Versus Gamers comienza el 21 de septiembre

B

#118

¿Pero qué dejar pasar? Si quieres publicidad paga un banner en esta web o lo que sea, ¿pero usar un usuario a fin de promocionar? Eso se llama spam y suelen ser baneados normalmente e incluso en casos extremos bloqueado el dominio a fin de que si alguien escribe www.vsgamers.es sale www.*******.es.

Pero si los mods/admin dejan... luego que no vengan con que si la otra gente mete spam de Amazon, Alternate, PCComponentes, 4Frags, Coolmod, Izarmicro entre muchas otras.

#120

¿Las mismas acciones? Ambas son tiendas donde venden.

#122

Lo de las acciones quedará por ver. Cualquier tienda usa los beneficios para comprar más material y para destinarlo a comunidades.

Un ejemplo es 4Frags, si tenía al principio no sé cuantos equipos sponsorizados del cual yo era uno de ellos xD A día de hoy no sé siguen con el clan Team 4Frags o no pero vamos, que la novedad es 0. Otra cosa es que quien haya creado Versus Gamers no sepa nada desde el año 2000 y crea que está innovando cuando realmente está copiando.

Que no se me malentienda, yo quejas 0 de la tienda salvo el hecho de que hagas de intermediario tienda/usuariosMV cuando de toda la vida los admin/mods han estado al acecho de esto mismo por ilegal o inmoral.

1 respuesta
Xavi007

#121 Ni yo he creado el post, ni he puesto links, tan solo he contestado a gente que hacía preguntas. De todas maneras, quizá te sorprendas en los próximos días :P

A lo de diferentes acciones se refiere a participar activamente en el gaming, inviertiendo dinero en él, incluso parte de las propias compras y intentando asistir a todos los eventos nacionales.

No quiero convencerte de nada, solo te pido un poco de paciencia y todas tus quejas creo que se verán explicadas con hechos. Un saludo y no tengo ningún problema en debatir quejas/dudas o cualquier problema que tengas mediante un mensaje privado y con respeto.

Edit:

La innovación no viene de patrocinar equipos, sino de que la gente, los clientes, decidirán donde se invierte dinero, de que no invertiremos solo en equipos, sino en eventos, en competiciones y incluso en comunidades. Es la gran diferencia al resto, vosotros sois los que decidís.

Pero bueno, no quiero agobiarte, llevo en MV desde 2002, entiendo tu queja en cuanto a que esto ha sido muy controlado. Por tanto, solo me queda esperar a que con el tiempo consigamos lo que tenemos en mente y es satisfacer a la comunidad.

1 respuesta
Fyn4r

#120 lo que no cuadra es que creen tanta "expectación" para sacar a la luz una chufa tan grande

1
S

Propongo que con ese dinero me compren a mi un ordena, que ya me va haciendo falta.

O donarlo a algun humble indie bundle

B

Porculada del 15. Meten los banners laterales de VSGamers interactivos, o sea que si clicas sin querer se te va a dicha web. ¿HOLA? XD

http://i.imgur.com/CRWON.jpg

"La mejor tienda gamer online" con 2 días de vida que tiene, ya han dicho antes que el hype... es mucho HYPE xD

1 respuesta
Kiahn

Tipico de MV para ganar clicks xDD

CheLu2K

Vamos, una tienda online que ha puesto pasta en MV... interesante.

Sonos

#125 Eso ha pasado muchísimas otras veces. Uno se hace mayor, pierde el aim, y zas, pestañas gratis.

Por el momento, es otra tienda online, veremos como evoluciona y como apoyan el mundillo.

S

Propongo clikar masivamente en los baners para que les baneen xD

xPenax

#118 Alguna noticia de Auriculares mas desvinculados del "gaming" osea Sennh o Superlux?

1 respuesta
Xavi007

#130 De momento no hemos añadido más productos en auriculares. Hoy hemos añadido las sillas que tuvimos en DreamHack, capturadoras de video y ratones además de algunas figuras de algunos juegos.

Cuando metamos auriculares de esas marcas te avisaré por un privado.

B

Edit porque pasan del tema xD

iroNBiN

¿Cuales son los gastos de envio a Canarias? No lo veo por ningún lado.

1
P

Por favor, ¿Podrían decirme dónde se realizan quedadas en Madrid para jugar en Red-LAN?
(lo que antiguamente se llamaban Cibers...)

Muchas gracias.

2 respuestas
Kiahn

Tenéis pensado traer teclados de la marca QPAD?

1 respuesta
pDz

#134 ¿Qué pinta ese comentario aquí? ...

A ver si leemos las normas del foro socio.

Xavi007

#135 Por ahora la marca Qpad no está en nuestra tienda, preguntaré si hay posibilidad de traerla en el futuro.

D4rKNiGhT

#134 UNTT's World

P

Muchas gracias !!
Es que pensé que esto era algo parecido.

7 días después
Xavi007

#105 A riesgo de que alguien me diga algo por spam, he recordado que preguntaste por monitores.

Acabamos de añadir a EIZO como marca exclusiva en España en nuestra tienda. Esto significa que somos los únicos que ofrecemos estos monitores con 5 años de garantía y sustitución en 24 horas. Puedes echarle un ojo a la web, realmente son impresionantes los monitores.

Siento si alguno lo considera inapropiado, solo venía a informar a un usuario. Un saludo.

3 respuestas
oMatyc

#140 gracias por el aporte

dangerous

#140 Aprovecho y pregunto:

PRESTACIONES
Sin apenas Input lag

RESPUESTA
6 ms

wat?

1 respuesta
Xavi007

#142

Si, parece contradictorio. Te explico por encima lo que sucede, los EIZO usan paneles IPS, que nada tiene que ver con los paneles comunes, esto significa que en estos paneles no debes fijarte en los ms de respuesta típicos sino en el Input Lag del monitor.

Por ello, estos EIZO tienen un Input Lag cercano a 0 y son exclusivos para gaming por esa caracteristica. Si comparas cualquier monitor con panel IPS verás que tienen unos ms de respuesta mucho más altos que los monitores normales pero no se pueden comparar por ese motivo.

Estos monitores son los que usa DreamHack para sus torneos de Starcraft 2 por ejemplo.

1 1 respuesta
cm07

#143 Normal por otra parte, ya que EIZO patrocina el torneo xD

No me meto con la calidad y medidas en paneles IPS, no tengo uno ni los he probado.

1 respuesta
Xavi007

#144 Evidentemente que es por patrocinarles, pero si fueran malos para jugar los jugadores los habrían criticado y en la web tenemos videos de jugadores probándolos y haciendo reviews de ellos.

Personalmente tampoco he probado un IPS pero si se de gente que los ha probado y gente que ha probado exactamente estos y dicen que son una maravilla. Creo que yo los llegué a utilizar un rato en DreamHack pero no tuve tiempo de pararme a ver sus características.

1 respuesta
B

#140

Si lo que has hecho ya es puro SPAM xD, reflotar un hilo de hace 8 días sin actividad para indicar eso. ¿No te era mejor un MP al usuario?

Y sino usa el del concurso, ¿pero cuántos hilos de VS Gamers vas a subir? XDDDDD

De los Eizo no estoy seguro de que tengáis la distribución exclusiva. ¿Motivo? No sois mayoristas sino tienda, y por tanto un fabricante no da nunca una distribución a una tienda. A menos que sea una tienda bifurcada en un mayorista/tienda. Sino en la página de Eizo deberíais figurar como exclusivos o bien distribuidores en España.

Un distribuidor, según ellos exclusivo de Eizo, justamente está en Sant Cugat, que es donde yo fui una vez a comprobar unos modelos porque tenía una empresa de diseño interesada en ellos.

No entiendas esto como una "conspiración maléfica" xDDDD, pero hay que mirar un tanto por ahí antes de comprarlo porque hay diversos precios aquí y allá.

Aquí está la lista de tienda/distris/mayoris que hay de Eizo en España:

http://www.eizo.es/donde_comprar.aspx

#145

Los IPS es de lo mejor, pero sí que tienen esos "problemas" de input lag y ghosting. Depende del modelo claro, no es lo mismo un Eizo de 400€ 22" que un Eizo 22" de 700€.

#147

Si hombre, no me parece mal. Bueno no me parece mal ni una ni otra manera porque no es mi web ni parecido xDDDD, por lo que no soy quien para decirte qué es o no válido. Si han untado a Letto con money para hacer publicidad pues es lo que hay, mejor para la comunidad, seguro que harán premios y cosas así de ahora en adelante xD

Pero lo normal sería un usuario VSGamers y que posteasen como ellos, no detrás de un usuario "normal". Porque también te he visto en otros foros también de "ninja" y eso sí es ilegal en algunos de ellos donde no habéis pagado esa publicidad.

Sino, ¿acaso no crees que a PCComponentes mismo no le interesaría poder tener aquí a usuarios preguntando al resto qué productos buscan, qué marcas interesan, qué concursos quisieran hacer, etc? Pues eso si lo hace alguien, en la mayoría de foros es:

Eso ha sido de toda la vida, y solo es en tu caso (por lo que he dicho arriba del pago por publicidad entiendo yo) que se permite, porque he visto a otros caer por hacer eso mismo.

#148

http://tnation.t-nation.com/forum_images/1/1/11753_ORIG-bouncing_ball_gif.gif

A mi me dirás eso... deberías recordar tus años en EOL piltrafilla. ¡Póstrate ante tu maestro, traidor!

1 respuesta
Xavi007

#146 No quise por MP porque también te parecía mal :(

Yo no he dicho que seamos exclusivo de todo EIZO, he comentado que nadie más en España vende estos monitores GAMING de EIZO, y por tanto, somos exclusivos de la serie EIZO Foris.

Para comprar estos monitores debías irte fuera, concretamente a Alemania, y no tenian las ventajas de ser tienda oficial con lo que supone 5 años de garantía, y tal.

No me molesta que critiques nuestras publicaciones, pero también te digo que no estaba equivocado cuando te digo que somos exclusivos de EIZO en cuanto a su serie gaming :P

1 respuesta
Kiahn

Masme deja de dar por culo ;)

5 1 respuesta

Usuarios habituales