Las ventas digitales de Fallout 4 superan los 100 millones de dólares en 3 días

TRON

#20 No es lo que pone en mi post.

#24 Fallout lleva siendo lo mismo que Elder Scrolls desde que Bethesda compró la IP. Obviamente se parece a Skyrim, igual que Fallout 3 se parecía a Oblivion.

El juego te divertirá si te gusta la exploración porque además de eso tiene el extra de crafting y construcción, por lo que recoger cualquier tontería del mapa mientras exploras se ve recompensado a la hora de construir asentamientos bastante grandes. En este sentido es superior a Skyrim y más divertido, porque el gameplay no es tan mediocre, plano y aburrido.

Cryoned

#29

El auto-engaño llega lejos. ¿Por qué tanta rabia ag? xD

6 2 respuestas
B

#32 Ostia ni que fueses nuevo.

1
AG

#32 Me vas a decir que es mentira.

En total puede que las cifras anden así (sumando copias físicas): PC 1,5 / PS4 4 / One 2,5. Cifras nada desdeñables para 24 horas.

Y no me da rabia, pero me esperaba cifras mucho mayores. Y Bethesda también, no te creas.

2 respuestas
Cryoned

#34 #29

Si miras los reports de las compañías desde hace más de un año el PC les supone en global en algunos casos el 40% del total de los beneficios siendo de media siempre superior al 30 32% global. Digital vende mucho más es obvio, pero en determinados casos como éste, las ventas físicas también andan disparadas.

Así que no, esos números de 1.5/4/2.5 globales que te sacas de la manga son absolutamente falsos xD

4 1 respuesta
chiptune

#30 Mentira, a la gente con ordenadores potentes (que tiran el juego a 144fps o más) les está dando muchos problemas, como que el personaje no se mueve tras acceder a una consola, o que el juego directamente se congela y no hay más opción que alt F4.

Itmejp lo comentaba en el último podcast de Dropped Frames, si entiendes inglés y te apetece. Totalbiscuit también estaba cagándose en todo con los bugs, en twitter.

2 respuestas
AG

#35 Díselo a The Witcher 3, un caso similar

http://www.mediavida.com/foro/juegos/anunciada-proporcion-ventas-the-witcher-3-entre-pc-consolas-544509

1 respuesta
B

#7 Que te salte un bug cada 20 horas para algunos no es tener una experiencia de mierda, lo siento. Eso es que existen bugs simple y llanamente. Por aqui alguien con mas de 100h varios juegos de Bethesda y sin ni una partida rota, solo me han sacado una sonrisilla ya que no me han jodido nada importante. Fallout 3 si que me fue porculero crasheando con cierta constancia, lo unico.

#36 Un problema que sucede por toquetear cosas y que se puede solucionar, lo dicho.

Cryoned

#37

Te lo aclaré en #60 en ese mismo hilo xD

Aparte, si para ti 30% es 1.5/4/2.5, necesitas clases de matemáticas

1 respuesta
AG

#39 Ya, y te leí, pero tú hablas de beneficios y yo de ventas, y en ese caso venderlo en GoG fue clave para que les saliera dinero por las orejas xD

¿Dónde he dicho yo nada del 30% btw?

B

El ciclo de los fans de Bethesda es fascinante

Anuncian Fallout 3: "Call of Duty! FPS!"
Anuncian Skyrim: "Oblivion 2! Oblivion 2!"
Anuncian New Vegas: "Obsidian? Donde está Bethesda!"

Fallout 3 y Skyrim salen a la venta, adquieren identidad propia y son alabados como buenos juegos. Un año después los dos son mierda.
Sale New Vegas, todo el mundo lo odia y un año después es una obra maestra y la panacea.

Anuncian Fallout 4: Todo el mundo se excita pensando en New Vegas, sale a la venta y ahora es Skyrim 2. Donde estaremos dentro de un año?

6 3 respuestas
B

#41 Con menos bugs. Ah, y odiandolo, pero algunos ya se han adelantado.

Artemax

Aburrido Fallout? Y Metal Gear? Y BloodBorne? por dios.

1 respuesta
B

#43 Bienvenido a MV, donde el rojo es mejor color que el verde.

A

Son todos aburridos desde mi punto de vista, Bethesda es la empresa del sueño.

Tengo que ponerme en serio para ver esas bondades que tienen.

Artemax

Lo digo basicamente porque si se tacha de repetitivo a Fallout no veo que el Bloodborne varie, y ya puestos, tengo el GTA V, es una pasada, mundo enorme, puedes conducir, hacer misiones o ir disparando por todos lados y me aburre la mar de rapido..

Perestroika
ArThoiD

#36 Mentira?! Pero si todo lo que dices tú es por modificar el .ini como ya te he dicho colega. Se sabe que a + 60 o 75 fps el juego funciona mal, pues no lo deslimites cojones.

Que es una cagada para los que tenemos 120+hz? Pues sí, pero si ya te lo dicen se hace y punto, y además mover este juego a calidad alta y a 120 fps poquitos PCs hay que lo consigan...

#41 Sale a la venta y ahora es Skyrim 2?! Claro claro, lo que diga un user o dos de un foro va a misa.

Anda ya, no tiene nada que ver, es un claro paso adelante.

3 respuestas
B

#48 Crear la fanbase de un juego, de la opinion de un usuario random, para tener razon.

De rises con Ignacio. Suena a seccion de show de TV.

1
Zithenes

#41 #48 Cuando digo que me parece que es un Skyrim 2.0 no lo digo a mal. Skyrim a mi me gustó y una de las dudas que me surgen a la hora de adquirir este juego (con lo poco que he visto del juego en gameplay) es precisamente esa sensación que me ha transmitido de estar viendo algo que ya he jugado (con otra temática, ambientación, historia, etc que tiene el Skyrim frente a los Fallout). No estoy vertiendo nada negativo y sólo pedía opiniones positivas y negativas sobre el juego, tal y como ya han hecho varios compañeros.

Danico

Hacia mucho que no compraba algo digital. F4 por 40€ para Steam y gozando. Dinero bien invertido me alegro por bethesda

2
B

Yo he interpretado que con Skyrim 2.0 hace referencia a lo que fue Skyrim en inicio; que Fallout 4 adquiere identidad propia y es alabado como buen juego. Pero igual soy el unico que lo ha entendido al reves xdd.

B

Que mania con comparar Skyrim con Fallout.

Los 2 son tremendos juegazos y fin.

Tochomosca

Me aburre el juego. Vengo a comentar que me aburre. Me repito. Aburro.

ruonory

#2 Salvo casos excepcionales, un videojuego.

Una peli blockbuster típica oscila entre 150 y 250 millones de dólares, presupuesto que muy pocos juegos han alcanzado y pocos siquiera se acercan.

Además, y más importante, el retorno de cada consumidor en el cine es ridículo en comparación con los videojuegos. Por cada espectador de cine, la productora se embolsa menos de 3$. Desconozco el porcentaje de retorno en los videojuegos, pero apostaría a que no es menos de 10$.

Te pongo un ejemplo práctico.

Jurassic World fue un éxito en taquilla, costando 150 millones de dólares, recaudó en 22 semanas 1.600 millones de dólares en todo el mundo.

No conocemos el presupuesto de FO4, pero esos 100 millones de los que habla la noticia pertenecen a 3 días de ventas en formato digital. Imagina lo que habrán recaudado sumando el formato físico en todo el mundo, en solamente unos días. Luego suma lo que venderá en navidades.

Si quieres comparar bien, mira los datos de GTA5, que costó 250 millones, como un peliculón de los gordos.

1
Clicspam

#6 Es un juegazo pero los objetos que vibran y las físicas rotas las encuentras a menudo y te joden un poco la inmersión. Ayer vi un coche desguazado volando.

En cuanto a lo de skyrim o minecraft, lo divertido del juego sigue siendo la ambientación y el escenario, que le hayan añadido el sistema de crafteo solo lo ha mejorado al poder deshacerte de la basura.

B

#4 podemos estar contentos con que la cara del personaje femenino no tenga aspecto de trozo de carne arrugado amorfo y repelente.

Se han currado respecto a los anteriores modelos 3d, animaciones, que realmente eran basura hasta en skyrim.
Han aplicado muchas ideas de Skyrim, y de anteriores juegos, han mejorado la ballistica, etc.

#30 discrepo totalmente, el gunplay en skyrim, (arco, ballesta), está a la altura o incluso mejora la inmersion respecto al FO4. Eso son ya gustos, pero objetivamente en skyrim los ataques a distancia estan muy bien logrados ( salvo los limites de distancia, que se arreglan con mod :psyduck: )

1 respuesta
Zithenes

#57 Gracias

Antares09

El mejor juego de este año sin ninguna duda, incluidos bugs y demás parafernalia típica de bethesda, me hace gracia los que se quejan de que el juego es repetitivo, luego son los primeros en comprarse el FIFA day1 :palm:

1 respuesta
Perestroika

#59 Duh amigo creo que esa comparación tan estúpida puede explotarte en la cara.

Usuarios habituales