Vídeo explicativo de Marvel's Avengers

Coman2Sueco

por mas que me expliquen el juego me llama aun menos

n3krO

Otro destiny/anthem/warframe mas.... Esta vez con tematica Avengers.

Os lo regalo.

Decade

#24 No es el universo de las películas, ellos han querido hacer sus propios Vengadores igual que el Peter Parker de Insomniac no se parece ni a Tobey Maguire, ni a Andrew Garfield, ni a Tom Holland.

@thrazz Si no te importa añado el vídeo al hilo general del juego.

C

#7 los cómics tampoco tienen la cara de los actores, eh?

1 respuesta
hitsvil

#34 ya, es que sabes lo que pasa, que yo los cómics no me los he leído así que esa referencia la paso por alto y me ciño a lo que he visto en el cine.

2 respuestas
Mirtor

#35 ¿Cuántas caras ha tenido Peter Parker en el cine?

1 respuesta
hitsvil

#36 no lo sé, lo puedes consultar en wikipedia o ibdm supongo

B

Los que os echa para atrás porque no tienen la cara de los actores no sé si es que sois bobos o que os pasa xDD

Ojo, que el juego puede ser o no una mierda igualmente, pero ese motivo es TAN ridículo...

1 respuesta
hitsvil

#38 lo de llamar bobos a usuario que no piensan como tú bien?

2 2 respuestas
GrN

ZzZZzzzZzzzzzzZ

Gerir

#39 Hombre, estos personajes tienen más de 50 años, ya me dirás tú si es tan importante que tenga la cara de Robert Downey Jr o no.

Jastro

#39 al menos te ha llamado bobo y no te ha dicho algo mas despectivo xD

la historia pinta curiosa, pero no se, tiene algo que no me llama.

C

#35 la cuestión es que si estos juegos no se basan en el universo cinematográfico, entonces aquí la cara de los actores pinta más bien poco. Es como exigirle a los cómics que Tony Stark tenga la cara de Robert Downey Junior

1 respuesta
Christian2

De lo poco que se ha visto, interés -3

A ver si las compañías aprenden de una puta vez: Show, not tell.

Aunque sea que nos vendan el oro y el moro con gráficos imposibles; pero es que ves que es un juego genérico con los 4 superheroes de turno y un sistema de equipamiento que no viene ni a cuento.

Tú te crees que Tony Stark va a ir con un guantelete +24 cuando le sobra el dinero? Irá con lo más puntero porque se lo puede permitir. Es ganas de rellenar un juego que nace muerto, tratando de aprovechar una saga de cómics y películas exitosa, pero innovando en absolutamente nada e incluso haciendolo mal.

No gracias, pasando basto

1 respuesta
ekeix

#44 Joder vaya lógica más chorra aplicada a un puto juego. Eso es como decir que por qué Tony no lleva la armadura de Endgame de nanopartículas desde Iron Man 1. Total, es millonario y podría haberla tenido, no? Si no tiene algo antes es sencillamente porque no lo ha inventado aun o porque no lo ha descubierto. Esto es un juego con toques RPG, aplicar esa lógica en el diseño de un juego basado en las mejoras de personajes es :psyduck:

1 respuesta
acerty

#43 Es que no sabes, primero fueron las pelis y luego los cómics.

Si es que...

Christian2

#45 Pero ya está, Tony no tiene la necesidad de ir looteando por ahí o cogiendo componentes. Creo que no has leido bien la parte de "ir con lo más puntero". Si no se ha inventado obvio que no lo va a tener porque no existe.

Sería más sencillo quitar el sistema de items con puntitos y meterle algo más God of War vía habilidades o mejoras (tipo los perks del Wolfenstein, que se consiguen jugando de ciertas maneras). Así alargas el juego de una manera menos artificial que poniendo un guantelete épico +24

2 respuestas
X

#47 Hay algo llamado suspensión de la incredulidad.

La próxima vez que juegues a algún juego de mundo abierto en el que el mundo está a punto de joderse, no te pongas a hacer misiones de recadero a diestro y siniestro...

3
Decade

#47 Porque todo el mundo sabe que Tony Stark no se dedica a diseñar armaduras cada una más poderosa que la anterior.

Es tan ridículo como decir que Batman en los Arkham no necesita mejoras en su traje o gadgets porque está forrado xD

Usuarios habituales

  • ekeix
  • castorcillo
  • Gerir
  • hitsvil
  • Mirtor
  • Galdor
  • thrazz