Video Locoroco ( PSP )

Kyoto

Y para que nadie "salte", explicar que el termino casual no tiene ningun tono peyorativo, si no que se utiliza para definir a esa clase de compradores de un producto que no esta especializado en el o lo compra de una manera impulsiva.

Es un termino muy comun en el mundo de la publicidad y el marketing, lo que pasa que muchas veces se utiliza con connotaciones negativas y no es asi.

La mayoria del arte se sustenta gracias a los casuals. El cine, la musica, los videojuegos...

El ultimo ejemplo, el exito de Nintendogs, pura muestra de casualismo. Un alto numero de sus usuarios no han probado un videojuego en su vida.

Mega_Escroto

#31 kuanta razon...

ayer en mi instituto...

Tia: hey (mi nombre). Tu sabes como funcionan las consolas?
Yo: ¿¿¿??? ... supongo k si XD
Tia: es ke me he comprado la game boy nueva con el juego de los perros (le encantan los perros y hace lo posible pk todo el mundo lo sepa xD)
Yo: pues no se, ya kedaremos algun dia y te lo monto todo (aprovecho y buitreo XD, aunke, eso lo he hecho toda mi vida montando/arreglando pc's y grabando los sims a putotehs)

Kyoto

Si si, yo ya le he reinstalado el Windows a mas de una amiga, que como todo el mundo sabe, requiere de grandes conocimientos de informatica xDD

D10X

Kien no ha arreglado el ordenador, o cualkier otra cosa a una amiga ...

Lo dificil es llegar a tener un "erotico resultado".

Sinobin

q pedazo de juego, Me ha recordado muchisimo al Kirby o Yoshi xD

3 meses después
Kyoto

Nuevas screens :)

n40k1

Ajajja, me encanta, tiene que ser tremendo ^;

Vaya caretos tienen en la cuarta foto...

Usuarios habituales