Vídeo explicativo de Marvel's Avengers

thrazz

Como mucha gente sigue sin saber de qué va el próximo juego de superhéroes de Marvel, Bandai Namco ha publicado un vídeo explicándolo un poco mejor.

7
sagem9

Me llama entre 0 y nada...

28
alfa036
#1thrazz:

Bandai Namco

no es de square enix?

1 respuesta
thrazz

#3 Bandai Namco es la distribuidora en Europa y Asia (sin Japón).

D4rKNiGhT

No entiendo, que tiene de malo este juego?

Mirtor

Con lo que cuentan... Tiene pinta de que o es jodidamente increíble y no le están dando la publicidad que esperaríamos o se va a quedar corto por todos lados. No sé, lo que explica el vídeo tiene buena pinta, pero se me antoja que debería ser un juego demasiado grande para que todo lo que dicen estuviera bien hecho.

1
hitsvil

Lo siento pero el hecho de que no tengan las caras de los actores me echa mucho para atrás xd

2 3 respuestas
alfa036

yo le tengo ganas, aunque creo que saldra un juego mediocre no compraré hasta ver un streaming o algo, pero dudo mucho que sea aburrido jugar con los amigos

Dientecillos

Me sobra Ms. Marvel y algunas caras, pero por lo demás, no está mal.

Hazzard

La putada es que llega tarde, esto sale a la par que la película y hubiese vendido como churros.

1
Grise

Me ha dejado de llamar la atención cuando han dicho que van a ser misiones que pillas en un mapa en lugar de mundo abierto o semi abierto. Putos Batman y Spiderman, cuanto daño han hecho.

ekeix

Dejando de lado el diseño artístico que no me convencen en general ni el de los personajes ni las armaduras principales (otras secundarias sín pintan mejor). Creo que va a ser un gran juego, el gameplay parece divertido y ahora solo falta ver hasta qué punto se puede jugar sin que se haga repetitivo y cuánto contenido meten.

La historia pinta interesante y si les han dado vía libre y pudiendo usar prácticamente todo lo que tiene Marvel en su catálogo la verdad es que pueden hacer virguerías.

xTwisted

Pues me ha recordado al Destiny

1
Arpuia

De momento por lo visto parece un juego más, correcto, sin nada "brillante" o al menos esa es la impresión que me da.
Y se agradece que los Vengadores no tengan el careto de los actores que ahora parece que el universo de Marvel nació de las peliculas....

p0MeL0

Las películas ya pasaron, y antes hubo comics y los actores no se parecían (mas allá de la caracterización que pudieran hacerles), no empecéis con eso otra vez por favor :man_facepalming:

1
Amazon

Splitscreen?

Markelzas

A mi me da un poco de cosa ver a hulk teniendo que meter combos a soldados humanos random cuando con un dedo podria reventarlos como un bote de pasta de dientes

4 1 respuesta
Galdor

Pues para mi tiene buena pinta, desde que se sabe lo de Kamala el juego ha llamado mi atención, si se acerca al entretenimiento y la diversión que me dio el Spiderman de ps4 será un must, ahora a ver el precio, que Spiderman salió a 40€ y la duración de este de Marvel no es que sea para tirar cohetes, ah, y que no se columpien con los dlcs.

1 respuesta
clawder

El único juego de Marvel al que me enganché fue al Marvel Heroes. Para mí con ese juego acabó el universo Marvel en cuestión videojuegos (a excepción de los Lego Marvel que son una delicia).

Rhaegar23

#18 Spiderman salió a 60-70 pavazos como cualquier otro juego nuevo tripleA. Lo de los 40 no sé de dónde te lo has sacado

1 respuesta
Galdor

#20 Ah, pues no se porqué pero estaba convencido. Ahora que miro salió en septiembre y yo me lo compré en navidades por 40€.

darksturm

#7 lleva años siendo asi... XD

totespare

#7 y cuando salieron las pelis, no te echaba para atrás que no tuvieran las caras de los cómics? Lel

Yo le tengo muchas ganas, lo probé en la MGW y me gustó bastante. Luchar con la viuda negra era una delicia :heart_eyes:

macthet

Ésto sale en PC? hace falta que pase por nexus mods para que la comunidad le ponga las caras cuyas licencias deberían haber pagado los de B-Namco

1 1 respuesta
B

#17 da un montón de rabia, ojalá haya alguna explicación en el juego y no sea simplemente para alargarlo xd

Xetroz

No tiene mundo abierto entonces? Pfff hype -3

Gerir

El de Switch de Marvel es bien majo, oigan.

MrXaby

day 1

gogogo

¿Soy al único al que el vídeo le parece demigrante? xD No sé, parece más un video tutorial que un teaser de un videojuego. La inmensa mayoría de lo que cuentan se puede decir con muchas menos palabras. No sé, enseña algo de movimiento. Dime que el argumento es nuevo pero no me hagas una sinopsis :psyduck: Dime que los personajes son personalizables en estética y en su árbol de habilidades pero no me des la chapa. Si quiero esa info ya la buscaré yo.

El vídeo tiene más texto que un prospecto de aspirinas.

privet

vamos, va a tener un mierdolo de historia como las peliculas

Usuarios habituales

  • ekeix
  • castorcillo
  • Gerir
  • hitsvil
  • Mirtor
  • Galdor
  • thrazz