Vincent_V y CarvinG vuelven de la mano de firstperson

PUTO_JEFE

Yo quiero ver esto, pero esta mierda no me deja ¿Tenéis algo en contra de los negros ?

EspY

#1139 Si ocelote es tan famoso que tuvo que pagarle el viaje a unos chavales para que media españa gamer supiesemos quien era. MusambaN1 ha sido la imagen de los e-sports en España, pese a quien le pese.

1 respuesta
iroNBiN

#1142 Míralo desde el punto de vista contrario... Ocelote gana tanto dinero con el gaming que puede pagarle un viaje a sus fans. Y es que vale que MusambaN1 es el referente de los e-sport OK, pero en la actualidad dudo que esto sea así.

Ocelote esta forrado con el gaming, tiene miles de followers en todas las redes sociales, ha quedado top 3 en varias competiciones internacionales como la Intel Major Series y demás. Musa a nivel internacional no tiene ningún top 2.

A ver no trato de decir que alguien sea mejor o peor que nadie, solo digo que el tiempo pasa y los referentes van cambiando.

PD: Pelé ya no es el referente del fútbol mundial.

PD2: Paso de desviar mas el hilo, un saludo.

3 respuestas
Arawak

Musamban1 fue campeón de Europa en el torneo ese que hicieron de cz :P

zeN2k6

#1143 Ya pero estamos hablando de e-sports y él juega al LoL.

4
Drakea

#1143 Pero es que estás comparando a alguien que juega al LoL con alguien que juega al CS.

El CS es como el fútbol, mientras que el lol es el piedra papel tijeras.

5 2 respuestas
Spank

Están para tocar las narices y lo único que hacéis es darle coba :<

1 respuesta
s3niK

no rula el streaming :S?

s3niK

#1147 de que ha ido el asunto?

Denian

#1146 El CS era como el futbol hace como 7 u 8 años, hoy en dia es mas como el curling, algunos aun lo juegan pero a nadie le interesa xD

5
EspY

#1143 He dicho ha sido, y en estos temas como los audiovisuales se llega a más gente con una cara familiar. En España quien más o quien menos si ha estado metido en el gaming sabe quien es Musamban1, si sale Ocelote muchos preguntarían, ¿pero quien es este tipo? Por eso lo han elegido a él, más facil imposible, no le quito ningun mérito a Ocelote pero es lo que hay.

Fastestwat

#1146 Te has quedado en el fútbol de Pele. Tan malo eres en el LoL para tanto asco?

1 respuesta
HeXaN

Antes reconocen a Ocelote que a MusambaN1.

1 respuesta
S

#1153 no lo creo

1
Drakea

#1152 No he jugado ni 10 partidas al lol, pero teniendo en cuenta que juego a algo que es más difícil que el lol en todos y cada uno de sus aspectos, no creo que le haya cogido asco al lol por ser malo.

1 2 respuestas
cournichon

dejando discusiones estupidas al margen, se puede ver el programa en diferido?

1 respuesta
Drakea

#1156 han dicho que lo subirán a su canal de youtube.

no sé cual es dicho canal, pero mañana seguramente lo posteen aquí cuando esté.

HeXaN

#1155 Eres de la élite. Podrías jugar al LoL y hacerte rico, yo me lo plantearía. Aunque supongo que habrás ganado bastante con el SC a estas alturas.

2
CARCELERO

Que Ocelote será todo lo bueno que queráis y tenga 1000 fanboys, pero coño, Musa marcó una época, lo que pasa que claro, ahora el Ocelote se le ve más en la scene del LOL porque el juego ha pegado fuerte, pero para mí, el LOL no tiene mucha complicación, juego en equipo y demás, para mí más complicación tiene el SC2

1 respuesta
weeheee

De que ha ido, de Musamban1 contando batallitas y sacando a relucir lo que ha logrado?

HeXaN

#1159 No creo que nadie diga que el LoL es difícil, lo que es difícil es jugarlo a nivel competitivo.

1
CARCELERO

Sí, pero los fanboys del lol os tirais al cuello de cualquiera que diga algo de Ocelote xD

1 respuesta
xXxHarlockxX

#1162 Más bien dirás los fanboys de Ocelote.

1 respuesta
CARCELERO

#1163 eso xD

Fastestwat

#1155 Siempre te veo alardeando de skill pero no se quien eres.

Mr-Carradine

Subidlo a youtube o algo :(

Edit: Leo que algo habéis dicho, thx

1 1 respuesta
Anubis_1

#1166 Hay link de youtube?

1
zeN2k6

El resumen del programa ha sido descubrir que el creador de MV es un hipster que se fue a vivir a Finlandia.

1 1 respuesta
wiSe_

Cuanta tonteria entre DotA vs LoL, ambos juegos tienen una cantidad basta de seguidores y jugadores, ya da igual el skillcap, en ambos se compite, por lo tanto son eSports y como tal haran coverage, y si no lo hacen entonces se van a quedar solos.

Es asi de simple, lo de hoy es una intro y un rencuentro para retomar lo que se hacia antes, nada mas. No cuesta tanto entenderlo.

1
BeRs3RKeR

#1168 y que tiene 2 carreras

1
Tema cerrado

Usuarios habituales