Los videojuegos más vendidos en España durante el mes de diciembre

MaTrIx

Todas las plataformas

1 - FIFA 18 (PS4)
2- Call of Duty: WWII (PS4)
3 - Super Mario Odyssey (Nintendo Switch)
4 - Star Wars Battlefront II (PS4)
5 - Assassin’s Creed Origins (PS4)
6 - Mario Kart Deluxe 8 (Nintendo Switch)
7 - Grand Theft Auto V (PS4)
8 - Pokémon Ultra Sol (3DS)
9 - Just Dance 2018 (Wii)
10 - The Legend of Zelda Breath of the Wild (Nintendo Switch)

PlayStation 4

1 - FIFA 18
2 - Call of Duty: WWII
3 - Star Wars Battlefront II
4 - Assassin’s Creed Origins
5 - Grand Theft Auto V

Xbox One

1 - PlayerUnknown's Battlegrounds (Digital Download)
2- FIFA 18
3 - Call of Duty: WWII
4 - Star Wars Battlefront II
5 - Assassin’s Creed Origins

Switch

1 - Super Mario Odyssey
2 - Mario Kart 8 Deluxe
3 - Legend of Zelda: Breath of the Wild
4 - Splatoon 2
5 - Mario + Rabbids Kingdom Battle

3DS

1 - Pokémon Ultra Sol
2 - Nintendo presenta: New Style Boutique 3 - Estilismo para celebrities
3 - Pokémon Ultra Luna
4 - Miitopia
5 - Yo-Kai Watch 2: Mentespectros

PC

1 - Los Sims 4
2 - Star Wars Battlefront II (Digital Download)
3 - Los Sims 4 + Perros y Gatos (Digital Download)
4 - World of Warcraft: Legion
5 - Call of Duty: WWII

Como era previsible los dos primeros puestos los copan FIFA 18 y Call of Duty: WWII, dos rompe ventas en este país. En el tercer puesto se encuentra contra todo pronóstico nuestro fontanero favorito, probablemente debido a las ventas navideñas de Switch.

En los puestos inferiores nos encontramos dos juegos más de Switch, como he dicho anteriormente con toda probabilidad debido a las ventas de Switch en navidad.

Y como sorpresa y como no podía ser de otra manera, GTA 5 vuelve a casa por Navidad consiguiendo un séptimo puesto muy meritorio tendiendo en cuenta los años que lleva este título en los tops.

http://www.aevi.org.es/la-industria-del-videojuego/los-videojuegos-mas-vendidos/

tDarka

Cosas a destacar:

  • Me alegro que Odyssey este vendiendo bien.
  • El top1 de XONE no esta en el top10 (ademas es el PUBG :psyduck: y no lo digo por el juego en si, sino por el rendimiento).
  • Un juego de Wii en el top10 :psyduck:
Turamb0

La verdad, el caso de Just Dance es aún mejor que el de GTAV.

2 1 respuesta
verseker

Volvemos a lo de siempre. Estos datos son de regalos que hace la peña y no hay más. Los datos reales no están aquí que en pc, por ejemplo, son los que están basados en Steam.

trescerditos

Puto gta no para de vender

1
HiImNotToxic

Cuando ves que el FIFA 18 está siempre 1º es cuando te das cuenta de por que no hay estudios decentes en España

2
tute07011988

Porque en otros países el FIFA/NBA/Madden/loquesea no está en los tops.

Qué buen gusto tienen los demás y qué asco da España mimimimimimimimimimim

28
B

¿De verdad en PC el más vendido es Los Sims 4? :O

4 1 respuesta
EuRyNomE

El top 3 de la Switch es que realmente es brutal, y eso sin haber tocado el Odyssey.

1 respuesta
tsukiyomi

Será edición física de pc, no creo que 2 ediciones de los sims vendan más que, yo qué sé, el pubg

sephirox

Cada vez que veo al fútbol triunfando en los videojuegos quiero morir.

13 1 respuesta
TSM6

#11 Entonces querrás morir cada mes

8
B

#3 Tiene despacito y es la Wii, y te juro por Dios que no te estoy tomando el pelo, la cantidad de niñas que he escuchado decir "Pues me han regalado el de Despacito para la Nintendo" es acojonante (La canción viene censurada, como tonteria)

#8 ¿Y te sorprende? Ahora han metido las mascotas. La hermana de mi novia le pir...le cargue un backup y esta que no caga haciendo miles de casas

El otro dia no se quien me defendia el PUGB porque si tenia tanto exito es por algo...pues toma, el Fifa y sus microtransacciones bestias en el Top de 2 consolas

2 - Star Wars Battlefront II (Digital Download) ¿Os acordais? ¿Os acordais cuando "Solo eran cajas esteticas"? Y aun así muchos nos quejabamos porque cada vez llegarian a más y eramos marcados como "amargados". Felicidades, hoy ya han llegado a más, y estan para quedarse porque al final, incluso con esas, el puto juego ha vendido

1 respuesta
ryuketsuhana

#13 El juego a vendido por el hype de la película nueva que han sacado, todo es estrategia y marketing sin la película el juego estaría en el pozo, el FIFA18 con o sin las microtransacciones es el mejor juego de futbol de consolas es normal que la gente lo compre..

1 respuesta
centu

Ha vuelto gta v, ya podemos dormir tranquilos.

B

Esos Sims 4 de la masterrace ocupando dos puestos del top 3, sublime.

NewLife

Yo que pensaba que con al one x microsoft iba a subir un poco... pero no, ni 1 título en top 10 y teniendo el juego que mas sensación que ha causado del año...

EnderFX

#9 si, es la polla. La pena es que detrás de esos juegazos poco más hay para Switch ahora mismo.

2 respuestas
MaTrIx

#18 hombre, tienes un montón de indies que se juegan muy muy bien e en switch.sobre todo si te gusta lo de jugar tumbado en el sofá o plantando un enorme y milenario pino.

1 respuesta
B

#14 Como si es porque en el disco hay imagenes del CEO del EA comiendo rabos en ramos. A la peña se le ha olvidado a toda ostia que es un P2W

DaMMiT

Qué pesados con el FIFA, a mi me gustan los videojuegos y el fútbol, me encanta poder jugarme un fifa cuando tengo 30 minutos libres... y también juego a otras cosas.

El fútbol tiene mucha importancia en múltiples sectores de la sociedad española, no iba a ser menos en el mundo de los videojuegos.

1 respuesta
B

#21 Pues mu bien, es un puto saca cuartos culpable de muchas malas prácticas actuales de los videojuegos

1 respuesta
tute07011988

#22 el resto de juegos son obras benéficas desarrolladas por el espíritu de Nelson Mandela.

Algunos luego tendréis los cojones de llamar "cuñao" a otros por diferentes actitudes.

2 2 respuestas
B

#23 No, si todavia me vas a defender que el culpable de que las cajas se vean como algo normal no es el Fifa Ultimate Team. Hace meses hubo un gran revuelo porque EA intento hacer el mismo sistema de cartas en Need for Speed (Que consiguieron colarla) y en el Battlefront 2 (Que le exploto en la cara)

1 respuesta
B

La gente autocomplaciéndose con las ventas físicas en pc en pleno 2018, adorable

tute07011988

#24 ese modelo de negocio si debe la fama a algo es a los smartphones. Que no te gusta, como a mí, perfecto. Yo paso del FIFA/PES desde hace años porque ya los tengo requemados y me aportan poco, pero si no quieres comprar sobres/cajas y sí jugar partidos de fútbol, lo puedes hacer perfectamente.

Y no, en ningún momento he defendido las cajitas/sobres/DLC, cosas que nunca he comprado, porque existe la libertad para no hacerlo.

De todas formas se estaba "debatiendo" el gusto de los españoles porque el FIFA es top1, cuando eso ocurre en la mayoría de países; es lo que tiene que sea el deporte más popular a nivel mundial. Pero siempre se aprovecha cualquier cosa para tirar mierda a España y decir que es un país con dudoso gusto a favor del gusto del resto. Porque por todos es sabido que lo de fuera siempre es mejor, menos cuando se habla de Cataluña, ahí sale el patriotismo de barra de bar en la mayoría.

Viva España (para cuando me interesa)

2 1 respuesta
MaTrIx

#23 todos los juegos están creados para ganar dinero. Ahora, lo que hacen los fifas, cods, battlrfronts, Destinys y compañía es una barrabasada enorme que todo ese público que se juega ese tipo de juego permite y contribuye a que otros juegos como ac origins o esdla sombras de guerra tenga ese tipo de políticas por que a las compañías les viene muy bien.

Por ahora no veo a Bloodborne, Nier automata, Mario oddisey, hollow Knight......tener esas políticas de mierda más allá de como mucho meterte algún buen dlc

2
tute07011988

Un chupito por cada post de Matrix nombrando a Bloodborne.

1 respuesta
MaTrIx

#28 ¿cuál es el problema? Simplemente nombro juegos sin microsoagos, si te molesta o algo le quito del post.

1 1 respuesta
B

#26 Y? Sea España o lo que sea, me la sopla, la industria está jodida viendo ciertos juegos en el Top, juegos que simplemente deberían de haber sido lápida el día de salida.
Que Battlefront este ahí significa que a la peña se la suda que te roben la puta cartera si tiene gráficos monos

Usuarios habituales