Ventas en Japón durante la última semana

Kyoto

El punto de vista no es objetivo en ningun caso, y ese punto en concreto menos.

Mejor si os olvidais de el y no empezais la enesima pataleta, por favor.

penetration

#59 muy bien, gracias, me has hecho reirme y kitarme el cabreillo ke traia del tuto, te felicito por tu comentario... ;)

MrNice

Conio! Puede ser que me haya desaparecido un punto (el 7) de mi post anterior #58? Era un poco ofensivo (aunque totalmente cierto) :P

Es que justo ahora venia a aclararlo con este post:

Entiendo que pueda haber gente que decida comprarse una PSP y no una DS cuando se tienen en cuenta todas sus prestaciones, no propias de una consola. Pero si nos centramos en el asunto de los juegos... la decisión está clara: DS.

B

#63 has it

La PSP se sale para muchas cosas pero no destaca precisamente como CONSOLA portatil...

rusillo_

tan clara no esta, es sencillo, si te gusta la ps2, y digo pa ps2 porque la psp no va a ser una psone portatil, mas que nada porque no va a tener el apoyo que tubo playstation pues preferira la psp, igual que gente que prefiere los juegos de nintendo, los rpgs y estilos diferentes a los tipicos va a preferir ds, que una venda mas que otra vale, pero ambas van a vender mucho y desprestigiar a una de las dos es de ignorantes, y eso si que es de ignorantes, pues estoy seguro que en el corazon ya os gustaria poder disfrutar de todas las consolas, y aquel que no tenga una GC y diga que no hay ningun juego al que le gustaria jugar, miente

AG

No entiendo por qué os cuesta tanto a algunos entender que es posible que en un mismo mercado, como es el de las portátiles en este caso, puedan convivir varias consolas cada una con su éxito relevante sin tener q ir lanzando piedras a sus presuntas rivales. Presuntas porque no se quitan mercado, que ahí está lo bueno para nosotros.

Crus

AG, exacto.

MrNo

La que echa piedras a sus rivales es Sony. Dejando de lado el tema... sólo comentar que me hace gracia la gente que se gasta la pasta en una PSP con sus megachupigráficos y luego se pasa el día jugando a emus :S

D

#66 eso explicalo a todos los que han dicho que Nintendo esta acabada, cuando nisiquiera se molestan entre ventas y estan expandiendo mercado.

Me atreveria a decir que se venden 3 veces mas portatiles ahora que antes.

Crus

"sólo comentar que me hace gracia la gnte que se gasta la pasta en una PSP con sus megachupigráficos y luego se pasa el día jugando a emus :S"

Si te preocuparas de las cosas a las que juegas tu y de en que te gastas el dinero, en vez de mirar lo que hacen los demas serias mas feliz, es un consejo no te lo tomes a mal. Tu comentario denota una gran envidia, y eso no es sano joer

D

#70 gran envidia? :/

D10X

"Si te preocuparas de las cosas a las que juegas tu y de en que te gastas el dinero, en vez de mirar lo que hacen los demas serias mas feliz, es un consejo no te lo tomes a mal. Tu comentario denota una gran envidia, y eso no es sano joer"

Y tu comentario denota ke tiene razon y ke mucho fardar de graficos pero cierto ke es, ke su mayor uso es en emuladores ¬¬.

Podias haberlo analizado y haber respondido con cierta logica :S.

Me explico, el uso mayoritario ke se le da a PsP es "a dia de hoy" debido en su mayor parte al catalogo de juegos. Poniendome YO como ejemplo dire ke el unico juego ke me compraria ahora mismo es el Burnout Legends, esta claro ke hay otros juegos buenos, y adictivos como son el metal gear, ridge racer o mercury(mueves una bola de mercurio tipo puzzle, no se concretamente el titulo), de momento habra ke esperar a navidad y seguramente salgan titulos ke a mas de uno le hagan "actualizar" ^.

Crus

Si a alguien le molesta el uso que hacen los demas usuarios de una consola (ya sea ver videos, jugar al Ridge Racer, jugar a emuladores, o oir MP3) deberia plantearse seriamente si es sana su manera de pensar.

¿Que mas da para lo que lo use la gente? ¿Es una ofensa par aguien que la gente use una PSP para jugar a emuladores entre otras cosas? ¿O es una rabieta contra los usuarios de una puta consola de videojuegos?

En serio, pasaoslo bien con vuestra consola y dejar de molestar a los usuarios de otras consolas. Hacernos un favor a todos

D

#73 me rio de tu post, cuando has sido tu el primero en saltar con la rabieta:

tu mismo en #7:

"Me gustaría destacar el hecho de que Game Boy Micro casi vende tanto como PSP."

Yo destacaria mas bien, que PSP en una semana sin lanzamientos gordos vende mas que GB Micro en su mes de lanzamiento xD

Y encima has repetido en #10:

"- Por lo que vale una PSP te compras 17 Game Boy micro y una NDS xD"

No te quejes de los demas cuando tu has sido el primero en patalear.

D10X

Lo mejor de todo es todas las veces ke se ha discutido y se ha dicho "kien kiera unos buenos graficos y grandes sagas comprara la PsP" y ahora resulta ke si la PsP se usa para jugar al Mario, Shining Force, Dragon Ball o Castlevania, es mejor ke "nos metamos en nuestros asuntos" ¬¬.

Si tanto discutis, tanto defendis, y tan objetivos sois, al menos reconoced ke la PsP se usa principalmente como makina emuladora ¬¬, al menos a dia de hoy.

Y no por ello tiene ke ser malo, estan creandose emuladores de Psx para PsP, ke mas de uno lo agradecera ^.

sokomizer

Todos los post de este tipo terminan igual...
En fin, pensaba que este era un post para valorar los datos proporcionados por Mr Nice, pero al final ha resultado ser un debate sobre quién defiende mejor a su consola o compañía.
Sentiros todos orgullosos de ser sonyers o nintenderos, eso, faltad al respeto a los que optan por la competencia, por VUESTRA competencia. Demostrad al mundo lo mal educados que sois...
Es como si ahora nos pusieramos a discutir para decidir cuál es mejor cepillo de dientes, si Binaca o Colgate, o qué boligrafo escribe mejor.
¿Es que no os dais cuenta de que así no se va a ninguna parte?

De verdad que esto empieza a cansar...

Crus

He matizado una opinion de la persona que ha iniciado el post, los foros estan para eso :)

Pero sin embargo me da igual que juegues al Ridge racer, que te metas la consola en la boca o que la tires por la ventana. Por eso replico que si a alguien le molesta el uso que yo le de a mi consola, mi TV o mi ordenador, es que tiene un problema y que deberia tomarse las cosas con mas calma.

En serio, dejd de ver ataques por todas partes.

"Es como si ahora nos pusieramos a discutir para decidir cuál es mejor cepillo de dientes, si Binaca o Colgate, o qué boligrafo escribe mejor.
¿Es que no os dais cuenta de que así no se va a ninguna parte?"

No te molestes, con los Nintenderos no se puede razonar. O piensas cerradamente que Nintendo es lo mejor o eres el enemigo xD

rusillo_

Crus, tu no eres la persona mas adecuada para decir que cada uno haga lo que quiera con su dinero y que juege a lo que quiera........

Crus

"Crus, tu no eres la persona mas adecuada para decir que cada uno haga lo que quiera con su dinero y que juege a lo que quiera........"

Explicate por favor. ¿Esta mal que diga que cada uno haga con su dinero lo que quiera? Nos estamos volviendo locos por momentos.

D

Juas crus la tienes tomada con los Nintenderos, nadie habia metido mierda, hasta que llegaste tu.

Y eso que con los Nintenderos no se puede razonar.... si a razonar llamas darle la razon al otro aunque no la tenga, si te doy la razon.

Crus

Te confundes, en todo momento mis posts han ido dirigidos a explicar que no tiene sentido comparar las ventas de dos consolas que en mi humilde opinion no compiten directamente debido a sus caracteristicas y precio. Todo viene porque el creador ha comparado de esos dos productos, y yo lo he comparado. Si crees que eso esta mal, creo que te confundes. Das por sentado que soy anti-nintendo y para nada es asi. Soy anti-fanatico, esa es mi gran perdicion.

Si has visto otra cosa, lo siento, pero ni era es mi intención ni es lo que busco, te lo aseguro.

D

#81 que para ti carezca de sentido, alla tu.

Y menudas explicaciones que das yo me quedo con esta en particular:

"- Por lo que vale una PSP te compras 17 Game Boy micro y una NDS xD"

Crus

"- Por lo que vale una PSP te compras 17 Game Boy micro y una NDS xD"

Eso es una alusion que cualquier persona con uso de razon puede comprender.

Algunos os esforzabais en comparar PSP y GBAMicro. Lo que yo pretendo con esa frase es exagerar y mostrar que ambas consolas ni siquiera comparten la misma franja de precio ya que una PSP vale sobre el doble que una GBA Micro aproximadamente. Obviamente con 250€ no puedes comprarte 17 GBA Micro, pero tienes para comprarte 2 GBA Micro o incluso algo mas posiblemente.

Razona un poco, y si no eres capaz de entenderlo te prometo que puedo explicartelo otra vez de una manera mas clara y concisa para que tu lo entiendas.

D

No si encima iras de listo.

No sera que si no te dan la razon, estamos locos!

Crus

No tienes argumentos,

Cuando tu aun no sabias ni que era Nintendo yo ya era socio del Club Nintendo
Juas xD (aun guardo el carnet cariñosamente xD).

penetration

"No te molestes, con los Nintenderos no se puede razonar. O piensas cerradamente que Nintendo es lo mejor o eres el enemigo xD"
Comentario desafortunado amigo.

Kyoto

Esta discusion no le interesa al resto del foro, pararla YA.

D

Lamentable que vengas a comentar las ventas y salten con estas cosas. espero que no sea asi cada semana.

Kyoto

Si hay suficiente gente interesada se podria abrir un unico hilo donde ir posteando ventas semanales de japon, las mensuales de usa, las eventuales de Europa, etc...

Algo si como un seguimiento del mercado, que aunque haya gente que no este interesada en ello, yo creo que muchos somos los que si lo estamos.

Evidentemente la gente tendria que comprometerse a no armar jaleo.

D

A mi me interesa, de hecho yo las sigo semanalmente por mi parte, pero vengo aqui a comentarlas ^^

Usuarios habituales