Vanquish

B

P

Este juego me va gustando por momentos, esperemos que le metan gran cantidad de combos.

B

Pics + impresiones de una demo que jugaremos nosotros dentro de poco

Me ha molado infinito lo que cuentan. Parece que va a tener una carga importante de QTEs, lo cual es una putada, pero necesitaba leer cosas como...

Watching Sam slither past man-sized bullets with a swivel of the analogue stick and rip the limbs from an enormous boss brings back pleasant memories of Bayonetta.

Having peppered robotic enemies with bullets until they begin to spark and twitch, you can finish them off by sliding along the ground and kicking them in the face in slow-motion, landing back on your feet in a twisting somersault

ahora si que estoy emocionado :D

P

Cuando se clava de rodillas, tal cual torero.. y se pone a disparar .. me emociono.

Proobedu

me gusta muhco lo que veo!

B

[media]http://www.gametrailers.com/video/e3-2010-vanquish/101699[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/video/e3-2010-vanquish/101697[/media]

FUCK

YES

SilentB0b

Espero que lo de ser inmortal sea parte de la demo del e3 para mancos como esos.

No ha usado melee :qq:

PD: sigo esperando taunts.

N30

Awesome Vanquish is Awesome

Pero me pone de los nervios ver jugar al tio ese :S. En serio, para ser "periodista" del sector de videojuegos es requerido ser completamente manco en todos los juegos?

Vegon

60fps :D

Platinum es la única compañía next gen :3

1
sergiovk

Tremendo, pero el momento rodillas se lo podian haber ahorrado, en serio.

T

Lost Planet 2?

Vaya shit, argumento 0 tiene pinta

cm07

#161 ¿Tu has jugado a Lost Planet 2?

Quiero esa demo coño.

1
B

Armas: Se cambian con el d-pad, puede llevar 3 a la vez y se cambian el vuelo (el rifle de Sam se transforma). hay sistema de crecimiento de armas, se harán más poderosas según las usemos.

Bullet Time: Se puede activar cuando se quiera pero hay que tener cuidado, si se abusa de él la armadura se calienta y nos quedamos sin boost.

NPC: Tendremos bros en el combate, si están malheridos nos pediran ayuda y si vamos a rescatarles nos darán munición y armas en retorno.

Influencias: Gears of War, Call of Duty y el anime 'Neo Human Casshern'

Multiplayer: Cortaron el modo online del juego para elevar la calidad del single player, dice que para un juego como Vanquish un modo multiplayer es inviable

Dificultad: Easy, Normal, Hard y God hard. El modo easy también tendrá la legendaria opción 'automatic' de Bayonetta.

Duración: 7 horas < ._____________________________________.

Smoking: ehh.... Sam puede fumar 3 cigarrilos/fase. Si fumas en el campo de batalla los robots iran a por ti xD

7 horas = 20€ :no:

H

¿7 horas por un SP? A tomar por culo.

sergiovk

7 horas y sin online.

Edit: Y mira que Platinum me gusta pero me parece un poco tomadura de pelo. 7 horas, bien, pero dicen que no han implementado el online porque se han querido centrar en el SP xDD Sin sentido.

Espero catarlo (cuando baje de precio, obvio) y tragarme mis palabras, no seria el primer juego corto que le meto un vicio insane (hola DMC3). Ademas que de momento pinta de puta madre el juego.

ArThoiD

7 horas menudo fail... con lo bien que pintaba con los 60 fps y todo joder.

B

[media]http://www.gametrailers.com/video/e3-2010-vanquish/700373[/media]

boost hasta la cobertura, patadon al enemigo, tiempo de bala en el aire y acribillar al otro enemigo

omfg

p4l3rm0

+2 puntos de nota para mi con lo de las 7 horas. Que ya he perdido la cuenta de los juegos que tengo empezados a medias y no termino ni harto grifa por falta de tiempo... Se espera a que baje de precio y aú.

Link34

Lo único que no me gusta es la voltereta, que esta como muy exagerada para que simplemente esquives y no hagas el recorrido lógico de una voltereta

P

#163

Vaya al parecer podemos ver que hay excepciones en las cuales aunque no haya online, le hacen el recorte de las 7 horas de juego..

B

Y si tuviera online duraría 3 horas xD

cm07

#163 El tema es ¿Cuantas veces me voy a pasar el juego?

Por que Bayonetta se supone que dura 15 horas, pero ya le tengo echadas mas de 50. De todas formas se me ha bajado todo :(

SilentB0b

7 horas? osea que dura lo mismo que Alan Wake solo que este me da motivos para volver a pasármelo.

dissapointed con el taunt.

30 fps fijos > "60" fps de bayonetta

cm07

#173 7 horas de gameplay, 10 con cutscenes y demás.

No es ideal, la verdad, me lo venderán día 1 según replay value.

phuNkee

Yo también espero algo como el Bayonetta, un juego que casi te obliga a pasartelo 2 o 3 veces. 56 horas le he hechado yo.

Proobedu

Un poco mas de duracion estaria bien, pero si es uno de esos juegos que motiva rejugarselos por los aumentos de dificultatd, prefiero que no sean muy largos y pasarmelo varias veces.

alejo

No se si han puesto ya los boxarts chusqueros estos:

ArThoiD

#177 Joder menuda meh de boxart. Es la típica que ves en un Game o similar sin conocer el juego y piensas "sin mierda".

#179 Eso también jaja

SilentB0b

Lo que es horrible es la nueva cabecera de la de 360.

H

Yo lo pensaría al ver el logo de Sega, pero vamos que me fijo más en el contenido de detrás antes que en lo que hay delante.

Usuarios habituales