Vídeo: Los escenarios de The Last of Us

d4n1p3

Está guapo el Crash Bandicoot este xD

Es un I Am Alive bien hecho... pero bien, BIEN! :)

Liberto

#29

Hace mil que ellos no tienen la licencia de la marca Crash Bandicoot.

1 respuesta
B

Menudos aires de grandeza tienen estos de Naughty Dog, sólo espero que no se peguen la hostia... Menos mal que tienen a los fanboys con la billetera lista.

PD: Sí, no tengo la ps3 y sólo rageo porque no podré jugarlo dioooooooooos qué puta rabia xD

GeO-Granada

#32 en serio? quién la tiene ahora? xD

1 respuesta
Fdkn

Si no me equivoco creo que era Activision

Asi que dejadla enterrada

Denian

#34 Pues ahora mismo creo que Activision como los de Spyro, ND no tiene nada que ver con Crash desde el Crash Team Racing que es de 1999.

B

Tiene buena pinta, pero este tipo de videos medio-engaña. Esperemos a ver que sale al final.

1
Talekxd

#20 Pues yo no he visto ninguna ps3 con la calidad grafica del video,,, por eso he dicho lo de ps4

1 respuesta
Perestroika

#38 Juego de una compañía first party de sony, exclusivo para PS3... así que seguro que lo que has visto lo corre un mustard pc con un quadSLI de GTX Titan.

Lo que hay que oír...

1 respuesta
Talekxd

#39 Yo solo digo, que me parecia raro que saliese para ps3, despues de ver el video por eso dije ps4. Veo que los consoleros saltais a la minima...

1 respuesta
Perestroika

#40 Consolero yo, bien encaminado que vas xD

y si estan sold ni te molestas en hacer un mínimo research ? :/

AleN

Uncharted of Us... no? :S Tengo que jugarlo para ver a qué nivel está el juego... desde luego que tiene una pintaza muy rica y la ambientación me encanta... pero... no se... no me termino de fiar por los antecedentes de esta gente en PS3.

#14 Uncharted es una delicia visual y sonora, argumentalmente no está mal aunque la historia tampoco es que sorprenda mucho... ahora como videojuego pierde muchísimos enteros... dicen que es una mezcla de géneros pero...
Como videojuego de acción...meh! al tener a tu disposición escasas 6 o 7 armas diferentes, el sistema de coberturas es de GoW(que este sí que es un juego de acción) la variedad de enemigos es muy escasa y las situaciones que vive Nathan son forzadas y no tienes que hacer mucho tampoco... le mantienes el stick presionado para delante y se pasa el desierto él solito... como videojuego de aventuras no me fastidies... no tienes ni exploración, ni inventario, los puzles se los pasa él solo dándole a un botón predefinido si te quedas atascado más de 2 minutos... y bueno de la dificultad de ellos mejor no decir mucho que están a la altura de los puzles de 20 piezas... asique lo de la obra maestra no sé de donde te lo sacas... del multi no digo nada porque no los llegue a probar ni del 2 ni del 3, alomejor tienen la profundidad que una obra maestra en el mundo de los videojuegos merece... pero permíteme dudarlo...

1 respuesta
Spank

Segunda página y alejo no ha comentado. Que alguien vaya a su casa a ver si está bien.

5 1 respuesta
ZaEk

#42 no es el juego perfecto pero al menos parte de lo que has dicho no tiene sentido.

-Dices que las situaciones que vive nathan son forzadas...
¿pero si es un videojuego que quieres? ¿Que compre billetes de avion en Ryanair y llegue al destino, pille un taxi hasta el final del juego? Es que si eso es un argumento el 99% de los videojuegos hoy en dia tambien habria que decir lo mismo.

-¿Que variedad de enemigos quieres en un juego de aventuras que luchas contra humanos? Pues estan los tipicos con pistola, metralleta, escopeta, con gatling, lanzagranadas, sniper, lanzamisiles, con coraza, en moto, cuerpo a cuerpo...

-La dificultad si la has jugado en normal, te doy la razon. En esta generación esta claro que el modo "normal" es el "facil" de las anteriores. Dime en dificil si la IA es pesima, porque he visto colarte granadas en la jeta desde 500m, los enemigos se suelen cubrir, rodearte...

1 respuesta
sacker

hay que ver el trabajo que lleva detrás un juego de estos...

AleN

#44 Juego en difícil créeme, si no directamente paso :S. Decir forzadas no me refiero a que Nathan las tenga que vivir si o si, no tiene nada que ver con tu argumento de que se tenga que sacar un billete y bla bla bla... por ejemplo que se destruya todo el escenario a tu paso mientras plataformeas algunas veces queda asta ridículo... tampoco digo que tenga una IA pésima, argumentas cosas que yo no he escrito... yo a lo único que me refiero es que queda muy largo de que sea la obra maestra que muchos piensan... para mí es un título muy sobrevalorado que te pasas un findesemana entretenido... para nada lo que se espera de el... y repito que hablo por mí... sé que generalmente tiene muchos fans etc etc... pero cuando puse Uncharted la primera vez me esperaba mucho más que un GoW con diferentes skins y con plataformas que ni son plataformas ni son na (el que palme en las plataformas de cualquier Uncharted se lo tiene que mirar).
Tienes que reconocer que esa saga, con un planteamiento diferente y unas bases descritas a un género puro y duro, no esta mezcla que no es ni una cosa ni la otra, podría ser un grande, un Nathan emulando a un aventurero estilo Indiana Jones sin poder utilizar una cuerda o una linterna a tu antojo... menudo aventurero buscador de tesoros más de palo... todo esto sin contar con lo que todos ya nos tomamos como normal, las hostias que se pega y no se rompe absolutamente nada, es más cada vez que salta, a pesar de los golpes, parece incluso más ágil que la vez anterior... pero todo esto tampoco es forzado no? :S

1 respuesta
Denian

#46 Deja de ver peliculas, series y jugar videojuegos, en todas ocurren cosas falsisimas para ser mas espectaculares, centrate en ver documentales de National Geographic y seras mas feliz.

3
DarkBaco

Lo quiero!

n3krO

Si esto es con hardware de 2006 no me imagino que haran con la ps4 xD

alejo

#43 llevo dos días con monóculo y chistera.

centu

Al final he acabado viendolo. Muy interesante ver como transladan las ideas hasta finalmente el motor del juego.

Ahora aun se hace mas larga la espera.

Usuarios habituales

  • Denian
  • AleN
  • Talekxd
  • GeO-Granada
  • osk1
  • Flynn
  • AG