La versión PC de Dark Souls fue hecha con prisas

Draviant

La versión PC de Dark Souls fue hecha con prisas

No shit sherlock....

Al menos lo reconoce, algo digno de admirar. Otros hacen abominaciones en pc y aun tienen los huevos de decir que esa versión es superior a la de consolas

VorSandwich

Porque lo han dicho, que si no ni me doy cuenta de lo mal que esta hecho.

Pitufooscuro

La versión PC de Dark Souls fue hecha con prisas y pasamos un poco de arreglarla que se ocupen otros.

B

Vaya, yo que pensaba que el hecho de que sea uno de los juegos más injugables con teclado y ratón era parte de la dificultad...

SeNte

Aún así sigue siendo la versión superior, gracias a los Fix.

Es muy triste que no tuviesen el valor de pagarle a ese tío una buena suma y distribuir ellos el parche.

Skarin

Sigue siendo mejor port que el de Metal Gear Solid 4 en PC. Jé!

Yo me alegré de poder jugarlo al menos, con el juegazo que es...

Link34

Pero si esto lo dijeron desde el primer día que se anunció el port, cito textualmente "no nos sale de los cojones hacer un port decente, compradlo" y luego vino el circlejerk de que no pasaba nada, que como era igual de mierda hecho que en consolas daba igual

1 1 respuesta
A

Buenas noticias son esas :D

V4MPiR3

ZelD4

1
RedZero

no shit sherlock

1
Igneel

#37 no no, luego es cuando vino el circlejerk de como era mal port jugarlo gratis era lo mas apropiado.

T

Bueno ya sabeis volved a compralo para ser mejores personas

centu

5
Troner

Hay que joderse macho... pero si la comunidad tardo ni 2 dias en sacar el DSFix (si no recuerdo mal). Una versión pc a 720p y 30fps no es de ser un poco descuidados, es de ser vagos panda de cabrones.

N30

Asked whether From Software and Namco ever considered a Wii U port, Miyazoe bluntly replies: “No.” When asked why, he explodes with laughter. “Wii U never came up, and we never doubted that (decision) either,” he says. “It was more of a company decision, so I wasn’t the one that decided this, but I think the audience for the Wii U is a lot different from the audience for Dark Souls.”

Basicamente se descojonaron cuando les preguntaron si alguna vez consideraron llevar el juego a WiiU. Dice que la audiencia de WiiU es muy diferente a la de Dark Souls. 2dark2hardcore

1
Clicspam

Gracias a dios que ya había escuchado algo y me lo bajé antes de comprarlo para ver como me tiraba y al ver el panorama lo desinstalé en tiempo record. Aun encima tienen los santos cojones de admitirlo y no arreglarlo...

Y si lo que dicen de que el juego está capado a 30fps es cierto... mis felicitaciones al equipo de diseño de mierda.

1 respuesta
V

Qué tristeza de insdustria. Para qué sacar fixes cuando los modders trabajan ya gratis y sin tú decirles nada...

rusillo_

#47 Y asi fue como te perdiste uno de los mejores juegos de la generacion.

7 2 respuestas
S

#49 Mejores juegos en que sentido, en ser una puta mierda cutreport? No gracias. Un cutreport nunca sera un "mejor juego de" a menos que sea el "Mejor juego de mierda jamas portado" Pero eso creo que ya lo tenia otro juego.

5 1 respuesta
G4tts

#50 Claro, tiene todo el sentido del mundo que no sea el mejor debido a que es un port en toda plataforma existente (y que en PC se comporte igual).

TRON

Ya vienen los cortos de mira a dárselas de listos. El juego desde el primer día se pudo jugar a 1080p y no tardó ni 2 semanas a poder jugarse a 60 fps. Reales y estables.

Así que si no lo habéis jugado porque muh 60 fps full hd es que sois tontos.

P.D: Igualmente los que no lo han jugado porque lloran del port no hubieran durado ni 2 horas porque no sabrían pasarse el tutorial.

8 2 respuestas
Clicspam

#49 No habrá sido por culpa mía, al menos. Tener le tenía ganas.

#52 "Ya vienen los cortos de mira a dárselas de listos" hablas por ti? cada uno jugará como le salga del nabo.

1 respuesta
TRON

#53 ¿Has leído todo el post o es que te has quedado a medias? Porque vaya respuesta más triste.

Cada uno jugará como le dé la gana sí, y todos los zangolotinos que si no está a 60fps 1080p lloran, con Dark Souls hacen el ridículo porque se puede jugar a esos fps y esa resolución (incluso el doble). Así que la excusa de cutreport cualquiera que haya jugado al juego se la pasa por el forro del nabo porque es una excusa barata y de ser un vago que no quiere perder ni 1 minuto en poner el juego como le guste.

Es que la resolución consolera se ve muy mal.

Las texturas son de mierda consolera

How about no.

4 1 respuesta
A

Tiene graficos muy bonitos, aun me impresiona ver que me funciona de 10 en el PC xD

Clicspam

#54 Ahora resulta que uno es vago por no jugar a un juego. Sobran juegos buenos como para andar comiéndome la cabeza para jugar a uno en concreto. Que es superchachi no te lo niego, pero no me quita el sueño.

1 respuesta
Igneel

No, pero se es vago por no leer los posts, porque Tron no ha dicho tal cosa. :_

4
Saiko9

Yo lo pille sabiendo lo de los mods y tal y es el mejor juego "singleplayer" que he podido comprar en mi puta vida. DS2 es day1 obviusly.

Clicspam

No se qué me contais de los gráficos porque yo nunca he dicho que no jugara al juego por sus gráficos xD

#60 Y tú tienes la educación escondida, porque entrar en el hilo llamando cortos de miras a los que prefieren no jugar a un juego cutre que necesita del trabajo de mods que no cobraron por ello para poder funcionar de manera decente. Si la desarrolladora al menos hubiera tenido la decencia de pagar por los mods para meterlos de manera oficial en el juego, o de arreglar el juego ellos, pues podría entender tu picor de culo. Si te sientes mejor persona por jugar al Dark Souls me parece algo genial y espero que lo disfrutes, pero a mi no me interesa, como ya he dicho antes.

#60 Y me reitero, porque ellos son los que tienen la caradura de vender un producto sin terminar y a sabiendas. Y de luego reconocerlo pero no arreglarlo diciendo "ya lo harán los mods sin cobrar". Yo por ahora no he hecho eso.

1 respuesta
TRON

#56 Tienes una comprensión lectora de campeonato, ¡enhorabuena!

#59 No me vengas a dar lecciones de educación cuando has entrado tú por la puerta grande diciendo, y cito: "equipo de diseño de mierda."

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags