Vídeo de ZeRo4 jugando a Quake Champions

isnotavail

Se confirmo hace meses que se podran crear partidas personalizadas sin las habilidades y pasivas, lo que no se sabe es si habra un "matchmaking" asi .

Beethoven

El matchmaking es lo de menos si luego hay 2 servidores españoles que guardaremos en Favoritos y tendremos cómo primera opción para reventarnos mutuamente.

1 respuesta
Dientecillos

#8

Así están los arenas como están. O se adaptan o mueren definitivamente.

1 respuesta
isnotavail

#32 Pues entonces todos contentos .
#33 Solo hay que ver como esta reflex, que tiene una media irrisoria de 100 players diarios, y es un juegazo con todo lo que se suele pedir en estos hilos, incluso con matchmaking,rankings, y un editor de mapas top.

Si quieren algo de movimiento, necesitan acercar el juego al gran publico con mecanicas mas accesibles.

2
M

#12 Pero tío, que tiene ver rapidez y frenetismo con cosas en pantalla. Si es clavao al 3 en movimiento.

Si no te gusta tanta lucecica le quitas mierdas y pista. El movimiento va a ser el mismo.

Tiene pintaza, hazme caso, lo que pasa es que el que está jugando, es un paco.

1 respuesta
B

Madre mía. Yo soy elitista de CPMA, jamás me gustó quake 3 a pelo, pero este nuevo Quake Champions me parece que tiene una pintaza tremanda, es una putada pasada.

Estoy deseando de que sea ya mañana para probar la beta.

Vosotros jugaréis con picmic 3, pero yo voy a full de gráficos si o si, paso de jugar con paredes de un solo color y rollos raros, se distingue sobradamente las cosas.

1 respuesta
Beethoven

#36 Menudo paquetón te voy a meter la de tu vida.

1 respuesta
JMorell

#3 Realmente la gente pedía un nuevo Quake3? Si el live nunca logró tener un gran número de jugadores... El multijugador del Doom nuevo tampoco funcionó.

1 respuesta
Singed

#38 el QL era una puta estafa. Y si no sabes porqué es porque no has jugado bastante. Fue un quiero y no puedo de todo y con suscripción...

1 respuesta
xBoSS

#35
Hay más opiniones que la tuya y aunque tú creas que tu opinón es la única válida y correcta...

ProTip: No lo es.

Las lucecitas, las demasiadas texturas y todas esas cosas son lo primero que se quitan en ambiente competitivo en cualquier juego, puedes investigar cuántos pros de CSGO o de LoL juegan con todo en ultra y 17 filtros antialiasing y demás.

El movimiento de Quake3 no me gusta, me gusta el de CPMA que es lo que he dicho que jugaba yo y sea como el de Quake3, como el de CPMA o sea ortopédico como el de PUBG las opiniones que he dado, además de ser mi punto de vista personal y particular no aplican a nadie más que a mí.

Hazme caso, al que respondo es un paco

2 respuestas
B

#37 Un cpm3a en Reflex cuando quieras ¬¬'!

isnotavail

#40 Has probado reflex? porque es basicamente lo que estas pidiendo, mapas sin texturas,con pj con colores chillones,movimiento CPMA ,etc.

1 respuesta
xBoSS

#42
Hace poquito que lo "descubrí"

Una lástima

1 respuesta
isnotavail

#43 Un ejemplo, de porque QC es como es...

1 respuesta
M

#40

Primero dices que tanta lucecica y tanta mierda molesta.

Luego dices que lo primero que se quita son todas esas cosas molestas depués de replicarte que las quites.

Luego dices que te gusta más CPMA que Quake3

¿Tú piensas lo que escribe antes de soltar tantas chorradas por el teclado?

No tienes pinta de ser una persona muy madura.

1 1 respuesta
xBoSS

#45

A ver si consigo explicártelo o que no intentes convencer a la gente de algo porque a ti te parece correcto hacerlo.

Lo que he visto en el vídeo no me ha gustado demasiado. Esperaré a probarlo para sacar más conclusiones (QuakeLive en su día me pareció guay y al probarlo se me quitaron las ganas, por ejemplo). Es mi opinión y los demás tenéis la vuestra, yo no le impongo la mía a nadie y nadie me va a imponer nada a mí ;)

Las lucecitas, las texturas y todas esas cosas molan. Sí, claro que molan, especialmente cuando eres espectador y no invade demasiado la visión de la partida, pero para jugar todo eso molesta y todo eso se quita en la medida de lo posible. Veremos cuánto se puede quitar de todo eso y cómo queda. ¿También me vas a decir que si no llego a 333 fps puedo bajar la resolución? Lo digo por hacerte la lista de obviedades.

Lo de CPMA pues es lo que es, desde que probé CPMA y DeFrag el movimiento vanilla no me gusta y como a mí a muchos otros ¿o tú crees que la gente jugaba CPMA porque se llama "ProMode" y eso da más caché? Y lo dije desde el minuto 1 como dato/comentario, no como argumento de nada.

Y tampoco sé muy bien qué más decirtem si sólo he opinado de lo que he visto y has querido entender lo que te ha dado la gana.

#44
No tengo claro qué me quieres decir.
El juego tiene buena pinta pero para jugar solo, la verdad es que paso un poquito, si tuviese más "éxito" o "apoyo" pues de cabeza, seguro.

HaxeR

#39 QL una estafa...Algunos desayunáis hate o no lo entiendo xD, nos dieron un quake gratis, "sin instalación!", todo desde una web, con sus modos de juego, servers públicos, privados, nuevos mapas, todas las estadísticas del mundo en la web, pero que puta estafa es esta? ... :/

Os ha caído alguna beta? :<>

2 respuestas
Singed

#47 ah sí? te lo daban gratis? porque para tener los servers YO y mi team entero tuvimos que pagar para crear los servers.
Algunos de los que crearon contenido para Q3 se negaron a dejar que su mapa entrara en QL para que la gente pagara por algo que en Q3 era gratis.

Lo dicho. Yo aún jugaba a Q3 mientras salía el QL, recuerdo estar jugando una Nations de RA3 vs Francia y estábamos hablando de cómo iría en QL... pero desayuno hate, seguro que desayuno hate.

1 respuesta
Hazzard

Tiene buena pinta, y estoy seguro que la información en pantalla de cuando matas a alguien se podrá quitar.

HaxeR

#48 Nos han jodido, si no te lo dan todo gratis es una estafa? El Q3 no es que fuera gratuito. Que un juego tenga características premium de pago no lo convierte en una estafa. Una estafa seria pagar por los servidores privados y que no te los dieran. Pero vamos, parece que lo que comentas es una rabieta, porque cosas que podías hacer gratis en Q3 (previo pago!) no puedes hacerlas en QL(gratuito/premium).

1 respuesta
Singed

#50 sí compañero, todo es una rabieta de gente oldfag. Como si no hubiera pagado en su día por el Q3 o por tener los pestoso y a la vez míticos servers de Xogen.
Estafa es algo que promete ser algo y no es lo que prometen. El QL NO ERA GRATIS, no al menos si querías competir un poquito.

1 respuesta
HaxeR

#51 Confirmamos Q3 como estafa también entonces ;D Para competir un poco tenias de sobra con lo que había, y si querías competir un poco mas en serio, el precio del premium era ridículo, yo mismo y otros cuantos "oldfag" apoquinamos gustosamente para hacer el cabra (dabra :o) por las noches.

En fin QL estafa NO, nocumplemisespectativasnoeraloqueesperabaputamierdanohaymapasmiticosmecagoendios OK

1 respuesta
xa3ro

No se si soy yo pero lo veo lento, tosco, nada de agil... no se quizas tenga demasiados buenos recuerdos y estos me engañan.

1 respuesta
M

#47 Es todo marketing... y nos lo comemos con patatas generalmente. xD

Singed

#52 deja de hacer reducciones al absurdo, el Q3 era Q3, le metías lo que querías y tenías cosas.
El QL da igual si era ridiculo, pero vale, lo vamos a dejar aquí porque a mi me suena tu nick pero debes tener otros recuerdos del QL y no haberlo sufrido jugando más que en servers pachangueros o ahora en sus últimos días con el Elo fatalmente hecho donde juegan cuatro gatos y uno de los tops Elo es Naix que estaba harto de comer polla pero al menos él evolucionó.

Por cierto jugar con dabra o contra dabra (ambas cosas) lo he tenido que aguantar y hasta salir de fiesta con él... y en mi team había gente que había jugado con él al Q2. Tomar al emphermo como baremo nos pone en un límite jodido.

1 respuesta
B

Yo también quiero CPMA, pero como dicen por aquí, para eso ya tenemos Reflex. Edit: Y demostrado ha quedado que un juego hardcore a día de hoy es un pozo sin fondo.

Lo mismo digo para la gente que quiere Quake 3, ya tenéis quakelive Edit: Otro pozo que tal baila... Así que yo estoy encantando que hayan renovado el juego, el cambio tampoco es tan gran cosa. Habrá que ver el tema de los modos de juego que trae, porque si sigue siendo team deathmatch y captura la bandera seguiremos estacancados en el quake 3, pero con otros gráficos y un pozo más profundo aún..

#53 Tienes malos recuerdos o lo confundes con Painkiller, ya que en el video mostrado con Anakin es mucho mas veloz y menos tosco que quake 3 de toda la vida, pero oye, quejarse no cuesta dinero. xD

HaxeR

#55 Cual era tu nick en QL? Porque singed supongo que no, con el manco de dabra juegue al q2 tb y otros tantos mancos como akiles,rambo y Slug que anda por aquí también camuflao :_)

Volviendo al hilo, las betas las mandan esta noche o ya han enviado y no ha habido suerte? :_

1 respuesta
xa3ro

#53 No he venido a quejarme no hace falte que te pongas a la defensiva. He dicho lo que me parecía recordar, si me equivoco pido perdon a todos los fans.

Singed

#57 grip

Slug en el RA3, que mitazo.

Aresito

No dejaran hacer r_picmic porque sino todo el mundo debe hacerlo. Ni quitar armas ni nada parecido a quake. Lo dejaran en bajo medio alto y ultra.

Me da que sera un ow con alma quake. Y es lo inteligente, arenas muertos ya hay muchos.

Usuarios habituales

Tags