Vender en Gamestop

Selquis

Hola, la duda es muy sencilla. Mañana voy a vender la Wii, la acabo de recoger y la he colocado en la caja lo mejor que he podido, no me acuerdo donde iba cada cable, pero vamos que está bien colocado xD

El problema es que me compré 3 mandos aparte, de los cuales no tengo las cajas, y tampoco tengo la caja de la guitarra del guitar hero. Podré vender los mandos y la guitarra? Saludos

Selquis

Por si a alguien le interesa la respuesta es sí, duda solucionada xd

B

Hum

Cuanto te han dado por la consola?

Selquis

Aún nada, pero Chusky me ha resuelto la duda xD

Pero sé que me darán 135, lo pregunté el viernes xD

B

oki, No pienso en ello que seguro que me acabo arrepintiendo xD

Selquis

Me he cansado de tener la consola muerta de asco.. me sabe mal tenerla sin usar y todo xD

GoTcHe

A todo esto, vender juegos, consolas y tal... mejor a Game o Gamestop?

Hay mas tiendas que te compren cosas? quienes pagan más? gracias xD

Selquis

game = 20 euros por pes 2008 y 100 euros por wii

gamespot = 29 y 135 xd

WChnA1m

La verdad es que por ebay o algún otro foro sacarás más pasta por ella.

Un saludo

LeprechauN1

En el gamestop a mi me decian que daban pelas pero para gastar en movidas alli, ojo con eso :_)

Selquis

Ya pero me fio menos xd

Y con el dinero que me saque compraré alli mismo la PS3, así que me sale a cuenta. Si quisiera el dinero en metálico me darían un 20% menos

Cryoned

que modelo de consola es? ( d2c, etc)

Lo mismo te la compro

D4rKNiGhT

Si fuera navidad te la compraria. Ya que mi familia tiene pensado comprarse una wii para navidades.

Selquis

Ya la vendí ayer por 460€ (con los juegos, mandos, etc). Pensaba que me darían mucho menos

B

#14 Pero que coño has vendido? :o

B

#14 De que cantidad de juegos estamos hablando ??? porque vamos ... la vendo en menos de YA!.

WChnA1m

#15 Quieres decir que no se le ha escapado un 4 por un 1? Y la ha vendido por 160€?

Sino me veo vendiendo la mía pero rápido!! xDD

SeNte

Especifica que igual me interesa xD

MendozaH

Imagino que sera la PS3

Selquis

No hombre, vendí Wii + 12 juegos + mandos + 2 juegos de psp xD

Y por cierto, en Game me daban 390 por lo mismo. 70 euros más es bastante xD

1 año después
Pachinko

Una duda:

Alguien sabe cuanto me darían por cada uno de estos juegos? Esque me voy a pillar la xbox360, y como la Wii la tengo... ejem... bueno, digamos que no me hacen falta los juegos xD

Resident Evil 4 Wii Edition

Super Mario Galaxy

No More Heroes

Alone In The Dark

Super Smash Bros Brawl

Rock Star Table Tennis

Wii Music

Metroid Prime 3

New Play Control: Pikmin

Scarface

Wario Ware Smooth Moves

Red Steel

Metal Slug Anthology

Boom Blox

Rampage Wii

Super Paper Mario Wii

Dragon Quest Wii

The Legend Of Zelda Twilight Princess (No creo que venda este)

Bueno, pues si alguien ha vendido alguno de estos juegos, que me diga cuanto le dieron, por favor xD

SaMu22

#21 Puedes ir sin compromiso a GAME o GAMESTOP y pedirles que te los tasen

Amazon
Santa

En gamestop pagamos mas x los juegos.

Lo que me hace gracia es las consolas que compran en game, el otro dia me vino un cliente a venderme una ps2 big, sin la etiqueta de atras de la garantia puesta, que se veia evidentemente que habia sido manipulada y con un dualshock 2 que le faltaba la almohadilla del L3 y con otro mando de ps1, mas 4 o 5 juegos rallaos en game le daban 50€ x todo que se queria comprar una ps3 con juegos y que alli le querian medio timar. Y yo le dije que no se lo podia comprar tal y comoe staba todo y encima el tio se indigna y dice que se pira a game xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No compreis alli de 2ª mano xD

JorgeKiller

La verdad yo vendi un par de juegos hace poco y me dieron una mierda :s pero mejor q el game SIEMPRE! :P

DiSKuN

ebay > all

xPipOx

Sonic 0,50 cents LOL

ErPvT04m0

Bueno eso de game vs. gamestop debe de ser dependiendo de la tienda, Tom ClancyŽs HAWX precio compra 2ª mano en Game 45 euros y en gamestop 59 euros xdddd y así hay mas juegos

L4Nc3l0t

Luego facturan lo que factura cada una.. xDDDD

Danrex

Por una PS2 gorda con poco uso, 10 juegos y 2 mandos qué dan?

Eh #24? xDDD

Usuarios habituales