Vanquish

B

Puag @ QTE

p4l3rm0

Cada vez se me parece mas al Lost Planet y menos al GeoW y ME, lo cual me apena ligeramente :(

sergiovk

Platinum lo borda. Se van los talentos de Capcom para hacer juegos calcados a los que hacian/hacen los de Capcom actualmente.

Este y "Dante con tettas" clarisimos ejemplos.

B

El 21 de octubre saldrá en Japón. Es exactamente la mismo fecha en la que salió Bayonetta el año pasado y siendo que este año no hay Modern Warfare supongo que esta vez tendremos una fecha parecida.

Puedo tener ahora la demo Sega?

SilentB0b

osea que aqui para Enero de 2011? -_________-

B

los 10 segundos finales han sido la primera vez que Vanquish me ha dado ese buen rollo que me daba bayonetta desde el primer día.

SilentB0b

El 22 de Octubre para Europa, nice.

B

Mola, por esa época no tengo nada.

Ahora quiero reviews positivas, que me hablen de rejugabilidad, de duración alta para el 100% y que la demo me haga tilín y entonces igual les hago un día 1.

sergiovk

Entro, digo que el tiempo bala es lo mas cutre que he visto desde cuando te tirabas en plancha en el True Crime y me voy.

1
Link34

Adios =)

B

#189 Pues yo inevitablemente tengo que preguntarte que como es cutre un tiempo de bala siendo que el tiempo de bala simplemente consiste en que la acción se ralentiza.

1
sergiovk

Cuando estas en hater mode las cosas no hay ni que explicarlas. Es cutre, punto.

1
isnotavail

a mi lo que me sobra muchisimo es el deslizarse por el suelo de esa manera tan cutre.

Denian

Lo de arrastrar el culo por medio mapa no es cutre es ridiculo, pero es el sello de identidad de la compañia si el juego no da verguenza ajena no es platinum y a sus fans no les gustaria.

2
B

3 items de preorder en japón. Los sacarán también como DLC a precio indeterminado más adelante.



B

Proobedu

Creo que va ser compra obligada para mi!

B
Link34

daba la impresión de que se iba a montar en el robot de 2 piernas ese

sergiovk

Ni un ataud con pegatinas hoyga!

B

#200

Los miembros de platinum te robaban el bocadillo o te pellizcaban en zonas impropias cuando eras pequeño?

p4l3rm0

No sabía que Richard Burns había dejado los rallys para meterse a soldado.

Denian

Joder la musica es insoportable, y si fuese otra compañia simplemente pensaria que el que hizo el trailer metio la pata poniendo ese horror pero tratandose de quien se trata no me sorprenderia que fuese la musica del juego :regan:

eaglin

xD joer pos a mi me mola un huevo como pinta el juego xD . Y la musica para mi le da ritmo xDDD pega con la accion

7 días después
B

Mikami sobre el desarrollo de Vanquish. Al principio del desarrollo el juego era un "open battlefield" pero enseguida cambiaron a estructura lineal. Y al principio los enemigos eran blancos pero luego cambiaron al rojo (:?)

B

Modo facil automático como el de Bayonetta confirmado en Vanquish

H

Woohoo!!

B

Modo Easy DEP

p4l3rm0

Me encanta el modo facil-AUTO, ojala lo incluyesen en todos los juegos. Pasarse el Bayonetta sin tener que jugarlo actualmente, es lo mejor que me ha podido pasar.

cm07

#209 ¿Quieres decir que lo que más te gusta de Bayonetta es su historia y cutscenes?

Hay gente pa todo.

Usuarios habituales