Video demo Airplane de Wii

MrNice

Creo que RoDRa tiene razón, supongo que cada aeroplano del juego tendrá una maniobrabilidad y un tiempo de respuesta, no tendría sentido que respondiesen a cualquier movimiento brusco del mando todos de la misma forma. Me parece que lo que llamáis lag se debe simplemente al diseño del juego, el avión responde al movimiento del mando inmediatamente, pero es lógico que no haga un giro sobre sí mismo a la misma velocidad que giras tu muñeca.

A mí me ha gustado el juego.

Además ya hemos visto el mando funcionando en varios juegos y su respuesta es estupenda.

Y me hace reír que comparéis los movimientos suaves y precisos que están haciendo en este juego, con esto: http://video.google.com/videoplay?docid=-250665126190827254

TeKKeN

pf pos mu poco mas tiene el d ps3 eh.. y ese poco no puede ser q los programadores an decidido darle ese tiempo d respuesta mas q los programadoes del otro d wii) para q no parezcan los movimientos del avion irreales? ya seria opinion d cuanto tiempo d respuesta esmejro q otro para q no parezca irreal no?

D10X

Jo, ke pesaos con el tiempo de respuesto ... Ke no hay lag, ke eso no existe con estos dispositivos (Wiimando y DS) ...

Acaso nunca habeis jugado con joystick a un simulador de aviones ... Parece ke aki alguno ha descubierto un mundo nuevo y ese lentitud para girar respecto a tu movimiento, se ha dado siempre ... Probad cualkier Microsoft Flight Simulator con un Boeing ... A ver si gira, baja o sube a la misma velocidad ke moveis el Joystick ...

Lo unico ke hay ke ajustar es la sensibilidad a ese movimiento, ke a mi parecer en el de Ps3 es excesiva.

Shanky

#31 El juego de la PS3 tiene pinta de cansar bastante, hay que moverse en exceso yo creo.

arkoni

#31 bueno bueno... es impresionante como aterriza...

BEDI

Lo del aterrizaje si es un poco de mofa jeje llega a tener fisica el juego y se cae el avion xD

limp87

Los creadores del warhawk en una entrevista dijeron que habían estado trabajando con el sensor de inclinación tan solo 10 días antes de presentar el juego en el e3, así que es normal que quedaran muchos defectos por arreglar.

http://www.kotaku.com/gaming/incognito/incognito-had-10-days-to-design-warhammers-tiltsensitive-controls-173405.php

Pd: Y según los desarrolladores el juego está al 30%

c0c0l0c0

veo un juego aburrido y falso. graficamente mejor ni hablamos

Gantz

Pues a mi no m gusta el wii mando ...
pienso que al principio va a estar bien pero jugando diariamente ....
Y que hiba a decir del mando de sony...Por lo menos no todos los juegos tienes que realizar la funcion gravitatoria.

El juego ese esta muy verde todavia ademas de que eso lo puede mover una ps2 perfectamente.

Usuarios habituales