¡Video-Record Super Mario Bros 3!

MikLoN

En la Campus-Party se difundio un video de como un japones se pasaba el Super Mario Bros en 12 min, se sabia todos los bugs del mapa, tenia un control de movimiento perfecto, etc. Era alucinante.

Pues ahora me he encontrado con este otro. Para los que no lo hayan visto, es de otro jugador japones que se pasa el Super Mario Bros 3 en 11 min a una velocidad de vértigo ^, es mucho mejor que el otro video, este si que te deja con la boca abierta... El tio se sabe todos los respawns de los enemigos y hace un timing (calcular el tiempo que tarda en aparecer un item) perfecto. ES DIOS.

Son sólo 17 Mb, realmente vale la pena :P, boton secundario -> Guardar destino como... y a flipar! http://media.ebaumsworld.com/moSMB3.wmv

Vista la espectación que ha causado este video, haré otros posts de otros Time Attack Videos, que no son ni mas ni menos que videos de la peña pasandose las pantallas lo mas rápido posible. De alucinar...

Los que conozcan el mod Defrag de Quake 3 y hayan visto algunas demos, sabrán a que me refiero.

Aparte, he encontrado videos, que pondré en un post, de una final japonesa de Street Fighter Alpha 2 y buenisimos videos de Perfects en Tekken Tag Tournament. Estos Japos tienen casi tantos campeonatos de Tekken como de StarCraft xD!

skapao15

el ke se lo pasaba en 12 min era impressive a ver este ke tal está

OtxiS

miklon asi q es a eso a lo q te dedicas tol dia , a buscar posts de gente o + dopada mmmmm interesante xdddd
respecto al señor ese es una puta bestia

M

XDDD habrá usao chetos??

Es la polla el tío este, como maneja.

MikLoN

Yo no se como puede una persona manejar tan perfecto el mario, lo he visto ya 3 veces y me he quedao flipando, es mucho mejor que el otro video de Mario que vi... :)

OtxiS

es que el hijoputa se sabe todos los respawns de los bichitos y las bombas y los saltos marditos chinos :/
por cierto mik has jugao ? yo lo tengo :) sin nintendo desas de cartuchacos q tengo con el supermario 3 xd

T

acabo de ver el video, dios, jajajajaj, es la polla xD

ScOuT

:s sin viciao0 el super mario xD

Geck0

Diosssss, xikita makina, ya me veo estos dias intentando imitarle en la snes xDDDD

JaCk0

Dios con el chino se conoce mejor los bugs, los puntos de respaws y el tiempo que tardan los bichos en salir.

ChemicalX

mi madre :O! como coño aparece de repente en el ultimo mundo ¿?¿?¿? q bugs usa? como puede acabar con 99 vidas? pq parece q vuela ¿?¿?¿?¿?¿

Kb

con las bombas va cogiendo vidas cdo se carga a mas de 5 o 6 seguidas :s

q puto viciao...

EnDeEsgue

me kedao asi º_º

Sharky

es la polla....... no paro de descojonarme, como se puede llegar a tener semejante control de TODO

MikLoN

Semejante control de TODO jajaja muy bien dicho, esque es alucinante º_ºU

Urien

es impresionante, yo sabia alguna cosilla de los bugs i tal pero es ke este se sabe todas las pantallas!!!!!

Habra clanes de Mario Bross 3? o_O

E

MADRE DE DIOS,ESTE XINO ES LA MAKINA,AUNKE SE SALTA 7 MUNDOS Y TAL,PERO JODER,Q PA IWALAR ESO...MADRE MIA,LOS SALTOS AUNKE LE SALGAN MAL X KERER MATAR A LAS TORTUGAS Y DEMAS LUEGO LO CORRIGE Y TOL ROYO SABES?
PERO YO ME FIJAO Y YO CREO Q TIENE 1 CHETO DE INVULNERABILIDAD,XQ SOBRE TODO LAS LLAVER Q TIRAN LOS TOPOS EN EL ULTIMO MUNDO MUXAS LE ROZAN BASTANTE Y TAL,OPINAD CADA 1,AUN ASI,ES DIOS,CUANTAS HORAS ABRA JUGADO??
:s:s:s:s

E

#11

lo d las 99 vidas tb me lo acia yo,en 1 pantalla del 7 mundo en laq t van saliendo monedas,entras y sales tol rato y cojer 99 vidas,sin ningun bug,y lod q vuela esq cuando coje velocidad es cm si planeara,todos los q emos jugado al mario sabemos loq es,sobre to pa cojer impulso en los saltos venia d p.m...xd

E

alguien sabe el link o elink del otro video?
esq ni abia oido ablar d esto y no veas cm t kedas.

ES-ElCiD

voy a verlo ahora, pero vamos, yo lo he pasado facilmente en 30 o 40 mins xDD

si mal no recuerdo, en la 3º pantalla del 1º mundo, (creo q es esa, la 1º bajo tierra) se puede cojer flauta para llegar al 4º mundo, y alli en la 1º o 2º pantalla otra y llegas al octavo, vamos, asi es como lo hacia yo, pero pasarse las pantallas del octavo es jodidillo, me voy a ver el video :P

pfffffff esto no es normal xDDDD, la 1º flauta no la conocia, la 2º si, lo de las vidas lo habia visto en el super mario world, pero vamos, no es normal xDDDD

ShAdOw000

O_o ! sin lol xD

Leugrim

Sin sobrada en el super mario 3, pero bueno me parece más impresionante la demostración del super mario bros 1, ya solo nos queda x ver el super mario world.

Letto

im-presionante, pero mucho.

Lo que más me ha gustado es el "baile" sobre las bombas, especialmente cuando no está en "modo mapache".

Pikachu

me lo toy bajando, que por lo que decis tiene buena pinta

lo de las vidas yo lo hacia en la pantalla de los cañones, hacias 99 vidas en un momento

Billa

A mi lo que me resulta mas espectacular de todo el video es como se pasa el castillo de Koopa y como lo mata, es impresionante xD

MaSqUi

Bhuaaaaaaa ke fuerte jajajajaja y yo ke me tiro mi horita y piko , me siento inferior :(

Huk

Si mis calculos no me fallan, eso esta hecho por un cluster de los creadores de la saga mario bros, no por un ser humano

aRk4dE

ME CAGO EN SU PUTA MADRE Q PUTO CONTROL ES INCREIBLE O_O

MaSqUi

Si sabeis algunos videos de este tipo dejar las urls por aqui plZ :) y si alguno sabeis el video que sale el record del tetris ke me han dicho que esta muy guapo que lo poste aqui asiaS :D

E

eso eso,poned aki videos wapos de records q es 1 cosa interesante yq mola a todo el mundo:D

Usuarios habituales