Vanquish

KIIM

tiene pintica buena jaja

SilentB0b

¿dónde están mis TAUNTS?

sergiovk

Que pinta mas cojonuda, me gusta que lo hayan querido hacer tan frenético pero lo de patinar sobre las rodillas a toda hostia queda super-cutre xD

B

Decidido, este verano cae la 360, será algo totalmente desconocido para mi ya que desde la Nes no tengo ninguna consola, pero por 170 pavos y los juegos que tiene y que estan por venir, es una compra obligada.

Netzach

A mi lo mostrado me ha dejado igual.

2
B

Lo volví a ver y a analizar otra vez y lo peor con diferencia son las animaciones. Están conectadas de pena, son toscas y con fluidez extraña, un paso atrás enorme respecto a Bayonetta :\

Quiero hypearme pero me está costando demasiado, Lord Mikamiiiiiiiiii

p4l3rm0

Ayer mismo empece Bayonetta y en fin... I'm really looking forward to this :si:

Sólo espero que conserve aunque sea un poco del mismo genial sentido del humor que aquel título.

N30

Pinta bien, con ganas de ver mas :cool:

pJ_KoKo

Ni fu, ni fa.

Hazzard

Me aburren ya los shooters para consola.

N1CuN1Hue

a mi francamente, no me gusta...

L3onM4r1no

Interesante! habra que probarlo.

DarkTevy

PINTAZA!

reci0

Tiene una pinta increible.

exon1

Vaya mierda... :palm:

1
cm07

#127 "We have approximately eight hours to stop that from happening. We will stop that from happening"

Cheese confirmado.

H

Me gusta, muy suave, quizás demasiado para ser verdad.

Xakanova

a mi no me gusta demasiado...es como un gears of war y un halo fusionados dando saltos en plan bayonetta...ya mi una cosa u otra todo en lo mismo no m hace mucha gracia

Dante88

Tiene muy buena pinta, me lo compraré seguramente.

ArThoiD

A mi me parece un poco locura que a la mínima se pondrá a -5 fps pero veremos qué sale xD

B

#140 En la demostración que hicieron a la prensa (versión PS3) el juego iba fluido, no a los 60fps inestables de Bayonetta pero si 30 fps sólidos. Claro que era una versión pre-pre-pre y el juego terminado podría ser diferente.

Bayonetta era muy amateur en muchos aspectos técnicos, espero que con Vanquish Platinum demuestre ya más madurez y experiencia.

Albertsson

#116

Se sabe si tendra coop u online? i guess noop

ArThoiD

#141 Veremos, por el bien de todos esperemos que vaya bien.

B

#142 Absolutamente nada multiplayer. Es experiencia única en single player lo cual probablemente le restará ventas pero estoy contento de que aun exista gente dispuesta a arriesgarse y no prostituir juegos.

Albertsson

Bien entonces. Prefiero un singleplayer awesome a un online que vaya como el pedo.

cm07

B

Nuevo vídeo para explicar algunas de las mecánicas del juego

0:00>0:40 gears of war
0:40>1:03 Bayonetta of enders

Dangerfist

#147 ¿Bayoneta of Enders? XD A mi me mola. TPS Single player + frenetico + Sci-fi= 75% sold :D

B

P

#147 Que pintaza tiene

Ya esta casi vendido.

Usuarios habituales