Video demo Airplane de Wii

Kyoto

http://youtube.com/watch?v=MG201q53b8U&search=nintendo

Que digan lo que quieran, pero esto tiene esto es el jodido pilotwings manejado con el Wiimando.

arkoni

como siga pasando por los aros se lo comen las gaviotas...

TeKKeN

pues responde iwal q el otro d ps3, con un pelin d retraso, no?
o el d ps3 era muxo retraso , no macuerdo

George-Bush

no me atrae lo mas minimo pese a q cuando vi el pilotwings de la 64 flipe mas q batante

putas gaviotas

BEDI

#3 yo tambineme he fijado en eso. El de la ps3 respondia con bastante mas retraso, pero lo que me interesa a mi es el de wii. El problema es que no me gusta nada que tenga el mas minimo lag

eduardin

Jueguecillo interesante, por lo visto es del wii sports asi que tampoco es algo que vaya mucho mas alla, puede tar bien dependiendo de lo que te pidan (supongo que habra diferentes tipos de niveles y habra que hacer mas cosas qeu meterse por los aritos xd)

TeKKeN

suponogo q un minimmo d retraso tendra q tener, y abran juegos en los q se note como este y otros en los qno

n40k1

#2, xD.

alejo

Igual me falla la memoria, pero, juraria haber jugado en ese escenario en la version de Pilotwings para N64.

Saludos

B

Um estás seguro? El Pilotwings no iba por escenarios, sino que era una isla completa, y las distintas fases eran símplemente cambiar el punto de partida.

alejo

Ya, pero me refiero a q me recuerda a la isla, al menos algunas zonas, sobre todo los acantilados, aunq igual me estoy confundiendo, hace mil años q lo jugue.

Saludos.

Enkripted

A mí me parece feo :(

-DnT-

Pues yo lo veo bien xD

Y tampoco lleva mucho retraso, no se :P

B

yo mira que me gusta la consola pero lo del mando no le veo mucha gracia al menos en este viedo.
y mira que me gusta la idea perooooooooooo

B

Y si no es por el mando, por qué te gusta la consola? Porque otra cosa que el mando no tiene...

AG

Una cosa, habéis visto la profundidad de los escenarios? se divisan desde lejísimo y no se ven formarse O_O, mola!

I

#5 Welcome 2 the real World...

BEDI

#17 Que queires decir con eso? porque me parece una jilipollez lo que acabas de decir. Insinuas que la electronica siempre falla?

Yo digo que si tiene el lag de ese juego no me va a gustar un pelo, porque imaginate ese retraso en un juego donde haya mucha mas velocidad o simplemente necesites mucha respuesta de reaccion, pues me joderia vivo.. Imaginate un CS te disparan por atras y tienes ese retardo de respuesta, pues ya te puedes jubilar, porque los ms son de oro

Kyoto

Lo que quiere decir es que la ausencia de LAG es imposible. El retardo ademas comienza en tu propia capacidad de reaccion, lo que tardas entre decidir que hacer y hacerlo.

limp87

El juego aún no está acabado, y estoy seguro que en lo que mas estarán trabajando en este momento será en quitar el lag.

TeKKeN

#20, #19 y #17 dice q nose puede osea q tendremos q jodernos

porcierto, tonces el d la ps3 es cuestion d mejor optimizacion no? o q? con ese d aviones no se abla d imposible ausencia d lag y to eso o q
?

Kyoto

Aparte de la diferencia de lag, y vuelvo a repetir que lag siempre hay, con el Wiimando controlas completamente el avion en la demo, no solo su inclinacion de izquierda a derecha, si no arriba-abajo, giros, etc...

El sensor de inclinacion del dualshake es solo eso, un sensor de inclinacion. El Wiimando, entre otras cosas, detecta la posicion en el espacio y cualquier variacion en cualquiera de los tres ejes.

TeKKeN

hola. ya, solo me referia al lag, no a la infinidad d movimientos q se puede lograr mas con el wiimando.
Saludos.

BEDI

Kyoto estamos de acuerdo que la ausencia de lag es imposible y pero una cosa es que exista un lag imperceptible, ligeramente perceptible o un pedazo de retraso de 300ms. Decir lo que querais, pero creo que la tecnologiad a para mucho mas que eso

No se vosotros pero yo no puedo jugar a un NFS o un F1 Challenge 99 con ese retraso, es IMPOSIBLE jugarlo bien.
Estan bien estas nuevas formas de jugar, pero que veais ese retraso y os quedeis tan ancho era una cosa que no me esperaba... sobre todo despues de la mierda que le ha caido al dual shake por el lag que llebaba

Espero que ese lag sea una cosa de ese juego que este algo mal programado o como realmente pienso, simplemente sea un tema de configuracion de sensibilidad. Porque es una demo y son unos pkts que no han tenido nunca ese mando en sus manos

PD: Con lo del timepo de reaccion de los musculos respecto al cerebro te has lucido... ese lag abira que añadirlo y tambien el tiempo que tarda en llegar la luz de la pantalla a nuestros ojos y posteriormente al cerebro ¬¬ Ah y es un retraso independiente de cualquier consola que es de lo que hablamos

D10X

El resto de juegos ke se han visto, tenian un tiempo de respuesto bastante bueno, asi ke espero ke sea cosa de este juego, ke no esta optimizado.

BEDI

Es lo que pienso que sera un tema de configuracion de sensibilidad, pero aqui todos lo asumen como una cosa normal, pero como sea asi ya han perdido un comprador las consolas de esta generacion.

Nolde

No leo más que chorradas en este post. En primer lugar el mando de la Wii no tiene absolutamente nada de lag, así que descartando que sea algo técnico... ya solo puede ser: a) que el juego tenga lag a proposito con el fin de incrementar la dificultad de manejo. b) que hayan conectado la consola a algún tipo de dispositivo de captura de video que añada algo de latencia. c) que sea un efecto óptico.

Para mí que simplemente es la opción "a" y, como siempre, se hace una montaña de un grano de arena. Lo de que el juego necesite optimización... es la primera vez que escucho que los juegos también necesiten optimizar la latencia con el mando cuando esto depende exclusivamente del hardware.

Pyroman

Yo estoy con el último comentario de Nolde, el Wiimando por lo visto en otros juegos no tiene un lag apreciable (que no significa que haya lag real, ya que siempre hay un retardo en todo componente eléctrico y sobretodo en el proceso de datos).

Yo en este caso, ese mínimo tiempo de respuesta que se observa puede ser bien a la optimización del juego o bien a la física de éste.

BEDI

Yo me remito a lo que he dicho antes, seguramente sea un problema de sensibilidad para que el avion no vibre al manejarlo por un pkt que no a tocado ese mando en su vida y como ya e dicho pienso que la tecnologia esta sobrada para hacer movimientos sin lag. Con perdon, eso de meter lag para hacer ams dificl el manejo me parece estupido xD

Lo que me ha sorrendido es que la gente se tome como normal ese retardo que a mi me ha cantado a la vista a mas no poder

RoDRa

yo por lo que veo en el video el mando no tiene lag, lo que ocurre es que lo meuven de forma muy brusca. Si yo muevo el mando rapidamente de izda a derecha el avion no tiene porque responder a la misma velocidad, lo que si tiene que repsonde rbien es que estoy girando a la izda, luego que el avion lo haga a la velocidad que tiene indicada. Si respondiera a todos los movimientos entonces simplemente el avion se moveria de una forma irreal

Usuarios habituales