Ventas de Vita cuadriplicadas en Japón

Igneel

Estaban intentando enterrarla pero han venido al rescate

A ver cuanto les dura.

2
punkypie

#30 la estetica de muchos de los juegos que salen para consolas Nintendo siempre ha sido en general mas infantil, mas cercano al manga y con mas colorido, y si, se muy bien como son los juegos de Nintendo no presupongas cosas que no son nen, entre otras cosas poque he tenido en mis manos unas cuantas de sus consolas incluida, tachan tachan... la 3DS, eso no quiere decir que no tenga titulos que puedan ser interesantes, pero si algo es cierto es que en cuanto a ventas en la mayoria de sus juegos tiene una calificacion de edad menor que en otras consolas

PD: no hay que ponerse asi por unos juegicos que parece que hasta te este ofendiendo personalmente macho

DvT

No hombre, ofendido para nada, solo era aclaratorio. Yo creo q no has mirado el catalogo de 3DS, insisto, porq sigo opinando q hay y vienen juegazos q 0 estetica infantil. Claro q si para ti el manga es infantil...apaga y vamonos y claro... ya restas a todos los nipones en gustos, y si el colorido tb es infantil, pues... q nos queda?? define q es para ti "no infantil", porq creo q diferimos en los parametros, y mucho.

alejo

Ayer probé el Gravity Rush (Si, no lo había probado), y la verdad es que me ha sorprendido gratamente, sobre todo gráfica y artísticamente.

1 respuesta
B

#34 Y que tiene de extraño no haberlo probado aun? De las cuatro personas con una Vita en el mundo probablemente la mitad no sepan que existe :0

1 1 respuesta
alejo

#35 Ya, pero yo soy mediavidero, y en MV si que se conocía el juego y se ha hablado bastante bien de él.
Y yo me suelo fiar de la gente de MV, y por eso suelo comprar mierda infumable que no hay quien juegue.

H

Y Gravity Rush es una de esas mierdas infumables recubierta con Eye Candy y gravedad mareante.

Usuarios habituales