Vídeo de ZeRo4 jugando a Quake Champions

P

El primer vídeo de Quake Champions sin editar enseña al jugador profesional ZeRo4, que ahora trabaja para id, jugando con Anarki en la nueva versión de Q3DM6.

Recordad que ya están abiertas las inscripciones para la beta, que empieza mañana.

6
xBoSS

Uf. No me ha gustado mucho (por no decir nada) el vídeo, como la experiencia ingame no sea mejor, mal vamos :$

2 1 respuesta
M

#2

¿Cómo que sea mejor?, si es una puta pasada.

Tiene la misma jugabilidad del q3/live, lo que está pidiendo la gente.

2 2 respuestas
Petrusin

Me sobra bastante el daño que haces con cada disparo y todo el resumen del kill+la medallita.

y34hl0ve

Demasiadas lucecitas y putas mierdas, como no se le pueda quitar todo eso GL, al igual que demasiada información por toda la pantalla.

Me gusta pero... no lo termino de ver.

1
TNx7

Me encanta y va a caer.

3
KuS

Si se pueden quitar todos los eyecandygimmicks para niños rata, de medallitas, luces, voces y demás, será bien. El movimiento de todas maneras se me hace más CPMA que Q3 pero habrá que ver.

Eso sí, si quieren hacer algo competitivo van a tener que hacer algo a lo picmip o enemymodels o similar porque no se ve un carajo lo que pasa xD

1 1 respuesta
GasaiDovis

Bienvenidos a 2017 a algunos eh?

9 1 respuesta
RU_386

Pintaza

reven4nt

#7 lo del movimiento a lo CPMA es por el tema de estar jugando con Anarki

1 respuesta
Fyn4r

Veo cosas que me gustan y otras que me sobran, pero me ha sorprendido para bien en general.
1v1 no tiene no? XD

1 respuesta
xBoSS

#3
Pues mira, para un juego que se supone que tiene cierta rapidez y frenetismo me parece que hay demasiadas texturas y luces en pantalla (dificultad para distinguir bien según qué cosas en un ámbito competitivo)

Luego, para mi gusto y demás, demasiada información innecesaria en pantalla (que supongo que se podrá configurar un poco pero eso)

Y el tema de las skins de los personajes, pues bueno.

De todos modos, yo soy de CPMA, veremos. Veremos.

#11
¿Ya pensando en rajarme?

1 1 respuesta
Red_HMR

A mi esto me aburre soberanamente.

1
KuS

#10 Ah que ¿distintos personajes se mueven distinto? En fin XD

1 respuesta
reven4nt

#14 Distintos personajes tienen distintos perks y habilidades, se sabe desde el día 1. Anarki tiene físicas de cpma

1 respuesta
D

la railgun es una de las cosas mas feas que he visto en años

3
ChaRliFuM

Lo quiero para AYER!!

KuS

#15 Las habilidades y esas cosas las sabía, no sabía que una por ejemplo es que se movería distinto. No me he informado de qué tiene exactamente cada uno.

perche

otra cosa interesante es que va con vulkan, aparte de probarlo me interesa ver el rendimiento.

sPNkKkKkKkKk

Muy guapo, muy de principio de los 2000...

SgtOpio

Los modelos de las armas no me han gustado una putísima mierda. Espero que al final se pueda tunear para ocultar y bajar el picmip y de más.

Beethoven

Me encanta, el tema de las lucecitas que comentáis son opciones que se puede configurar a través de la cfg y consola.

isnotavail

A mi me gusta lo que se ve, y que cada heroe tenga un tipo de movimiento distinto, le da bastante juego, para los que quieran algo mas clasico tienen Reflex,o el futuro diabotical, aparte de QL.

PocketAces

Jugar a juegos antiguos, con los motores gráficos actuales siempre mola.

Lenix

A mi me gusta lo que veo, quizás demasiadas cosas en pantalla pero esperando la beta con ansias me hallo.

Singed

Están pesaditos sacando a Anarki para mostrar el air control... como se nota que quieren captar a los elitistas de CPMA y juegos parecidos porque a los del vanilla ya los tienen.

Pero vamos, que luego nos seguirán llamando locos por pedir un modo de juego clásico. Es que no se puede hacer un modo donde se ponen skills, un bicho que va a lo CPMA, otros que van vanilla, otra que va con crouch sliding... y a esperar el balanceo.

1 1 respuesta
Beethoven

#26 Pero si ya se confirmó el modo clásico o eso me dijeron en el otro hilo, no? Todos contentos.

1 respuesta
vibraboii

pues a mi no me llama la atención, pero seguirá cayendo..

Singed

#27 yo no me creo nada... sí ahora es Bethesda, pero el espíritu traidor de iD sigue ahí. Also... skins verdes.

1 respuesta
Beethoven

#29 Pero hombre si seguramente dejen crear servidores dedicados o al menos sería lo lógico para los que queramos tenerlo y por lo tanto deberían dejar diferentes opciones de quita y pon.

Usuarios habituales

Tags