Vídeo de ZeRo4 jugando a Quake Champions

Cryoned

Queremos un Quake como los quakes de toda la vida para quejarnos de que está muerto como todos los quakes al mes de salir.

Y queremos que no tenga texturas y use los modelos del Quake de 2001 y sea el código de Quake 3, y los menús de Quake 3, y todo lo de Quake 3 pero con un rebrand encima, porque quake live no vale al estar ya muerto y necesitamos creer que al intento 500 lo pete mundialmente.

Eso si, luego todos en el foro del lol.

Dejad de poner vuestras esperanzas en algo que ha fracasado múltiples y constantes veces a lo largo de los años pensando que de repente triunfará por que si. Luego se lanza, no vuelve a triunfar y corriendo a buscar la excusa de que "el menú del juego era feo" o "no pero es que no era 100% lo que pedíamos, era 99.5%" y por lo tanto se hundió por eso y vuelvan a pedir lo mismo año tras año para ver como jamás levanta, sin ser objetivos en sus problemas xD

6
Krimz

pinta bien, ya era hora de un shuter en condiciones.

Flipy83

A mi me recuerda a los vicios del 3 y con eso ya me parece la polla.

tokeh

Sigue sin convencerme, la verdad. Desde luego será instabuy y se testeará hasta el infinito, sobre todo al principio cuando haya mogollón de gente probando. El tiempo luego dirá si el juego cuaja o no.

Recordemos los inicios del Q3... hasta que no llegaron los mods el juego estaba muy en pañales, o al menos ese recuerdo tengo yo.

Si clavan la física, se dejan de tonterías mezclando aptitudes y capacidades de los personajes, y le damos un poco de tiempo... igual las futuras revisiones del juego adecenten todo lo que ahora mismo parece no gustarnos.

1 1 respuesta
Singed

#64 estamos igual. Pero oye a mi me encanta que venga uno que no va ni a jugar a decir si X o Y le hace falta al juego.

El Q3 sin OSP, RA3 y CPMA es hasta difícil de ver. Es complejo clavar las físicas cuando en el QL ya viste que dm6 parecía que había encogido... veremos, sí instabuy pero espero que dejen a los modders meter mano si sale digamos "muy vanilla".

2 respuestas
tokeh

#65 A mí lo único que me "tranquiliza" es que parece que detrás de Bethesda -o colaborando con ellos- hay oldfags que saben realmente lo que la gente quiere. Es tan dificil para un FPS hacerse un hueco hoy en día que sería tontería ignorar a la comunidad REAL que tiene Quake. Al final va a ser el volumen de jugadores el que cree un efecto bola de nieve y el juego se vaya puliendo poco a poco con el paso de los meses.

3 respuestas
Singed

#66 nos falta un foro de nuevo, donde yo analice las probabilidades de 7th en CB, sight, pero sin zasha OBVIAMENTE.
Vamos a pedir foro ya, no? xD

1 respuesta
KuS

#65 Déjalo en OSP y ya está porque RA3 y CPMA no son Q3 ni eran necesarios para nada xD

1 respuesta
Singed

#68 claro, por eso RA3 tenía la comunidad más grande cuando los oldfags como tú ya dejaron de jugar un poco. El CPMA sí que no es Quake porque NO TIENE LAS FÍSICAS, el RA3 es aim + strats y palante. OSP era timing, quadruns y ser "un poco perro".
No digas tonterías Kus, Tokeh mismo sabe lo grande que se hizo RA3 cuando se pulió decentemente y convivía con OSP sin problema.

Miss you on the group.

1 respuesta
KuS

#69 RA3 no era Q3 porque se salía totalmente del modo de juego de Q3. ¿Qué es eso de tener todas las armas? XD Y sí, se jugó cuando se dejó de jugar el resto claro XD

tokeh

#67 xDDD. Veamos como anda lo del foro nuevo, si Thrazz lo considera o que xD.

OSP (o TDM) siempre fue un poco perro, eso es cierto, pero al final el CA (ex-RA3) ha acabado absorbiendolo todo. Ahora en Steam -he vuelto a jugar hará cosa de un mes- te puedes montar con los guiris unas partiditas casi a cualquier hora :D

1 respuesta
Singed

#71 yo entro ahora doy tres rails y me llega un random y me pregunta que quién soy... y el naix o el error se parten el ojete :/
Pide el foro al tzz ahora que eres un respetado user.

Cryoned
#66tokeh:

hay oldfags que saben realmente lo que la gente quiere

oximoron

1 respuesta
tokeh

#73 Ya, quizá es más mi percepción que la puta realidad... pero quien no se consuela es porque no quiere xD.

Jok3r

Si fuese un nuevo Quake aún..pero con habilidades para milenials, como que no, es destrozar una obra maestra que luce lucía y luciría si se hubiesen preocupado en sacar una nueva entrega sin más siendo fieles a la saga.

larkkkattack

Not bad

Eyacua

pe-pe-pe-pero habra Defrag??

Dieter

se mueve muy, muy bien.

ChaRliFuM

#66 No sé yo si eso es bueno... xD

La scene de Q3 era muy muy limitada y estaba compuesta por gente terriblemente hardcore. Ser decente al Q3 requería un nivel, un esfuerzo y una dedicación superior a la de otros fps.

Hoy en día lo que vende y lo que triunfa son los juegos con una curva de aprendizaje donde no tengas que meterle un gritón de horas para que no te revienten por todos los lados xD

KirK

Tiene pinta de mojonazo para ser sincero..

D4rKNiGhT

Si se puede quitar el audio de los personajes, caera.

AG

Jovencitos, esto sí que es competitivo y requiere skills a raudales, no como otros juegos actuales. Ojalá esto cuaje y la scene vuelva a ser hardcore como antaño.

PalesTina

Me parece mas un Unreal Tournament, y no se si eso es bueno o malo

1 respuesta
warszawa

lo de mostrar el daño causado en cada hit es algo que está de moda? porque cada vez lo veo en más juegos y me parece un espanto

B

#83 Si, idéntico.

clethaw

a mi mientras me dejen bajar consola y poner r_picmip 5...

TODO VA BIEN.

DrakaN

Puta manía que hay de importar el rollito "Overwatch" y "Paladins" a todos los FPS, tan difícil no era sacar un Quake orientado al multi con gráficos renovados, posibilidad de CPMA y abierto a mods...

1 respuesta
isnotavail

#87 Para que no lo juegue ni el tato? teneis Reflex que es precisamente todo lo que dices y como mucho llega a 100 personas al dia.

Usuarios habituales

Tags