Video Locoroco ( PSP )

Kyoto

Uno de esos juegos que poca gente esperara para PSP al no tener "nombre", pero que seguro que gana curiosos despues de ver el video.

http://www.jeux-france.com/ftp/Divers/LocoRoco.wmv

penetration

dios !!! XDDD ke ..... lol! XDD x lo ke se ve en el video tiene deteccion d movimiento no?

Denian

habia un juego de yoshi asi no?

Kyoto

No, no tiene deteccion de movimiento.

Denian

mmm tu controlas la pantalla y no el muñeco entonces no?

nast

La verdad q el juego tiene pinta de ser muy entretenido, supongo q al principio costara adaptarse al modo de juego de mover la pantalla y no el muñeco, q solo puedes hacer q salte.
Aunq al final este tipo de juegos se suele acer un poco monotono

rusillo_

hombre, yo me se de muchos titulos hiper, que en tres horas ya resultan un muermo, hoy en dia raro juego no es corto

Kyoto

El juego se maneja basicamente con 3 botones.

Con L y R inclinas el terreno o la pantalla, y con el X haces explotar la bola en miles de particulas.

La mecanica es muy sencilla, pero este juego tiene que ser una delicia precisamente por eso ^¡

aNke

Tiene una pinta wenisima, ya lo conocia. Tambien hay otro muy original que eres una bola y tienes ke pegarte todo lo que haya en el escenario y dejarlo sin nada... creo que es de Square-Enix.

Kyoto

Ese es el Katamary, otra genialidad, de hecho van a sacar una funda para PSP especial por ese juego:

http://www.kotaku.com/gaming/katamaripouch.jpg

haha, es genial :D

rusillo_

la funda no me termina de gustar, aunque del juego no opino porque no se nada

SeNte

Que buena pinta tiene, me recuerda, aunque no tenga mucho que ver al genial kurukuru kururin.

Kb

se parece al gish de pc ^^

B

Un juego que va a ser de culto, con una temática ideal para una portátil, y con unas animaciones 10.

Se hubiese salido que aprovechase de alguna manera un adaptador estilo el que lleva el último juego de Yoshi de la GBA, y se girase el terreno volteando la consola.

balmunG_

Me parece muy original, pero creo que por eso mismo ha salido en la consola equivocada. Os explico el porqué.

Ayer, después de leer esto y ver el video, lo expliqué a mis colegas de clase (varios tienen la psp) y no hicieron más que repetir "menuda mierda" muchas veces, "tipico que lo diga un nintendero" y cosas por el estilo. Esos directamente sin probarlo ya dijeron que era una caca, y oj0, mención especial de cuándo les di el "detalle" que es en 2d. Bueno ahi ya fueron desvaries tipo "pa que quiero 2d si mi PSP mueve lo que PS2". Estoy SEGURISIMO que no todos los usuarios de PSP son así, pero si muchos, los mismos que sin probarla dicen que NDS es una mierda porqué es mala tecnicamente hablando.

Que conste que no va para nadie en especial de aquí, uno de estos me dejó la PSP y me ecanto hasta el punto de querer comprarme una xD Sólo me sorprendió (o no) sus reacciones y por eso lo posteo aquí.

Enfin ya he terminado de contaros mi vida, saludos.

PD: El juego, sin duda me lo compraria.

penetration

#15 suele pasar muxo :). Hay mucho casual x ahi suelto y la mayoria casual compra sony en consolas.

Denian

#16 eso no es cierto y te lo demuestro facil.... ¿es sony la ultima consola que te has comprado? xDDDD

PD: menudo trauma tienes con los casuals con los trolls y con sony, haztelo mirar.

penetration

denian no es trauma pero x dios los colegas balmunG_ son casuals de aki a pekin, y weno la ultima consola ke me he comprado creo ke fue la GBA al poko de salir, xk de esta generacion no me he comprado ninguna, y la NDS se la ha comprado mi hermana, aunke yo compre los juegos y tambien la juegue.
Y no tngo trauma con sony, sencillamente me dan arcadas la manera ke tiene de hacer las cosas, y vuelvo a repetir ke un gran porcentaje de casuals compran la consola de sony, entendamos como casual gnte ke suelta cositas como los colegas de balmung.

seifer_

ese primak0!!...yo tengo la DS i la verda esk me parece la

puta crema.

B

#17 bueno, como que son los casuals los que han arruinado la magia de los videojuegos.

Ahora todo lo que no lleve un need for speed, un sims o un final fantasy por delante, no se vende. Total que nadie se moja, los proyectos originales se quedan en un cajón, las sagas míticas no se reviven (y si se reviven, se las llama "final fantasy", aunque no tengan nada que ver), etc.

Y todo casual adora a Sony y desprecia al resto, no hay más verdad que esa (lo que no quiere decir que todo el que elija Sony lo sea, claro).

Kyoto

Lo del tema del "casualismo" es muy sencillo:

Playstation es una consola fuertemente instalada en la sociedad y en los consumidores no especializados y debido al alto numero de poseedores de una Playstation el numero de lo que denominais "casuals" es mayor que en las otras consolas.

Supernintendo y Gameboy tambien han sido consolas para "casuals".

Que juegos como este, el katamary o Ico sean desconocidos para esos usuarios de Ps2/PsP solo refleja el hecho de que muchos usuarios de sony se la han comprado por que es la play, la que tiene todo el mundo, y por que no tienen una especializacion en el mundo de los videojuegos como los que buscamos algo mas que el ultimo fifa, el ultimo f1 o el ultimo tekken.

B

Pero fíjate, el casual, en lo primero en que piensa, es en que la consola sea pirateable. Porqué? Porque realmente no es "amante" de los juegos, y pasa de gastar dinero. Por ello la PS1 la veo la primera consola realmente "casual". Hasta entonces, todo el que se compraba un juego era porque le gustaba, porque lo prefería antes que otros gastos. Con PS1, y 4500 pts en un chip, ya jugabas a todo por la jeta. El sueño de un casual.

En esta generación el panorama se ha repetido. Por ej, la Dreamcast al principio no la pillaba ni dios. En cuanto se supo que era pirateable, ya empezaron a engancharla casuals. PS2, lo mismo (de hecho ya imaginábamos todos que la piratearían enseguida). Y mira si le ha pasado factura a la GC el seguir en formato cerrado y haciendo juegos "con cariño"...

En las portátiles va a pasar lo mismo. PSP pirateable sin gastar dinero? NDS no? Pues ya verás, ya xD

Kyoto

Todas las consolas han sido piretables en mayor o menor grado.

La GBA incluso estuvo craqueada antes de su lanzamiento, y es una consola que han vendido mogollon y ha vendido otro mogollon de software.

El casual, o comprador no especializado, es precisamente el que va por el corte ingles, ve el F1 2005 con Alonso en portada, y se lo compra por 60 euros.

Mucha gente que piratea las consolas, conoce los juegos y aunque no quiera pagarlos, sabe cuales son las novedades, los hits, etc...

Tambien hay quien baja todo y luego no juega a nada, pero esa es otra cuestion.

Te costara encontrar gente mas especializada en videojuegos que los que tienen una Xbox con Modchip por ejemplo.

B

Pero no es lo mismo que una consola se piratee con un chip a que se piratee pagando lo mismo el coste de la consola xD

E incluso si sacas a la peña de meterle un chip y que ya lea todo, suele pasar. Fíjate Xbox, donde había que hacer el lío del disco duro, y mucha gente siguió comprando PS2 aún siendo la Xbox bastante superior.

D10X

Te lo estan diciendo ... por el nombre :S.

Mucha gente se compra consolas de Sony por dos factores :

  • Sony para ellos creo el concepto mature en los juegos.

  • Sony es guay, es pirateable, y microsoft solo sabe timar windows sucks!!!

Y este ultimo punto lo he visto bastante, ke coño tendra ke ver el S.O. con la Consola...

Es como decir ke la PsP es la peor consola, porke Philips hace mejores teles :P.

B

#25 "- Sony para ellos creo el concepto mature en los juegos."

Vaya, si esque hasta que llegó Sony sólo jugaba gente menor de edad.. xD

Oye y quién ha dicho que la PSP sea mala o peor que nosequé?

Kyoto

Es que ese es un concepto equivocado.

Sony no ha aumentado la edad de los usuarios de videojuegos, ha aumentado el numero de adultos que jugaban a los videojuegos por que los ha presentado como algo acorde a su edad.

Es decir, antes, el adulto que jugaba a videojuegos, era un friki, un pirado, un X, ahora no, por que ahora hay juegos para "adultos".

B

Y un juego para adultos no es otra cosa que un juego corriente pero con texturas con menor saturación de color y sangre.

Es lo que dije de Nintendogs, que si le ponen que puedas dar orden al perro para atacar al que pase por la calle, meten alguna putilla y sangre, de repente ya es "juego mature adulto violento molón jo q guay".

D10X

Lo de PsP es solo un ejemplo, porke he llegado a oir ke XboX era mala, porke Windows era malo, y como son de lo mismo :S.

Pero claro, esto es para los casuals, igual ke como dice kyoto, el ke jugaba antes era un antisocial, y friki, y ahora es "normal", eso lo ha conseguido Sony, y ha creado una legion de casuals.

Crus

Yo creo que estais mezclando cosas ke no tienen nada que ver, ni todo los casuals piratean, ni todo los que piratean son casuals.

Sobre lo de Nintendo y el publico adulto, me parece que gran parte de culpa de que las consolas de Nintendo tengan fama de infantiles la tiene la propia Nintendo ya que parte de los juegos que crean ellos mismos son juegos de muñequitos como Yoshi, Pokemon, Kirby, Donkey Kong, Mario, Zelda, etc. ¿Que esos juegos son muy divertidos y en el fondo no son tan infantiles? Nadie dice que no, pero hoy por hoy En Europa o USA la gente prefiere juegos "mas adultos" en lugar de los muñequitos, poca gente adulta se ve jugando a Pokemon :\ especialmente entre los casuals.

Usuarios habituales