Ventas en Japón durante la última semana

sPoiLeR

Que va joder, Nintendo es la luz tio, es la ostia, es la que mas innova y sin duda es una revolucion, todos tendriamos que tener no una sino 20 nds en casa.

Logicamente el chollo de las portatiles a Nintendo se le ha acabado xD

D

Si estos se sintieran estafados no comprarian, si no fueran productos buenos NO LOS COMPRARIAN, los Japoneses son personas como nosotros, compran lo que les gusta, que a vosotros no os guste es vuestro problema.

Vosotros creeis que compran por placer o obligacion? en que mundo de fantasia vivis?

#31 en que momento se le ha acabado? , no logro verlo en las listas de ventas

#30 yo no veo a Sony quitandole mercado a Nintendo, ni a Nintendo intentando quitarle mercado a Sony, Nintendo esta intendo atraer a mas publico del que actualmente hay, es cierto que se podria considerar a GBA antigua y obsoleta, pero tiene un precio muy razonable para un dispositivo de este tipo, lo que la hace accesible a mucha gente, y ya sabes lo que pasa, es como la "pley" la tiene todo el mundo ;)

sPoiLeR

jojo que va! de la noche a la mañana aparece una portatil asi sin mas y no solo eso sino que sin tener juegos japoneses que puedan hacer cara a NDS se mantiene segunda en Japon...Los de Sony estaran tirando cohetes segurisimo y eso que vale mucho mas cara la portatil de Sony.

Si se le ha acabado el chollo de las portatiles, porque antes podia hacer lo que queria, acaso habia competencia? Ahora hay y solo hay una portatil, al contrario de Nintendo que tiene tropecientes portatiles es normal que sea la que mas venda.

Es un caso parecido a XBOX que de la noche a la mañana se sacan una consola de la manga y no solo eso sino que encima se come a la GC y se pone como segunda consola de su generacion.

Si PSP no hubiera vendido nada pos aun te va, primera consola en el mercado de portatiles, puede ser un poco experimento, pero, ¿teniendo las ventas que tiene en Japon? Ahora que saquen buenos titulos y igual incluso hasta venden mas. Y eso que es Japon porque ya esta visto que en EEUU y Europa lo que se lleva es PSP.

alejo

Yo no he dicho ni q se deje de vender ni nada sobre los Japoneses, es mas me identifico mucho mas con los gustos Japoneses q con los Europeos o Americanos en cuanto a Videojuegos, no mezclemos tocino con velocidad.

He dicho y reitero q bajo mi punto de vista lo q hace Nintendo con las portatiles es una verguenza q parece no llamar la atencion a nadie, eso si todo el mundo ve lo malas q son Microsoft o Sony.

Hablan del marketing de Sony pero desde luego ha tenido un buen maestro, tiene merito vender el mismo hardware 4 o cinco veces seguidas con diferentes nombres.

Es mi punto de vista, ni critico a quienes compran las GB ni nada por el estilo, y desde luego mi critica no es para nada extensible a su consolas de sobremesa.

Saludos.

Kyoto

Desde luego a mi la GBA tambien me parece una desfachatez, pero la Gb Micro tiene otra filosofia, y NDS ha conseguido expandir el mercado y acercar nuevas audiencias a los videojuegos.

Al cesar lo que es del cesar.

Spoiler, que PSP se este vendiendo relativamente bien no le quita el chollo a Nintendo en las portatiles.

Vamos, no hacen mas que vender consolas y juegos y contar billetitos. Que quieras reinterpretar la realidad a tu manera es una cosa, que Nintendo sigue, y sequira siendo a tenor del catalogo que viene para nds, la reina de las portatiles es otra.

D

#33 en que punto nintendo esta cambiando su rumbo desde que ha llegado PSP? han bajado sus ventas? no lo creo, decir que a Nintendo se le ha acabado el chollo es una tonteria, cuando sigue vendiendo igual.

Tanto PSP, NDS y ahora GB Micro estan abriendo mas aun el mercado, las 3 venden bien, no se molestan entre si.

A Nintendo se le habria acabado el chollo si hubiera pasado algo similar como en las consolas de sobremesa, pero teniendo 3 consolas vendiendo lo que estan vendiendo, dudo mucho que se le este acabando.

Ademas yo por mi parte aplaudo a Sony, muchas otras compañias lo intentaron, y fracasaron, almenos la consola de Sony se mantiene de maravilla.

Ahora llegan grandes titulos para las 2 plataformas perfecto para nosotros los que disfrutamos jugando ;)

P.D: No era Nintendo la que aumentaba de nuevo su prevision de beneficios esta semana? :P

#34 no voy a criticarte, pero... yo veo mal lo que se hizo con gba en un primer momento, pero con lo de sacar varias versiones lo veo perfecto, a la gente le gusta GBA y lo demuestran cada vez que se saca una nueva version de la misma, la micro es una consola muy pequeña , verdaderamente muy portatil , la puedes llevar en cualquier sitio, encima tienes reproductor mp3 y video por un precio ridiculo (99€)!

Yo no veo mal que Nintendo se vaya adaptando y mejorando su hardware sin quedarse afectados los que compraron las primeras versiones de la misma en cuanto a software.

En lo unico que te voy a dar la razon es lo que se ha hecho con los juegos y los precios eso lamentablemente si es una verguenza, quizas ahora con la competencia esta parte mejore.

Denian

no os metais con las portatiles de nintendo ke si no kyoto os llamara metemierdas y cerrara el post :)

PD: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=1828905094 sin sentido O_o

D

Lol, sin sentido por que?, el 60% de los post son de trolls metemierdas.

Almenos yo los considero asi a todos los que entran y dicen " x es una puta mierda tio compra XX que es mejor y mas guay, SI TIO comprala, la x es una mierda pq yo lo digo tio"

Denian

La cuestion eske yo no veo ke se meta con nadie ni que inclumpla ninguna norma y cada uno es libre de opinar lo ke le de la gana de una consola, anda ke no he dicho yo mil veces lo mierda ke me parece la xbox360 y sus juegos ^^ y nadie me a borrado ningun post ni han cerrado ningun thread (alomejor ahora empieza a hacerlo x-D)
Ademas lo logico seria borrarle el post en caso de ke inclumpliese alguna norma no cerrar el thread.

edit: Otro punto es ke en ese hilo el unico ke insulta es #7 MrNo y nisikiera borra el mensaje,alomejr eske si dices nintendo es dios 3 veces al dia te da derecho a insultar a otros usuarios es una norma ke desconocia.

penetration

" #5 @ 12-10-05 a las 17:09
Elegid una DS y gastaros el dinero para nada, el nintendog ese feo nuevo es el ultimo coletazo de la DS para "salvar la situacion" para portatiles de nintendo la game boy no, la DS tiene sus dias contados debido a la PSP."

Amos a ver yo tambien minimo hubiera borrado minimo el comentario y posiblemente tb hubiera cerrado el hilo, esa frase es totalmente troll x dios, no dice nada ke valga la pena, " el nintendog ese feo nuevo es el ultimo coletazo de la DS para "salvar la situacion" " y esto ya es que mata y remata... x desgracia hay muxos trolls como esto sueltos, y no se pueden abrir post de ese estilo porke x siempre entrara el tipico troll tonto o casual sonyer y suelta la gilipolleces o el nintendero, pero x suerte nintendero trolls los hay pocos y menos ahora. Ala saludos.

Denian

esa es tu opinion ¿quien es el ke se encarga de decidir kien es troll y quien no?¿cuando acabeis con los trolls hireis a por los judios?

Crus

"Spoiler, que PSP se este vendiendo relativamente bien no le quita el chollo a Nintendo en las portatiles."

Pues mejor para los que trabajan en Nintendo ¿no? A los demas nos da igual que se venda bien o mal Sony, Nintendo o Microsoft.

Denian, somos una raza de trolls cuyo unico crimen es no hacernos pajas con las consolas de Nintendo xD

MrNo

#44 oops cagada xD

Denian

#43 eske a mi me huele ke chapo el post por #5 no por ti....

B

#10 es bastante sorprendente que una mini gba se acerque tanto a la psp la verdad

Crus

Kohai

¿Que tiene de sorprendente?

Yo trabajo en una tienda donde tenemos productos de gama baja, gama media y gama alta. Los que menos vendemos son los de gama alta (caros) y los que mejor vendemos los de gama baja (baratos).

La GBAMicro es un producto muy curioso, lo interesante es que se venda bien en las primeras semanas, pero compararlos con productos que llevan en el mercado mucho mas tiempo, que ya han vendido muchas unidades y que le duplican o triplican en precio no vienen a cuento.

De esta estadistica lo unico sorprendente es que varios años despues de su salida la gente siga comprando PS2, que la PSP, NDS o GBMicro vendan mucho, no es noticia para nadie ya que han sido los ultimos productos en ser lanzados al mercado.

Kyoto

Ese hilo se cerro por que es el enesimo debate nds vs psp que no aporta nada y no por el comentario en particular de nadie.

Si quereis hacer un favor a todo el mundo, procurar utilizar menos la palabra troll, de la que abusais gratuitamente, o procurar no decir una cosa y cuando os la rebatan alegar que a vosotros os da igual tal o cual cosa.

Y respecto a que sea noticia o no las ventas de consolas en Japon, no es algo que pueda decidir un solo usuario, pero resulta curioso ver que el exito de algunos productos sea segun algunos por que es barato y el de otros por que es mejor.

D

#44 siento que todo comentario contra sony te siente mal, y si todos no apoyamos a sony te siente mal.

Yo lo he dicho varias veces ya, a quien no le interesen/gusten las listas de ventas de Japon, simplemente que no postee, y respecto al hilo que se cerro :

Se cierran post de ati vs nvidia, amd vs intel, doom3 vs hl2, pq este no? aprovechas la ocasion para decir que somos unos anti-sony y asi alimentas un poco tu historia.

#46 para ti no es sorprendente que un juego de hace 20años este primero en las listas de ventas? :S

Crus

#48 en Japon desde luego que no.

Kyoto

Y si arrasa en Estados Unidos y Europa tambien, direis que os da igual.

Crus

Kyoto, a eso que haces tu se le llama prejuzgar.

E3-NeOz

segun tu lo llamaras prejuzgar xo cuando pase en europa y en estados unidos pasara y no sera prejuzgar sera prever algo k estaba x caer . al k m diga k nunka ha jugado un mario i k nunka se ha divertido con un mario es k miente mas k habla , ademas ke mas da kien venda mas o kien venda menos i cuantos sistemas diferentes saken si los k mejor lo pasamos luego x la variedad en cuanto a estilos somos nosotros ? x favor basta ya de pro-sonyers y pro-nintenderos k lo k prima es la DIVERSION . ojo tengo la GC , la DS , la PSP , i la PS2 la tengo presta x ahi xD! asi k no m podeis encasillar en un bando u en otro

Crus

Sois alucinantes de verdad xD

He dicho que no me sorprende que el Mario reeditado venda mucho en Japon en alusión a un comentario, y de ahi os estais montando una megapelicula tremenda de pro-sonyer y perjuzgamiento de la gente que no se a que viene.

Basicamente os resumo lo que pienso y abandono en thread, porque mi conclusion es que hablar de consolas con un nintendero es como hablar con una pared:

No me sorprende nada especialmente de la lista de ventas de esta semana en Japon

Me voy a la cama, hasta otra.

Denian

DFX hablando en plata a mi me suda la polla sony como si se va mañana a la quiebra, y kyoto ahora dices ke lo cerraste por ser el mismo tema de siempre de xx vs xx pero en el post de razon diste ke fue porke alguien empezo a metermierda segun tu y a eso es a lo ke no le vi sentido.

PD: piro a ver Seinfeld serie ke ya de paso aprobecho para recomendarsela a todo el mundo.

rusillo_

" #51 @ 13-10-05 a las 02:07
Kyoto, a eso que haces tu se le llama prejuzgar."

Si, como cuando nintendogs solo iva a triunfar e japon, que fuera de japon iva a vender -10

D

Es que cuando solo es en Japon es que son raros, cuando llega el fenomeno aqui, es que el mundo es infantil.

Si, si a vosotros os la suda lo que venda, entonces que haceis aqui?

#53 "Basicamente os resumo lo que pienso y abandono en thread, porque mi conclusion es que hablar de consolas con un nintendero es como hablar con una pared:

No me sorprende nada especialmente de la lista de ventas de esta semana en Japon
"

No me extraña si eres un pro-Sony, ademas es pro-sony, no pro-sonyer, si fueras un pro-sonyer serias pro de los fanaticos xD

Kyoto

Pues ahora me enfado y no respiro.

Con quien no se puede hablar es con alguien que como tu, cada dos por tres y despues de soltar lo primero que se le ocurre acaba diciendo que "me importa una mierda X o Y o lo que sea que se este discutiendo".

Es decir, deja de llamar Nintenderos a los demas cuando tu eres el primero que no tolera el debate y las opiniones contrarias.

Lo de prejuzgar si te refieres a que haya dicho que diriais que "os da igual" se basa en hechos, lo digo con una base, ya que anteriormente, por ejemplo con el Nintendogs es lo que habeis hecho algunos.

Y cuando llamas nintenderos a los demas, asegurate de no estar viendo la paja en el ojo ajeno y no viendo la viga en el tuyo.

MrNice

Creo que el principal público objetivo de la GB Micro es aquel que vicia en teléfonos móviles.

Nintendo no obliga a nadie a comprar todas las versiones de su consola (y si ahora es posible otro hardware o ahora sale rentable producirlo no me parece mal que lo hagan).

Por cierto, yo sí entiendo el éxito de PSP, y no veo que tenga mucho mérito:

  1. Sony tiene una buena posición en el mercado.
  2. Sony gasta pasta en tecnología y en el desarrollo de PSP.
  3. Sony gasta pasta en 'comprar' a third parties.
  4. Sony gasta pasta en publicidad.
  5. Sony gasta más pasta en publicidad.
  6. Sony gasta pasta vendiendo a la baja.
LoSKo

"1. Sony tiene una buena posición en el mercado.

  1. Sony gasta pasta en tecnología y en el desarrollo de PSP.
  2. Sony gasta pasta vendiendo a la baja.
  3. Sony gasta pasta en 'comprar' a third parties.
  4. Sony gasta pasta en publicidad.
  5. Sony gasta más pasta en publicidad."

Te falta el punto 7

  1. Sony saca mejores consolas que Nintendo :)
ArcheR

#59, desde un punto de vista pro-sony (como el tuyo), sí, pero desde un punto de vista objetivo, no.

Usuarios habituales