Las ventas digitales de Fallout 4 superan los 100 millones de dólares en 3 días

Perestroika

Parece ser que el lanzamiento de Fallout 4 ha sido un completo éxito, o eso dicen sus números en cuanto a venta digital. Se estima que se han vendido 1,87 millones de copias, de las cuales corresponderían 1,2 a Steam y el resto a las tiendas de Xbox One/Playstation 4. Estas ventas habrían dado más de 100 millones de dólares a Bethesda.

Según Bethesda, se han distribuido 12 millones de unidades del juego en formato físico para el lanzamiento que por ahora han generado 750 millones de dólares en ventas.

Ahora solo hace falta que lo arreglen.

Sauce.

goteNN

En relación inversión-tiempo de desarrollo / beneficios que sale más a cuenta, un videojuego o una película?

3 respuestas
B

Independientemente de los bugs u otros problemas que tenga el juego, esto sí que es un éxito, tercer mejor lanzamiento del año en UK sólo por detrás del Black Ops III y Fifa 16.

Los lanzamientos de Halo 5: Guardians y Rise of the Tomb Raider, no.

Falta por ver qué tal le irá a Star Wars: Battlefront pero tiene pinta de que va a ser otro pelotazo gordo.

Pseudodiego

El juego por lo que he probado es la misma mierda que regurgita cada 4 o 5 años Bethesda, pero mola que venda bien porque a mas usuarios mas mods se acabaran haciendo y de ahi si que salen cosas interesantes.

1 1 respuesta
B

Yo es la primera vez que toco uno, y lo juego en medio por mi shitpc. Pero la jodida ambientación (incluso con mis mierd ade graficos, si) la musica, y lo que estoy viendo de la historia es jodidamente increíble. Me hacia una trilogía.

1 respuesta
ArThoiD

Merecidísimo, los pesados de turno diciendo que está roto deberían jugarlo porque los bugs existen pero te encuentras uno cada 20 horas como mucho, y ninguno es gamebreaking y si lo hay es porque has modificado el .ini o similares....

JUEGAZO

1 4 respuestas
B

#6 Hay uno bien precioso que te jode el fast travel y que se arregla de la forma más absurda posible además en las 3 plataformas. Que el juego está de puta madre no te lo niego, pero que no tiene bugs que te revientan la experiencia es una mentira como una catedral.

4 2 respuestas
B

todo ese dinero disponible para invertir en un nuevo engine para TESVI que lo haga una experiencia nueva diferente e inmersiva

#7 pues yo llevo 500 horas y ni un bug (es una broma, es lo que se suele decir en los threads de TW3 donde mencionan los bugs)

2
profmoriarty

#2 Pelicula, solo tienes que pensar lo que no se contrata que en un juego si, porque el resto en triple A lo tiene todo.

GrAnRA

Para mi le faltan mas graficos, pero es un juegazo y no hay mas.

Hal9000

#2 Depende de que juego/peli hablemos, hay pelis de bajo presupuesto que recaudan mucho dinero, pero por norma general sale más rentable ahora mismo el videojuego, programar suele ser más barato que contratar estrellas, escenarios, viajes, localizaciones, etc...

Artemax

Yo llevo unas 10-15h que no es mucho y solo me he encontrado una parte en que se bloquea un diálogo, mas bien los subtítulos. Por lo demás 0 problemas y juegazo. Me da pena quien lo niegue..

chiptune

#6 No generalices tu experiencia a la de los demás, que tú no hayas encontrado bugs gordos no significa que los demás no. Estas cosas varían mucho de pc a pc.

1 respuesta
B

35 horas, y ni un bug, literal. Lo mismo que con TW3, 120 horas y dos bugs contados con el caballo, pero bueno, para que discutir. Aunque se que puede ser una loteria. Que no quita las ganas de darle a Bethesda una patada en los dientes en cuanto a optimizacion y usar el mismo motor grafico de carton --que si, que actualizado-- pero el mismo que hace 10 años. La iluminacion si se la han currado tho.

Con todo, juegazo.

B

#5 De hecho tienes 4 juegos más como mínimo (No sé si hay más). Aunque empezó a ser lo que es a partir del 3, el 1 y el 2 son muy distintos.

Forcriun

Tranquilos chicos, nadie se cree que haya jugado veinte horas :>

A

Con lo pesados que están con este juego... Tanta publicidad y mierdas... Lo curioso es que nadie aún se haya dormido con él.

2 respuestas
alejo

#17 Yo aun no lo tengo, me dormí yendo a comprarlo.

2
TRON

#17 Porque el crafting y housing vicia muchísimo y el gunplay es divertido (a pesar del retraso importante de la IA) aunque te cueste de creer porque es un estilo de juego que te aburre xD

1 respuesta
Perestroika

#19 Vamos que lo divertido del juego es jugar al Minecraft en él.

3 respuestas
E3-NeOz

y eso que PC no vende .... aunque es logico , Fallout es una saga PCera ,los numeros son muy buenos

Albertsson

LLevo 35h, y aunque es cierto que a veces cansa repetir las mismas acciones pero con otros objetos/misiones/localizaciones, sigo viciadisimo como el primer dia :D

Ya se ira pasando el hype y tanto los haters como los fanboys se cansaran de discutir.

Edit: #20 Para nada solo el crafting es lo divertido, los combates son mejores en cuanto a diversion se refiere.

Fyn4r

#20 todos los juegos deberian incluir un minecraft en ellos

1
Zithenes

Por lo poco que he visto sobre este juego no puedo dar una opinión lo más consistente posible sobre el mismo. Sin embargo me ha parecido un Skyrim 2.0, con otra ambientación, historia y desarrollo evidentemente.
No sé si estaré en lo cierto o si por el contrario me podríais rebatir y exponerme las virtudes y defectos de este juego para plantearme o no su compra.

2 respuestas
A

#24 Si te gustó Skyrim, adelante, si no, ni lo huelas.

3 respuestas
Zithenes

#25 Me gustó Skyrim, pero no tengo la certeza de querer jugar a otro juego que siga prácticamente los mismos patrones. Espero algo.innovador a este respecto, pero no sabría decir qué exactamente.

2 respuestas
B

#25 #26 Yo en Skyrim dure 3 horas, en este llevo ya como 25-30.

4 1 respuesta
NoRelaX

Cambian el sistema: "qué puta mierda, se ha vuelto un casual shooter"
Mantienen el sistema: "omg más de lo mismo, Skyrim 2.0"

A mí me parece un muy muy buen juego, pero es mi menos favorito de los 3 últimos Fallout (por ahora).

1
AG

1,87 millones de copias, de las cuales corresponderían 1,2 a Steam y el resto a las tiendas de Xbox One/Playstation 4

¿Solo 1,2? Porque es evidente que la proporción de ventas físicas en consolas/PC es 9:1 (y siendo generosos)

2 respuestas
ArThoiD

#25 #26 Iba a decir exactamente lo mismo que #27...... A mi Skyrim me aburrió en 0, a este llevo no sé ni las horas ya, 40 o así y un vicio importante.

No tiene nada que ver con Skyrim, quitando el motor gráfico y el tema de items de los enemigos y objetos en el entorno. Pero en este no llevan todos los enemigos una espada de cobre/acero lo que pollas sea y son clónicos, aquí cada mob tiene un arma con modificaciones distintas, lo mismo con las armaduras, y le da un juego chulísimo al loot.

El sistema de crafting es 1304713071340704 mejor que la mierda exploiteable de Skyrim, mucho más divertida y satisfactoria.

El housing está bien, pero lo veo innecesario, yo no pierdo el tiempo en él. El gunplay es la polla, mil veces más divertido que el zZzZZZ de Skyrim.

Hay historias muy curradas y muchísimos coleccionables y movidas por recoger. Exploración everywhere, vas a X y acabas pasando por A B C D E y te encuentras una servo, te vuelves a base, intetas ir a X y te encuentras loot interesante, etc, etc. Mil cosas por hacer.

En serio, en lugar de criticarlo y decir que está roto y soltar bait tras bait deberíais jugarlo, en fin... Hate gratuito everywhere.

#13 La mayoría de bugs o son gilipolleces, o se arreglan son save/load (obvio) o son por haber modificado el .ini (con esto hay mil problemas).

2 respuestas

Usuarios habituales