Videoreportaje Mario Galaxy [Wii]

alejo

Nuevas imagenes, o al menos yo aun no las habia visto:



Un Saludo.

-DnT-

Este juego hace que recuerde el planeta de kaito, en dragon ball z xD

Tiene que estar todo way ir yendo por mini-planetas con su diferentes cosas y gravedades y cosas asi, tiene que molar este mario, y la verdad es que tiene buenos graficos, no se que ladrais algunos.

phuNkee

Pues he estado viendo el video, y a mi me parece curioso.
Es una sensación extraña, digamos, que aunque los gráficos no son una maravilla, son resultones y originales.

A mi personalmente me gusta, pero es que todos los juegos nos van a parecer mediocres hasta que juguemos en persona, y nos demos cuenta de que teniendo ese mando entre manos no hecharemos de menos los graficos "new generation" :P

B

pocos marios me han decepcionado cosa que ami y esto es pa echar mierda al post 9 los ff me han decepcionao bastante por poner ejemplo aparte que la gente de ahora empieza a hablar dedes el ff7 hasta el 10 y lo que quedo detras del 7 ni los comentan

arkoni

estan bien las imagenes pero de toas maneras los marios no me llaman demasiao... siempre me ha gustao jugarlos pero no pillarmelos, me aburren, prefiero muchos juegos antes que este la verdad.

PaPa

La segunda imagen esta de puta madre , ay llegando mario a otro sitio , los escenarios estan mas currados, este juego no puede faltar en una wii XD

Enkripted

donde se ponga un Mario convencional, como el de DS, que se quite tanto 3D

Usuarios habituales