La ventas de TLOU2 descienden un 80% - 85% en su segunda semana.

B

Y pone a Japón como ejemplo xdddd venga, siguiente.

1
B

No si ahora el juego tendrá que salir el mes que se estrenen otros 5 triple A para que dejéis de llorar. Tremendo :rofl:

1 respuesta
BlackBeasT

Un LOL player criticando un juego por narrativa,que hasta que salio tlou2 no conocia otro juego que fuera ese ni salia de ese subforo,dando clases de como debe ser o que debe vender y que segun sus palabras no ha jugado ningun juego que opte por el goty mejor que tlou2...que si eso cyberpunk y doom(sin jugarlos) y lleva unos 250 post(como lo leeis) hablando solo de tlou...si es que hay que reirse.

15
BrEt_MaSt

#29

Supongo que la comparacion que hacen directamente con Uncharted en la misma noticia que das, te la pasas por el forro de los cojones no? Imagino que ese juego entra dentro de lo ''normal'' o lo ''establecido''

Mega-Ninja

#32 Por aqui pusisteis al RDR2 como fracaso vendiendo 10 millones pero el tlou2 es exito con 4, ok.

11 3 respuestas
Ragest

#35 no les ha salido barato comprar ese engendro, hay que defenderlo.

1 1 respuesta
B

#35 ¿Y a mí de que me incluyes si no escribí nada sobre eso? De hecho el RDR2 me pareció un juegazo, no sé ni lo que vendió pero si son esas copias que dices me parece muy bien, y ojalá hubiera vendido más.

Saiko9

Reflejo de la sociedad de mierda que tenemos.

Sale RDR2 cuando de sobra se sabe que han explotado a los trabajadores y te lo han puesto hasta en el juego: nadie se queja. Lo compra todo cristo y super contentos.

Sacan una pareja gay en el juego y buaaaaaaaa que injusticia, me ofendo hay que hacer boicot!

Lamentable es quedarse atrás.

Aún así espero de verdad que el juego sea malo con ganas de verdad y el descenso de ventas sea por eso. Porque si no es así...

4 respuestas
MaTrIx

#29 sigue pensando que se va a meter una hostia xDDD que yo me estoy partiendo el culo con las tonterías que soltais por puro odio. Yo disfrute muchísimo el juego, espero que tu puedas disfrutar tanto de algún juego, que con esa bilis que gastais alguno, empezó a dudar que os gusten los videojuegos.

5 1 respuesta
Billpuertas

#17 Porque las decisiones tomadas en la trama no son los clichés q se espera para q una historia cierre “bien”. No tiene nada q ver con ideología progre, eso es un gran bulo. Esas decisiones son las que han molestado a muchos usuarios y casi todo el mundo opina que el juego tecnicamente es de 10, pero la controversia al respecto de las decisiones narrativas le han dado muy mala fama en el boca a boca.

Mega-Ninja

#38

Sale RDR2 cuando de sobra se sabe que han explotado a los trabajadores y te lo han puesto hasta en el juego: nadie se queja. Lo compra todo cristo y super contentos.

https://areajugones.sport.es/videojuegos/el-crunch-de-rockstar-asola-red-dead-redemption-2-con-100-horas-de-trabajo-semanales/
Pero si su salida fue jodidisima con un monton de polemica y los foros ardiendo, PERO QUE DICE ESTE SHUR???!!!!
Ademas estas comparando mal trato a los trabajadores con contenido del producto, ¿comparamos zebras con atunes?

Aún así espero de verdad que el juego sea malo con ganas de verdad y el descenso de ventas sea por eso. Porque si no es así...

Ah, que ni lo has jugado.

No hay mas pruebas señoria.

1 respuesta
TRuBi

#20 Sí que responde. Le ha dicho lo único destacable del juego, ende el por qué no ha gustado en general.

MaTrIx

#36 sin duda, se le defiende por eso. Mira te diré que a mi me costó 12 eueos en game (dando un par de juegos que no queria) y le pude vender por 40 en game y si quieres te hago una captura de mi estantería para que veas el juego donde esta.

#35 el que dijese eso es imbécil. Rdr2 es un juegazo con unas ventas cojonudas.

Saiko9

#41 Si si fue lo puto mismo, tanto en mv como en fc xDDD.

jajajaja en plan como si no hubiese vivido hace 2 años, en fín.

D4rKNiGhT

#38 wat?

No es un poco pronto para hacer una comparativa? Si te esperas al próximo cuatri aún se puede decir algo pero ahora?

1 respuesta
alfa036

#38 eso es más efecto de los leaks que de cualquier otra cosa y al consumidor medio se la suda el crunch y tanto este juego como el rdr2 no se alejaran mucho en destrozo humano para llevar acabo, solo hace falta ver que tanto RDR2 como TLOU2 tienen animaciones ridiculas e innecesarias por el "muh realism"

totalmente innecesarias

3 respuestas
Nihon

Creo que como algún que otro juego concreto este es un título que claramente el fan lo va a comprar de salida.

Es lo que tiene una secuela directa en un juego con historia de estas características. Teniendo en cuenta las tremendas ventas en su primera semana no me parece que sea nada relevante de manera negativa.

1 respuesta
B

#39 Cuando entramos al terreno de la apreciación personal es cuando aparece la ley de Godwin, mantengamos la conversación fría, ok?

#47 Yo no lo veo así, cuando el juego se promociona como el candidato a GOTY de este año sin contestación (Cyberpunk muy difícilmente entrara en los GOTY de este año), los GOTY son juegos que son un vender consolas por si solos, si se pierde este factor es que no es un GOTY, correcto? o eso o es que este año 2020 ha sido terrible en calidad de videojuegos y lo dudo que esto sea así.

1 respuesta
B

#38 No sabes ni por donde te da el aire. RDR2 no tiene nada que ver con tlou2

1 respuesta
Saiko9

#45 O no os entiendo o no me entendeis.

Solo estoy comparando el bombo y salseo que se les dio a los dos juegos.

Uno por explotar a currantes de forma basta: nadie dijo realmente ni mu.
El otro por tener una 'pareja gay', foros ardiendo pidiendo derechos e intentando hacer boicot...

Para colmo de los colmos ya he dicho que yo espero que el juego sea malísimo, solo por tar voto de confianza en toda esa gente que mete mierda al juego desde hace meses, joder que tengan razón de verdad que espero que tengan razón y no solo sea por las rabietas estas que se montan.

#46 espero que tengas razón.

#49 lo sé perfectamente, he leído las pólemicas, he visto las notas de los usuarios y lo vuelvo a repetir.

Sí el juego es malo pues bien dadas, si es por la rabieta de la 'agenda política' pues es lamentable, no tiene mucho mas.

2 respuestas
Mega-Ninja

#50 Hablas como si el tlou2 no haya tenido polemica por explotar a sus empleados, que la ha tenido con un crunch bestial.
Y sobre que nadie dijo ni mu con el rdr2 ya te lo he rebatido en el anterior mensaje y sigues mintiendo, pues vale.

1 respuesta
Abovedado

Que queréis que el juego se pegue la hostia a toda costa, y no xddd

4 millones de ventas en 3 días. Merecidos.

3
Saiko9

#51 Mintiendo de que? te he dicho que vivi hace 2 años y he vivido ahora.

Que no me puedes comparar lo que ha generado uno y lo que ha generado otro, si que es cierto que en este hubo un leak pero que todo el rollo del TLOU2 empezo a coger fuerza porque la gente se indignaba solo por saber que salian gays y me parecia de risa.

De hecho eso que comentas es totalmente cierto, como el juego tiene 'agenta politica' pues son unos hijos de puta maltratadores de trabajadores. Es justamente el tema que quiero tratar, que nos importan unas cosas solo a veces.

Pero bueno que no lo voy a discutir más. Si me dices que tu te indignaste también un huevo porque en RDR2 se explotará a los currantes y en TLOU2 te dio igual el tema de la agenda política y tambien echaste mierda por la explotación pues me conformo.

1 respuesta
Mega-Ninja

#53 Y todo esto sin haber jugado al juego, este foro es increible.

2 respuestas
Saiko9

#54 Y dale con lo de jugar macho xD.

Mira te perdono porque es cierto que ni soy un cervantes y que me explico como el culo.

B

#17 Pues que la gente se subió al carro de una rabieta estúpida desde los leaks, desde entonces han ido buscando las posibles polémicas en la narrativa para seguir soltando mierda y lo han hecho tan fuerte que se lo han empezado a creer y todo, teniendo como resultado que "objetivamente" la historia sea mala y sus guionistas unos hijos de puta por haberle hecho eso a la comunidad.

1
RenTao

Y demasiadas han vendido, ojala se arruinen por prostituir la industria con propaganda política.

Nihon

#48 Pues no lo veo así, un GOTY es un juego que, por sus características y calidad es lo mejor que ha salido en el año.

Creo que las ventas nunca han influido en ello (ni deberían, de ser así Animal Crossing es más juego del año que TLOU2).

Este juego ha sido muy esperado por cualquier fan del primero y la legión de gente que se enamoró del anterior lo compra de salida.

Al que no le hizo tilín el anterior no va a encontrar en el boca a boca o vídeos de "estamos jugando" posteriores razones para comprarlo.

Ni tampoco es que tenga una línea de contenido adicional anunciado posterior para alimentar sus ventas posteriores.

Ah, y sobre Cyberpunk, saliendo antes de diciembre puede ser tan candidato como cualquier otro (en lo personal es el juego al que más ganas tengo de este año).

1 comentario moderado
Mandarinas

Oye, sabeis que lo de bajar ventas en juegos la primera semana es la norma general verdad? O es que lo habeis descubierto ahora simplemente porque lo podeis usar como argumento? xd

Que el Uncharted que poneis como ejemplo de secuela bien hecha bajo un 78% cracks

Usuarios habituales