La versión PC de Dark Souls fue hecha con prisas

V

Nos quejamos de que otras personas se decepcionen porque sin mods/fixes no oficiales el juego en PC da pena pero también nos quejamos de que la compañía no saque fixes de forma oficial. La cosa es: mi opinión > la tuya. Pues qué bien.

Fdkn

Guys guys, que el hombre piña y sus amigos no jueguen Dark Souls es bueno, dejad de intentar decirle lo contrario.

Mientras más lejos mejor

9
Link34

La cuestión es que una cosa es lo mierda que sea el port, que tiene fácil solución y arreglo(y no es que el juego cueste una millonada) con que el juego sea casi sin ninguna duda el mejor juego que tiene steam ahora mismo

Mal por los devs por no currarselo, por supuesto, peor por vosotros por no jugarlo

4
rusillo_

Lo que no termino de entender es que si precisamente las ventajas del pc es que la comunidad puede hacer magia con los juegos....como un jugador de pc es tan vago como para no "buscarse la vida" (que tampoco creo que se necesite saber programar en flash para ello) y aplicar sus respectivos parches no oficiales.

No se, supongo que sois de los que no jugaban online a Neverwinter Nights porque la mayoria de servidores te pedian el CEP.

1 1 respuesta
Unfit

El fix salio rapido y era facil de aplicar por parte del usuario. Lo cual añade gravedad a que el juego necesitase el fix en primer lugar.

test3y

#52 #64 Pero por favor, que aquí lo que se está criticando es que los que han hecho el juego lo hayan sacado así y ni se hayan molestado en arreglarlo. No se les puede excusar ni por un momento diciendo eso que decís, de estas cosas hay que quejarse siempre.

Y sí, además hay gente que no tiene ni repajolera idea de que existen estos parches que hacen otros usuarios, o no saben buscarlos, o no saben ponerlos o lo que sea. El caso es que se compran el juego y les viene como les viene, y los que se lo han vendido no se lo actualizan de forma oficial arreglando estos problemas.

Y Tron, dices que en dos semanas se podía jugar a 60fps como si no fuera mayor problema, pero en #29 dices que si desbloqueas los fps a más de 30 el juego se acelera, ¿en qué quedamos? ¿Se puede jugar a más de 30 perfectamente (de forma no oficial, eso sí) o el juego hace cosas raras?

2 respuestas
Igneel

Hasta yo que no juego en pc conozco los mods, quiero creer que alguien que se compra el juego en PC esta al tanto de la comunidad modder y de lo que hacen, es una de las cosas de las que mas se jactan los usuarios de pc.

No hagamos ahora como que es un super misterio y que existe gente perdidisima, ¿MODS? ¿BRUJERIA?, tienen que ser los menos, y los que no saben es raro que no tengan un amigo que sepa.

Y no, no estoy defendiendo que hayan sacado el juego asi o asa en este post, pero tampoco nos pasemos de listos ._.

1 1 respuesta
rusillo_

#66 Yo no le quito culpa a From y a Namco, simplemente comento que quien quiera jugarlo bien, lo tiene facil.

Y si, mucha gente no sabe ni instalar un mod, pero luego muchos de esos que no saben de nada, si que saben bajarse pirata el juego.

TRON

#66 Que una compañía que sólo hace juegos en consola durante más de una década, por petición de los usuarios se molesten en hacer un port a PC, siendo éste su primer trabajo en dicha plataforma no me parece criticable. ¿Que lo hicieron a prisas y mal? Sí, porque es lo que les pidió la distribuidora y por ello no se merecen la mierda que les ha caído. Pero así es la comunidad de PC, una desagradecida.

La gente que no conoce este parche es que directamente no conoce internet, ¿no? Porque hay miles de páginas que hablan del fix, los foros de Steam hablan del fix (plataforma obligatoria para jugar al juego). Se le dio un bombo descomunal porque el mismo día que salió el juego se arregló la resolución.

He dicho que si desbloqueas los fps manualmente el juego va mal, que no es lo mismo. Si tú coges y desbloqueas los fps, el juego es injugable, pero de la misma forma que ciertas personas aprendieron cómo desbloquear los fps, aprendieron a hacer que el juego vaya bien cuando lo haces.

¿Cómo lo hicieron? No lo sé, pero esta gente dijo que cuando desbloquearon los fps la primera vez, a 60 fps iba todo el doble de rápido.

Por cierto, decir que hay gente que no sabe instalar el fix es de risa, porque el fix simplemente hay que descomprimirlo y desactivar el AA. Además que como cualquier cosa, tiene instrucciones.

Edit: Dato interesante. Se vendieron alrededor de 500.000 copias de Dark Souls en PC y la web principal donde se descarga el fix tiene 211,443 descargas, más las miles más de gente que se lo descarga de otro lado. Así que... casi todo el mundo que conoce Dark Souls conoce el fix.

test3y

#67 Pues crees mal. No, no todo el mundo que juega en ordenador está al tanto de ninguna comunidad modder. Tú estás al tanto porque lees foros como este. Pero no todo el que juega en ordenador es como la idea que te has hecho en funcion de la media de usuarios que participan en foros como este y juegan en ordenador.

Y sí, pensar eso de entrada es ya una excusa. Y los que han hecho este juego parece que piensan así también. Pero resulta que la función principal de los modders es otra distinta, para nada es "arreglar" juegos.

1 respuesta
rusillo_

#70 Que por cierto, hemos comentado todo esto a raiz de un user que se bajo el juego piratescamente, un click mas y no estaria quejandose por algo que ni ha pagado :D

1 respuesta
test3y

#71 Ya, bueno, en ese caso sí. Pero yo me refiero en general. Joe, es que lees otros comentarios y resulta que si nos venden un producto así y nos quejamos somos unos desagradecidos. No, aún encima parece que tendríamos que besarles los pies. xD

V

ITT: Los usuarios de PC somos unos desagradecidos por quejarnos cuando nos cuelan un cutreport (como si nos hubiera salido gratis encima) que los modders vienen a arreglar a los pocos días, como si ellos no pudieran haber hecho ese dificilísimo fix de forma oficial.

Bueno, yo ya de la comunidad de jugadores de DS lo he visto todo. Luego no os quejéis cuando os la metan doblada con otro juego porque, ¡eh!, los modders os podrán salvar el culo. Gratis, eso sí.

Denian

Menudo titular mas obvio, seria una sorpresa si fuese La versión PC de Dark Souls fue hecha con pizzas

TRON

Los usuarios de PC somos unos desagradecidos por quejarnos incluso cuando ya avisaron de cómo sería el port

Fixed.

Again, (que ignoráis lo que os interesa) el port salió como salió porque Namco les metió prisa, al ser el primer juego que hacían para PC no les estaba resultando fácil y hacer un port en condiciones les hubiera llevado un tiempo del que Namco no quería concederles.

Also, no metieron nada doblado porque desde que anunciaron el port dijeron como iba a ser. Si os gusta ignorar información para meter mierda a base de mentiras, ¡bien por vosotros!

Joder, si incluso con los problemas que trae que son herencia de la versión de consola, PC sigue siendo la plataforma con mejor calidad visual y mejor rendimiento.

1 1 respuesta
V

#75 De desagradecidos nada, que ya apoquinamos en su día, a ver si te crees que lo hicieron gratis. Y el tiempo ese que dices que no tuvieron los pobres supongo que fue el poco que tardó la comunidad modder en sacar un fix porque ellos no tuvieron los cojones, ¿no?

También puedo venir a decir que los usuarios de PC somos los mejores por haberles comprado un juego que sabíamos de antemano que iba a ser un cutreport. La demagogia no conoce límites, pero qué difícil es ser objetivo, ¿verdad? En fin.

Lo dicho, os la cuelan doblada y encima lo aplaudís.

2
tarzanete

Hola, no tengo experiencia en ports para pc, voy a sacar el juego, y el fix comprárselo a los modders con una minúscula parte de los beneficios para quedar bien con la comunidad y los usuarios.

DIFICIL EHHH

1
Igneel

Si tenéis tan claro que es un producto horrible por que lo habéis comprado?

Just asking.

1 respuesta
V

#78 Si compras algo tienes derecho a opinar del producto y punto.

#80 Si me preguntas a mí concretamente, lo compré porque quería probarlo después de haber jugado hace años a DM y sabía que había un fix para el problema, lo cual no quita todo lo demás. No todo es blanco o negro. Si aún conservara PS3 pues me lo hubiera comprado para PS3, pero no es el caso.

1 respuesta
Igneel

#79 Si, pero no responde a mi pregunta, yo si me encontrase con un producto que me repele tanto no lo compraria.

Y punto.

2 respuestas
B

#80 haha tas colgao!

yo me compré el fftrece solo para decir que es bullshit pasillero press x to w1n

2 respuestas
Igneel

#81 Eso tiene un nombre que no puedo decir para no tener problemas con la moderacion.

1 respuesta
Link34

#82 No creo que tengas problemas con la moderación por querer probar un juego y que luego resulte ser una mierda aka FFXIII

1 respuesta
V

#81 hahahaha sí pero comprar un producto te da como mínimo derecho a opinar sobre el mismo digas lo que digas. Menos cuando os interesa, parece.

Pero oye, para qué hablar como gente civilizada pudiendo meter mierda sin sentido, hahaha colgao!

Igneel

#83 "yo me lo compre solo para ..."

Si, los tendria.

1 respuesta
B

#85 Espera, espera, lo mio es coña por lo del tipo de arriba eh.

DaRk-eXe

el pes lleva siendo así chopecientos años y nadie se queja y se tira de cabeza a comprarlo cada año.. no os entiendo..

Si el DKS necesita la comunidad modder para funcionar.. es que son unos desaprensivos y gentuza.

El pes sale con london blue y rolando y desactualizado todos los años y os lo comprais de cabeza para pc argumentando que hay una gran comunidad modder que saca parches molones.

NONSENSE.

Carls

Ni que os lo den con biberon, sereis quejicas, por lo menos lo reconoce y puntua que no pasara con el 2. Y ya esta... Oh Wait COMPRAOS UNA CONSOLA COÑO.

PD: Lo tengo en consola y en pc como friki q soy. Para todo Lo Demas MasterCarD

Ranthas

Por el amor de Dios, hasta yo, que jugué al Dark Souls en consola, sé de la existencia del fix. Si tuvo casi más publicidad que el propio juego.

Versatil

Y eso sin contar que en ofertas te lo compras en PC por 5 miserables euros, siendo uno de los mejores juegos de la historia, con la única pega de que es un port horrible, la cual se puede solucionar en 10 minutos.

1

Usuarios habituales

Tags