Velvet Assassin - Acción táctica en el 3er Reich

Ch4iNeR

#60 Lo pone al principio del video:

Hollywood Undead - Young

Kaos

album swan songs

Q graficos mas feos no?

ice_powa_xD

yo tp lo veo tan mal graficamente , lo que si me inquieta es la jugabilidad

SilentB0b

En serio siempre que hacen esta especie de AMV el juego suele ser una basura y me desmuestran la poca seriedad que tienen, por poner un ejemplo actual el X-Blades.

Ademas la música no pega con el juego.

Islander

cojonuda objetividad.

enfin yo flipo.

McAgoen

El videoclip de Stalin vs. Martians me llenó más.

Vi0LaToR

sois tan simples q os gustan siempre los mismos grupos, y las mismas canciones mas q nada PQ todos los americanos SUENAN IGUAL SIEMPRE, evolucionar un poco

Veinx

#67 yo prefiero la música americana a escuchar mago de oz por ejemplo... eso si que es ser simple, manda cojones.

Rst001

En algunos trozos donde se ve la imagen clara y algo asi como globulos rojos flotando en el aire, me ha recordado a Max Payne...

Arctrax

Dios ... graficamente no pinta muy bien... y la musica que han elegido.. pega por los cojones

22 días después
TaNkEabc

alguien lo ha probado?

AoShi

Yo, he jugado una horilla y no sé... El manejo del personaje es algo brusco, luego la IA de los enemigos es insultante xD, y lo que me ha matado es que hay un modo 'matrix' (como siempre ya) que sale la tia de repente en un vestido y es cutrísimo xDD.

Los gráficos pues están más o menos bien xD y la voz de la tia mola. Me imagino que le pondrán ujn 67 o por ahi de nota xD.

D

Esto me recuerda demasiado a el primer hitman, ademas de acción tactica por los cojones, fijo que si te agachas delante de uno no te ve porque tendran la IA del Metal Gear de la NES

AoShi

Sí te ven xDD pero con el modo 'morfina' vas directos hacia ellos a cámara lenta y como si fueses invisible xD.

8 días después
geronimo1

Bueno acabo de probarlo y valiente basura... aparte del modo "morfina" que eres invisible y los matas (sin sentido) la forma de matarlos y tal es malísima... aparte los enemigos son anormales y te tienen delante y ni te ven XD

2/10

GaTToO

#75
gracias estaba entre probarlo o no y ya no lo pruebo

kalvinone

Ademas el juego esta muy mal optimizado. No me cabe en la cabeza que el crysis me vaya bien a 1200 de resolucion y este a 800x600 se me laguee....

Aun asi el splinter cell tiene mucho mas de accion tactica que esto

Usuarios habituales

  • AoShi
  • McAgoen
  • Ch4iNeR
  • Salcort
  • L4Ur1T4
  • geco
  • Korso

Tags