Las ventas digitales de Fallout 4 superan los 100 millones de dólares en 3 días

H

yo espero que el próximo FIFA tenga Fatalities o puedas robar vehículos, para darle variedad a un juego de fútbol

Jesús, la Bethesda damage control squadron

Ralsek

juegazo de rol

B

#34
Un detalle, la copia física de Fallout 4 en PC es literalmente un intalador de steam para que te descargues el juego. Por lo tanto las ventas digitales son seguramente el 100% de las ventas en PC.

1 respuesta
Cryoned

#63

En absoluto, si el juego se vende en caja en un retailer no es una venta digital aunque dentro de la caja esté sólo el código de steam. Contabiliza como venta clásica.

En este juego el mes de lanzamiento o así, no creo que en PC las ventas físicas sean mucho menores del 20%.

1 respuesta
B

#64
No estoy completamente seguro ya que tampoco me he informado, pero las ventas de Steam figuran en Steam aunque compres los códigos ajenos o los descargues desde otras fuentes. El juego físico de Fallout es literalmente como un código de Steam de descarga, y figura en Steam como tal de igual manera que pasaba con el MGSV. A Valve estas copias les figura como copias vendidas desde tu plataforma, están bajo su DRM y utilizan sus servidores, de manera que a todas todas son sus ventas.

1 respuesta
Cryoned

#65

Que las ventas figuren en steam da igual, el distribuidor contabiliza tantos servidos en caja y tantos vendidos sin caja.

Cada canal es distinto y tiene distintos beneficios, nunca se contabilizan igual. Las comisiones de los intermediarios no son las mismas, el canal retail es mucho menos valioso hasta el punto de a veces necesitar 3 ventas físicas para equiparar a una digital.

1 respuesta
B

#66
Pero aunque el dinero vaya a otro lado, eso no cambia que si el juego ha vendido 1,2m copias en Steam y las copias vendidas, aunque sean por otros canales, figuran en Steam, significa que 1,2m son el 100% de las copias, ¿no?

Igual estoy equivocado así que voy a intentar informarme, pero creo que es así.

1 respuesta
Cryoned

#67

No. Si ellos dicen que son 1.2 digitales, son 1.2 entre steam, nuveem, gmg y demás y las restantes hasta el número de gente que posee el juego en retail.

De hecho ahora mismo el juego lo poseen casi 2 millones de personas en steam.

Lo único que para ellos steam es una forma genial de contabilizar las ventas al milímetro, ya que cada activación es una venta y no existe otra forma de jugarlo. Les viene estupendo de cara a la sencillez del control en el departamento de ventas para saber exáctamente lo que el canal retail ha vendido.

B

#6 Yo no he tocado el .ini y las texturas a veces me subcionan o atravieso una puerta y caigo al vacio xD.

1 respuesta
totespare

#48 tio, que ya no es sólo eso, que son bugs que sí que joden la experiencia de juego. Me ha costado dios y ayuda hablar con un NPC que da misiones (llevo 4-5h jugadas) porque el pavo se había metido en un puto rio cancerígeno. Me metía yo para hablar con él, y como es lógico mi radiación iba subiendo, y la de él también, hasta que en medio de la conversación la palmaba >.<, he tenido que pirarme a otros sitios, cargar mapa un par de veces etc. para ver si spawneaba en otro lugar, hasta que lo he conseguido. Qué tiene eso que ver con modificar el .ini (cosa que ni he hecho)?

Ojo, que soy el primero al que los bugs graciosos le molan, pero hay cosas que hay que arreglar.

1 respuesta
1 comentario moderado
ArThoiD

#69 #70 Pues macho eso son cosas rarísimas XD A mi las texturas a veces también se me vuelven locas, pero en ocasiones muy puntuales y durante décimas, y nada más empezar el juego vi un tio que se suponía estaba en un balcón, metido en el suelo asomando la cabeza jajajaja

Pero aparte de eso y los mutascorpios que aparecen en el cielo y se revientan contra el suelo, pocos bugs más he visto. Que habré tenido suerte, pero siempre estamos igual macho, tendré suerte siempre.

Y por uno o dos bugs que os joden un poco tampoco hay que decir que el juego está roto, comentarios del tipo veremos cuando lo arreglen y demás gilipolleces, porque el juego es jugable 1000000000%.

Es lo que tiene un open world, no hay casi ninguno por no decir ninguno que salga pulido pulido.

Corven

Pues yo dropee el 3 porque me aburrí. Me parecieron super aburridos los combates, no les veía ninguna gracia.

B

Se lo merece. GOTY

ruonory

Es un juegazo como la copa de un pino y se merece todas las ventas que haga, pero no es el GOTY ni de coña. El juego está petado de bugs importantes y ha perdido gran parte de los elementos de identidad que caracterizaban la saga (los 5 juegos), a pesar de todo, sigue siendo un gran juego al que le he metido ya más de 40 horas y no llevo ni la mitad.

pconki

Yo he aportado mi granito de arena :D

1 comentario moderado
fulin92

Mmmm... mañana cuando tenga el pc nuevo al 100%... me parece que caera este juego.

M

Como le pica a alguno que otro las ventas de PC , que triste

Siguiendo con el post , 45 horitas por aqui , no esta nada mal , pero duele mucho que los dialogos...sean tan sencillotes , con la llegada de los mods este juego va a dar chicha.

1 respuesta
ruonory

#79 Pues mira, justo ahora mismo me está hablando un colega de este mod:
http://www.vg247.com/2015/11/18/fallout-4-mod-improves-the-dialogue-interface/

1

Usuarios habituales