba mi compra ha ocurrido, no hay actualizaciones de armadura o accesorios y el único extra son las salas de reto como las de la segunda demo.

No hay extras pues yo punisheo comprando a 20€ que total, será el mes que viene xD

B

Reviews del primer gran fail de Platinum Games

8.5 - IGN
7.75 - Gameinformer
5 - Destructoid

L4Nc3l0t

Por si alguno esta pensando comprarse la PS3 por este juego (por si quedan locos por el mundo..) en GAME desde el 13 de octubre (si, llego un poco tarde) se vende la consola de 160gb + vanquish + pro + NBA2k11/RDR.

Cosas raras de la vida..

B

Más reviews. Muy buenas notas

[media]http://www.gametrailers.com/video/review-vanquish/706374[/media]

* Gamespot – 9/10
* CVG – 7/10
* Videogamer – 8/10
* Gamepro – 3.5/5
* Eurogamer – 9/10
* 1UP – B+
* Nowgamer – 9.3/10 (PS3)
* IGN – 8.5/10
* The Guardian – 4/5
* PlanetXbox360 – 8.9/10
* Game Informer – 7.75/10
* Joystiq – 4/5/5

+

Launch tráiler

[media]http://www.gametrailers.com/video/launch-trailer-vanquish/706347[/media]

Y de EXTRA esto es lo que le pasa al juego cuando activas el modo God Hard

spoiler
H

Tácticas para liquidar a todos los bosses

Usuarios habituales